jueves, diciembre 31, 2015

La basura de El Periódico sigue poniendo "IMPUTADOS" en vez de "INVESTIGADOS".

El Periódico es un diario subvencionado con dinero público. Dinero que proviene de los impuestos de independentistas y de unionistas... aunque ellos prefieren ser el panfleto de solo los  españolistas. Concretamente de los ultras de SCC y de C's.

No hace mucho el consejo de ministros aprobó una ley por la que los imputados pasa a ser investigados:



Pero la basura de El Periódico han pensado que lo de "investigado" no es demasiado contundente cuando se trata de los Pujol:
Naturalmente todo debe quedar bien manipulado, el mensaje de fin de año de Artur Mas tiene que aparecer debajo y en el mismo color  de fondo...

Es una lástima que la CUP no tenga las mismas ganas que nosotros de enviar a la mierda a España ya los españolistas botiflers.

4 comentarios :

Mr.DUI dijo...

Mientras tanto los de las CUP de litrona en litrona, y de peta en peta... por si alguien dudaba que el CNI està allí dentro para reventar el "prusés" solo hay que ver como tienen los santos huevos de decir estas cosas en público: http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/xavier_monge_cup_el_proces_es_el_major_frau_de_la_politica_catalana_155975.php
Estos pulgosos deberían quitarse la estelada en el símbolo de las CUP, que se pongan si quieren simbolos anarquistas, però la estelada representa otro ideario que empieza por decir NO a España, y en cambio estos alimentan las ínfulas de los unionistas(http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/josep_ramon_bosch_i_xavier_garcia_albiol_encoratgen_al_bloqueig_a_la_cup_155985.php), además de dejar votar en sus malolientes congresos a infiltrados fascistas.
Todavía alguien duda que el CNI sabía donde estaba el tendón de Aquiles de la independencia?

Juan dijo...

Bueno, como no sé dónde colgar mi mensaje, lo hago aquí. Hoy que es el último día del año, agradecerte, Jordi, por tus comentarios diarios. Lo que no se puede negar es que eres un currante. A veces me he preguntado si spaincrisis no sería un colectivo. En cualquier caso, gracias por tu tiempo y por tu pasión inequívoca por un gran país como es Cataluña.

Jordi Català dijo...

Gràcies Juan!

Minoria Sorollosa dijo...

.
No, Juan, no

No es un colectivo... Pero, según algunos, es solo un pobre hombre con personalidad múltiple que,además de currarse posts como churros, tiene tiempo de que sus personajes, como yo mismo, hagan apariciones puntuales en los mismos diciendo paridas. Y lo que ya flipas es cuando hace porras consigo mismo... y no veas cuando dos de sus personalidades, como ART y Yo ayer mismo, se van a tomar unas birras... 5 cada uno son 10... el pedo que debió pillar el pobre Jordi.

Y si no lo crees, pregúntale al de la flauta de Bartolo, Que, al igual que el número de neuronas, tiene un agujero solo.