sábado, diciembre 19, 2015

En día de reflexión está saliendo toda la basura que esconde Ciudadanos.

Por suerte, aunque sea el último día, se está destapando la gran mentira de C's. Un partido de ultraderecha que nació con la única premisa del anticatalanismo. 

Una formación sin ideas que parieron unos socialistas que se quedaron sin cargo con el tripartito. Y, como si fuera un perro rabioso, soltaron al Albert para que reventara los plenos del Parlament. Sus numeritos en la cámara catalana eran vomitivos... Y cuando ha querido aspirar a las "españas" se ha encontrado que solo los políticos mercenarios y chaqueteros de baja estofa se han querio unir a semejante proyecto de la nada.

Al Albert no lo votarán porque la gente quiere el original en vez de la copia. Y porque es catalán... A ver si se piensa que España votará a un "jodido" catalán...

Él mismo, viendose perdedor, declaró ayer que apoyará la investidura de Mariano Rajoy.
Punto y final.




Ciudadanos es una formació hueca, vacía, que ha servido perfectamente para que el castigo de las urnas a Rajoy fuera más leve. Sin C's, Mariano hubiera perdido estas elecciones estrepitosamente...
Ahora, quizás pueda formar gobierno con los fachas de Ciudadanos.
Una campaña orquestada por el IBEX35 y los bancos...


3 comentarios :

ART dijo...

La mujer más guapa del mundo es catalana
La barcelonesa Mireia Lalaguna es coronada Miss Mundo

http://societat.e-noticies.cat/la-dona-mes-guapa-del-mon-es-catalana-99428.html

Es que estamos que nos salimos. Y dentro de un rato ganaremos el de mundial de clubs. No veas lo que va a perder España en cuatro días.

ART dijo...

¡Soy adivino!. Que va, es que era muy fácil adivinar eso. Cuando tienes el mejor equipo de toda la historia, todo es fácil. ¡Ya solo nos queda ganar la independencia!.

ART dijo...

Cartas cruzadas: cuatro gobiernos independentistas en Europa
Los directores de Berria y VilaWeb intercambian cada semana una carta sobre la situación en sus respectivos países

http://www.vilaweb.cat/noticies/cartes-creuades-quatre-governs-independentistes-a-europa/

La lección de Córcega
"Ha comenzado el efecto dominó del proceso catalán, y comenzará a cambiar la mirada internacional. La presión ya no será para evitarlo sino por no enquistar la situación, para no alargarlo, para ir a una solución dialogada"

http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/la_llico_de_cors_155489.php