martes, enero 05, 2021

La independencia no la conseguiremos, pero, quizás Catalunya termine siendo una provincia de Marruecos...

 


Viendo la paliza que le han metidos unos MENAs a un autista en la Barcelona de la Colau, es evidente que hay que ensanchar la base hacia la ultraderecha. 


10 comentarios :

Anónimo dijo...

Lo peor es la niñata de color q ha ocultado su cara ... Cobardes cómplices , por cierto son rumanos y suramericanos ...

Anónimo dijo...

El que ara escric no és racisme. No hi ha llibertat d,expressió per parlar sobre el menes. No puc dir el que penso perque algú ho farà servir per fer racisme ? Jo tinc dret a dir el que penso. Tv3 no informa sobre els menes i no fan cap reportatge. Si jo dic que als menes els haurien de tornar cap al Marroc, aixó és racisme ? M,agradaria saber la vostra opinió i repeteixo, dir que m,agradaría que els menes tornessin cap al Marroc és ser racista ? Jo crec que no, però si ho dius et diuen que sí.

Anónimo dijo...

A tv3 diuen que un grup de nens han fet mal un altre nen que té autisme. Aquesta informacíó és inexacte. Hauria de ser que uns nens marroquins han fet mal un nen de bcn autista.

Anónimo dijo...

Espero que el partit de Santi Espot es presenti a les eleccions i lluiti contra tota aquesta inmigració de porqueria, si s'hi presenta, el votaré, o a l'equivalent de PxC pero independentista.

Mussol dijo...

Que, immigrants indocumentats en edat escolar i amb expedients delictius oberts tant al seus països d'origen com aquí, siguin retornats als seus estats, NO ES RACISME.

Per això cada cop m'agrada més el FNC.

Conrad dijo...

El més greu es que quasibé ningú es racista (els de veritat son ben pocs)... però t'hi tornen a base de discriminació positiva i percepció de total impunitat (dues societats, una que sembla tenir solament drets). No es sostenible el nivell d'inmigració de gent que ni té ni tindrà mai voluntat de fer-se seva la cultura catalana i ser un més. I compte que no parlo únicament de "menas" ni de inmigració extracomunitaria en general, ya tu sabeh...

Aleshores la pregunta a fer-se es: perquè? què volen aconseguir els de dalt promovent de manera tan descarada la inmigració sense control? A Catalunya està clar, però a la resta del món Occidental?

Carmen dijo...

El encanto de vivir con los Menas al lado de casa

Hace tres años vine a vivir a un barrio relativamente tranquilo, salvo cuando llegaba la horda turística. Bien, es lo que hay cuando vives por estas zonas de playa.
Pero entonces aún podía salir con los adminículos normales en el bolso: cartera, móvil, etc. Ahora cuando salgo a caminar o pasear a mi perro o comprar, voy con una carteriita cruzada (útil por si te dan el tirón) con sólo el documento de identidad, y una tarjetita disimulada en los bolsillos por si fuera necesario el dinero. Y nada más, por si me roban, claro. Una ya sale esperando que algún día la roben; al menos mientras dure mi estancia aquí, que será breve porque me marcho.

Se acabaron las localidades turísticas, temo que por años. Por aqui tenemos un destacamento de Menas de Okupas en una casa. Llegaron aproximadamente dos años atrás y ahí siguen.
Un par ya me intentaron seguir cuando entraba en la portería, por suerte me giré a tiempo. Y hace aproximadamente un mes presencié como otro le robaba el teléfono a un hombre. El dueño del teléfono salió trotando detrás del morito ladron que iba directo a esconderse a la casa okupada. Ya todos lo sabemos. Ahí es el foco y evitamos pasar.
De camino informé a la policía, a los que me encontré casualmente pero, por su reacción, sospecho que pasaron de largo. La policía no hace nada con los Menas, estos campan como quieren.

Si me preguntan si los mandaría para Marruecos? Pues claro que si! ....los mandaba de buena gana, feliz y sin nada de mala conciencia
Porque tengo que aguantarlos yo? Que los aguante la madre que los trajo al mundo o todavía mejor: el señor o la señora que han decidido que es políticamente correcto mirar hacia otro lado mientras corean el Kumbayá de la acogida solidaria.
Los que nos comemos el canto Kumbayá de la solidaridad con los pobrecitos niños, mientras nos roban carteras, teléfonos, destrozan coches y enseres en la vía pública, somos nosotros: los vecinos de la localidad o del distrito de la ciudad que tenemos que soportarlos.

ART dijo...

Carmen, problema es que la gente no tiene imaginación, y no ve soluciones evidentes. Enviarlos a Marruecos es muy complicado. Mucho papeleo, y además es imposible con las leyes que hay. Y sería muy caro el envío. Pero como es el gobierno español es el que les permite quedarse en España, y hace imposible devolverlos, pues yo lo que haría es llevarlos de excursión a Madrid en autobús, y los dejaría allí por ejemplo en el barrio de los ministerios para qué conozcan bien nuestra maravillosa capital, y conozcan a los funcionarios que mantenemos. Estarán bien porque Madrid es una ciudad muy acogedora y ya me he informado.

MADRID, LA CIUDAD MÁS ACOGEDORA DE ESPAÑA

https://abalea.es/es/madrid-la-ciudad-mas-acogedora-de-espana/


Madrid siempre tiene un hueco para ti

https://www-traveler-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.traveler.es/viajes-urbanos/articulos/madrid-ciudad-acogedora/9784/amp?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQHKAFQArABIA%3D%3D#aoh=16099649337527&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.traveler.es%2Fviajes-urbanos%2Farticulos%2Fmadrid-ciudad-acogedora%2F9784


Díaz Ayuso invita a conocer la Comunidad de Madrid, “una región abierta, acogedora y segura”

https://www.comunidad.madrid/noticias/2019/11/15/diaz-ayuso-invita-conocer-comunidad-madrid-region-abierta-acogedora-segura


Si hasta la presidenta de la comunidad de Madrid está pidiendo que se los mandemos. Sería hacerles un favor a ellos, y los de Madrid estarían encantados porque son muy acogedores. Porque son los más acogedores de toda España más que nada porque lo dicen ellos. Y además son muy españoles que eso es un plus por el mismo precio.

Como en un autobús caben unas 50 personas, y puede hacer un viaje por día, en un año les puedes mandar 15.000 de ellos por cada autobús. Así que con un coste mínimo podemos solucionar el problema en menos de un año. Con mucho menos coste que un solo piso, solucionado el problema, y todo el mundo feliz.

Expulsionista forever dijo...

Marroquins? Seran ayusolandesos. Suposo.

Expulsionista forever dijo...

¿Comunidad de Madrid? Ese nombre no encaja. Llamémoslo 'Ayusolandia'.