miércoles, diciembre 09, 2015

Igual que hace 4 años la Carme Chacón revienta un debate electoral...

Hace 4 años...

Hoy...

Joder, qué sucia es esta tía...

8 comentarios :

kim dijo...

No veo xq hay que suspenderlo, que dejen su sitio vació. También es un escándalo la limitación de minutos en las entrevistas de TV3.

ART dijo...

Rajoy: "Mientras yo sea presidente nunca se borrará del mapa el concierto de Navarra"
El presidente español hace una encendida defensa del modelo foral en Pamplona, ​​remarcando que está en la Constitución

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/rajoy_promet_a_navarra_que_li_defensara_el_154910.php

Mientras en Navarra defiende el pacto fiscal (concierto), defiende que no hay que dárselo a Cataluña. Somos españoles de segunda. ¡Ladrones de mierda!. Cuando Cataluña pide algo sale toda España protestando para que no se la den. El momento que se la dan a Cataluña sale toda España a que se la den a ellos, y se la dan el día después. Pero claro, el pacto fiscal no nos lo pueden dar porque perderían 16.000 millones al año. Lo que quieren es seguir robándonos esos 16.000 millones, y más si pueden. Pero claro, tampoco pueden quitarle el concierto a los navarros y los vascos, porque entonces ya tendrían 3 comunidades pidiendo la independencia, y los vascos y los navarros ya tiene hacienda propia, con lo que le dan la patada a España, antes de que se seque la tinta de la firma de Rajoy.

Jordi Català dijo...

Y Catalunya sin Gobierno, ART...

ART dijo...

Iglesias condiciona el apoyo de Podemos a otro candidato a un referéndum

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/pablo_iglesias_154901.php

Claro, quiere un referéndum si tiene mayoría y que otro le apoye. Vamos, que NO, que nos quedamos sin referéndum. Que lo único que quiere es robar algunos votos y marear la perdiz.

ART dijo...

Insultada para reclamar que un juez le atendiera en su lengua

www.mon.cat/cat/notices/2015/12/insultada_per_reclamar_que_un_jutge_l_atengues_en_la_seva_llengua_154906.php

No se, pero me parece que eso me suena de algo.

ART dijo...

El proceso no asusta la inversión extranjera
En 2015 creció un 280%, según Fomento

http://economia.e-noticies.cat/el-proces-no-espanta-la-inversio-estrangera-99149.html

Lo que pasa es que están invirtiendo ahora para coger posiciones para cuando seamos independientes, porque luego habrá cola.

Joaquim dijo...

Yo entiendo que a tus políticos te los miras con "otros ojos". Por ejemplo: yo no veo las mismas patadas que dan al Barça que las que dá Busi ( para mi Busi és un tio muy inteligente ), pero, aún así, si la Chacón estuviera en mi partido... seguro me sabria mal. Muy mal. No me gustaria.

Quizás sea porque está en una posición absurda, pero me temo que simplemente se trate de un asunto de incompatibilidad. La considero una persona traidora y esencialmente demasiado interesada. Otros en su situación, lo dejan. Ella no. A pesar de su inutilidad y bajas expectativas, ella a saco y a lo suyo. Aunque sea por un simple cargo.

Yo si fuera su marido, me separo. Aunque si fuera una fiera en la cama, me lo pensaria. Claro.

Anónimo dijo...

http://www.8tv.cat/8aldia/videos/debat-electoral-20-d-la-relacio-entre-catalunya-i-espanya-bloc-1/ https://lauralopezb.files.wordpress.com/2009/11/nino-llorando1.jpg
Fdo: FLAutista de Hamelín