Ferrovial es una multinacional de infraestructuras (Autopistas, Aeropuertos, Construcción y Servicios). Formaba parte del consorcio de las radiales de Madrid, o sea, fue "rescatada" por el Estado y así devuelven el favor...
Como prólogo, recordar que Ferrovial gestiona cuatro aeropuertos ingleses, después de que tuviera que vender tres ante la presión de la comisión de competencia británica (y en España sigue el monopolio estatal...).
La cuestión es que la empresa de Rafael del Pino es la mayor accionista de Heathrow Airport Holdings y que su holding internacional tenía la sede en el Reino Unido. Mira que era fácil llevársela a la matriz madrileña... Pues no, han decidio trasladarla de Oxford a Amsterdam, según sus propias declaraciones "con el fin de garantizar que sigue bajo el paraguas de la legislación comunitaria europea"...
Joder, casi están insultando a España, como si no estuvieran en la UE...
En fin, ya ven, mejor parecer holandeses que españoles...
Pages
- Mi propuesta de país para España.
- 8 preguntas (y respuestas) sobre la Catalunya independiente.
- Una docena de razones por las que Catalunya tiene que independizarse
- EUROESCEPTICISMO
- Catalonia and Spain: End Game Scenarios
- Lo que cobran los altos cargos del Gobierno españo...
- Motivos para la independencia de Catalunya de un historiador no nacionalista
- INVERSIONES EN CATALUNYA.
- La mentira que el IVA de los productos catalanes se queda en Catalunya.
- ¡OJALÀ NOS ECHEN DE LA UE!!!!!
- MADRID ES EL PROBLEMA.
- Así se colapsará España.
- La MENTIRA de que no se puede ROTULAR en CASTELLANO en Catalunya.
- "OPERACIÓN CATALUÑA"
- 100 MOTIVOS PARA DECIR SÍ A LA INDEPENDENCIA DE CATALUNYA.
- Lista de las empresas que trasladaron su SEDE fuera de Catalunya
- Spain Crisis en twitter
- CATCONSUM, la web para contratar servicios de empresas catalanas. Alternativas al IBEX 35.
- Guía del consumidor catalán activo.
- Cero apellidos catalanes
- ¡¡¡¡FORO!!!!
- Informe sobre la viabilidad de Catalunya como Estado.
- ¿Dónde jugará el Barça con la independencia de Catalunya?
- Los tuits de Puigdemont.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
4 comentarios :
los españoles muy muy españoles, con 2 dedos de frente ya ven que lo de españa no hay por donde cogerlo!!!
se lo han cargado todo por mantener la monarquía, la sensación es que esto va a terminar muy mal!!!
Independentista 1-0: Quizás piensan que ñ saldrá de la UE?
Ferrovial nos cobra los peajes a precio de oro de los túneles de Vallvidrera.
Es una infraestructura que ya no publica ni las cifras de tráfico ni los datos económicos.
Rentable. Carisima. Atascada en hora punta.
Es curioso. No rescatan esta autopista como las de Madrid.
Ferrovial pagava las comisiones a Millet. Ni FAES ni el PSC pringaron en el juzgado. Un misterio.
Los catalanes pagamos y pagamos peajes en la sombra
Abertis, la italiana/Florentinoniana, cobra un peaje en la sombra en la AP-7, la llamada B-30, el tercer cinturón de Barcelona, el segmento Mollet - El Papiol, de pago.
És una maquina de facturar. Sin barrera visible. 24h x 365dias.
Busquen las cifras.
Por ello no se completan los segmentos sueltos de la B-40 (todavía de tierra) quei impidenque está pueda operar. +20 años esperando el cuarto cinturón.
Madrid ya tiene 6 cinturones (M60). Casi todos son peajes. Es casual.
Publicar un comentario