domingo, diciembre 20, 2015

Votar más España quiere decir votar más muertos en la carretera N-340.

En España la "violencia de género" mata a una mujer a la semana.
La falta de inversión del estado español, en Catalunya en general y en les terres de l'Ebre en particular, es nuestra lacra. 
El desprecio a la vida de los catalanes por parte de España mata a más de una persona cada mes...

Evidentemente le damos mucha importancia y minutos de televisión a la violencia machista que asesina a algo más de 50 mujeres al año y en cambio ya vemos como nornal que 15 personas hayan muerto en un tramo de 100 kilometros...

Lo de ayer fue brutal. Una autocaravana se empotró y estalló al chocar contra un camión. Una orgía de carne y hierro que el gobierno español se pasa por el forro. Un ejecutivo sádico que expedienta a un conseller catalán por inaugurar un tramo de, atención, ¡400 METROS!!!!! de carretera y en cambio permite que en Zamora se inaugure un AVE a Madrid de 100 kilómetros y 1.000 milllones de gasto (y con 30 pasajeros de media).

30.000 son los conductores que se juegan la vida diarimente en ese tramo de la N-340. Realmente la que se merecía una hostia en vez del Rajoy en la ministra de Fomento que ha decidido construir rotondas en la carretera de la muerte.
¿Saben lo bueno? La prensa de Madrid hablaba hoy casi en primera página del expediente a Santi Vila pero no del accidente...


La imagen del accidente era desgarradora. La autocaravana quedó hecha añicos...Por desgracia, el choque fue tan violento que también murió el conductor del camión.
Daba mucha tristeza ver al operario con un cepillo apartando los restos hacia la cuneta. Entre medio de tanta desintegración podían verse libros de viajes, fotos y recuerdos...
Todo destruido por la falta de inversión que el gobierno español castiga a Catalunya.
Choques tan brutales no se ven en España.
Hijos de puta.

Lo dicho, hoy votamos vida o votamos muerte.

1 comentario :

ART dijo...

Siempre he dicho que esa carretera es un atentado de estado permanente. Es una actitud criminal, y es un genocidio. Nos matan adrede. No es un accidente. Es como lo de los trenes de cercanías. La N-340 es para robarnos, matarnos lentamente (como bombardear no pueden, pues hacen esto), y que las empresas catalanas sean menos competitivas que las del resto de toda España, y particularmente las de Madrid que siempre pueden ir por autovías gratuitas. Lo de cercanías es lo mismo. Para que los catalanes perdamos tiempo, y que los costes laborales sean mayores, comparándolas con las empresas madrileñas. No es una cuestión de que no tengan dinero. Tienen el dinero de sobras, porque nos lo roban a manos llenas. Si pueden hacer AVEs sin pasajeros, pueden arreglar lo de las cercanías de Cataluña (Por ejemplo haciendo lo que hicieron en las cercanías de Madrid). Y si se pueden hacen autovías en Extremadura con 8 veces menos habitantes que nosotros, pueden hacerlas en Cataluña porque son 8 veces más rentables. No es que nos roban para dar de comer a los pobres, si no para que los pobres seamos nosotros (siempre y cuando ya no estemos muertos estampados con un camión).