domingo, abril 02, 2017

La expulsión de Homs hace que el PP ya tenga mayoría para aprobar los presupuestos...

Homs fue expulsado de mala manera del parlamento español, en medio de una sesión plenaria se le dijo a Homs que se largara... 

Puede caer más simpático..., pero Homs fue el político que yo voté el año pasado. 481.839 fueron los votos que sacó y que España ha tirado a la basura.


La cuestión es que ahora el PP (si consigue el apoyo de PNV, C's y CC) tiene suficientes votos para aprobar los presupuestos. Ya no les hace falta convencer a ese socialista canario que va por su cuenta...
Serían 175 a 174...

La pregunta es ¿debe la antigua Convergència sustituir rápidamente a Homs o no?

Ya sé que no hacerlo es dar una victoria al PP..., pero ¿y a nosotros qué? 

En un juego de estrategias es evidente que el tema daría de sí. La realidad me dice que rápidamente tomará su escaño el sustituto.

Falta imaginación...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios :

  1. El PdCat podría dejar el Congreso en solidaridad, ya que en teoría lo que hizo Homs lo habría hecho cualquier otro diputado en su lugar, si realmente creen que lo que hizo fue correcto, legal y legítimo. De hecho no se puede condenar a alguien por desobediencia sin que se halle ningún acto de desobediencia (lo que habría sido prevaricación). Almenos es lo que he entendido. Esto es lo que depende del PdCat y que está en su mano. No es una dejación, es una expulsión. Lo que hagan otros partidos ya corre de su cuenta.

    Lo único malo es que se hace un favor al Psoe, que podría vestirse de oposición sin serlo. La utilidad por lo tanto sería limitada puramente a lo estético.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:29 p. m.

    http://elmon.cat/noticia/194203/el-regne-unit-assegura-que-protegira-gibraltar-fins-a-les-ultimes-consequencies

    Esto promete.


    YAM70

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...