domingo, enero 03, 2021

El plan del ministro Salvador Illa contra el independentismo catalán es el mismo que el de Hitler, Josef Mengele o Antonio Vallejo-Nájera.

Si no fuera que los catalanes estamos acostumbrados a todo (sobre todo a perder) lo del presunto criminal Salvador Illa es para declarar una guerra.

El PSC, con ese tipo que ha provocado con su incompetencia que España esté en la posición 12.º mundial de muertos por 100.000 habitantes, demuestra que les da igual utilizar el mismo lenguaje que los nazis.



Realmente tampoco hay que ir tan lejos para compararlo con el fascismo: el "Mengele español" Antonio Vallejo-Najera pretendía curar el comunismo buscando el "gen rojo". Un auténtico pirado cuyos "estudios" parece que sean el libro de cabecera de Salvador Illa.

Siendo España un Estado que ha perpetrado el genocidio en las Américas, la esclavitud de los prisioneros republicanos y el terrorismo de Estado y de falsa bandera, no me fiaría nada de las vacunas que vengan de Madrid.

Esa gente está muy loca.

La Generalitat debe comprar las vacunas por su cuenta.

12 comentarios :

Mussol dijo...

Conillets d'indies humanes, és el que tenim a les residències.

Veurem els efectes en uns mesos quan els seus sistemes autoimmunes comencin a patir les conseqüències d'una vacuna que afecta l'ADN humà.

Expulsionista forever dijo...

Eso pasa cuando alguien como Hitler confunde persona con bacteria. Ya se podría tomar en consideración que aquél asesino de judíos, que es irónicamente de dicho colectivo, habría extinguido la especie humana con su supremacía racial.
Y si quiero algo supremo, que sea la calidad de los alimentos y las medicinas; no la ideología de ese "bigotito Führer" con sus amiguitos el cara de garbanzo Franco y el Trumpino Mussolini.

ART dijo...

¿Ya estamos con tonterías?. Las vacunas no afectan al ADN humano. Y además la vacuna de Pfizer funciona con ARN mensajero y no tiene ADN. Funciona exactamente igual qué muchísimas otras vacunas, y ha pasado los mismos procesos para fabricarse. Y tiene los mismos efectos que cualquier otra. Ya se han vacunado centenares de miles de personas con la vacuna de Pfizer y no ha ocurrido ningún caso raro. Los efectos adversos que puedan producir las vacunas aparecen pocos días después de aplicarse, y también desaparecen pocos días después. No dentro de meses, ni dentro de años ni nada parecido. Y esos efectos adversos siempre son mucho menores que si realmente te hubieras contaminado por el coronavirus.

Las vacunas lo único que hacen es dar información a las células para que puedan producir anticuerpos. Proceso que hacen las células de forma natural cada vez que entra en nuestro cuerpo algún cuerpo extraño. Lo mismo que harían nuestras células si realmente hubiéramos sido contaminados por el coronavirus. La vacuna no es más que un manual para qué la célula sepa fabricar anticuerpos contra el coronavirus. Ni modifica nuestro ADN ni tonterías parecidas.

El único peligro importante qué pueden tener estás vacunas es que no produzcan inmunidad durante mucho tiempo y puede que sus efectos desaparezcan en solo seis meses. Esperemos que mantengan la inmunidad por lo menos en 2 años, pero desgraciadamente todavía es pronto para saberlo. Y si la inmunidad desaparece pronto, pues tendremos que vacunarnos otra vez, igual que todos los años la gente se vacuna para la gripe.

Para la gente a la que le interesa saber cómo funciona la vacuna de Pfizer aquí os pongo un vídeo muy interesante.

https://youtu.be/0mKKTLvcETc


Y un artículo muy interesante para los que tienen dudas con las vacunas y otras cosas.


Terraplanistas, antivacunas, conspiranoicos, negacionistas... Crece el escepticismo hacia la ciencia
Cada vez conocemos más a fondo el cerebro, el universo, la Tierra, el cuerpo humano, la química de la vida, la Luna... y sin embargo parece que cada vez hay más gente que opina que la Tierra es plana, que el hombre no ha pisado la Luna, que las vacunas no funcionan o que el calentamiento global es mentira. ¿Por qué?.

https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/grandes-reportajes/crece-el-escepticismo-hacia-la-ciencia-2_8953

Mussol dijo...

Llegeix Oriol Mitjà envers el que descriu com a afectació "teòrica" del sistema autoimmune en el futur. Ell no ho confirma ni ho descarta, però més enllà d'això, no veig que els defensors de la vacuna emprin els seus fills menors com a conillets d'Índies per ser els primers en ser "immunitzats".
La tercera edat és la primera i casos de reaccions alérgiques que han provocat la mort ja s'han donat.
El que crida l'atenció és que les farmacèutiques no se'n facin responsables de cap indemnització en cas de reaccions adverses i els governs d'altre demanen el consentiment als familiars. Ningú vol assumir responsabilitats, però tothom diu que són segures quan la anafilaxi associada és una realitat.
Potser he sigut massa temerari en asegurar que en mesos vista hi haurà conseqüències; si més no a dia d'avui no es segura la seva efectivitat, però els costos derivats de la seva adquisició, sí ho són i especialment secrets, també.
I ara què em titllin de conspiranoic.

Joan dijo...

La vacuna española estará disponible a finales de 2021.

Tras estas palabras, Matías despedía la conexión con su invitado, no sin antes realizarle una última pregunta clave que destapó las vergüenzas de la vacuna de nuestro país: "Dígame un momento, ¿es verdad que tres de los principales y eminentes científicos de la vacuna española son jubilados y perciben únicamente el sueldo de jubilados?".
Efectivamente.

Mussol dijo...

En un punt si tens raó. La injecció de RNA serveix per donar instruccions a la cel.lula per generar proteïnes.
El cas rus consisteix a injectar ADN a una cel.lula hoste.

ART dijo...

Todas las medicinas, y todas son todas, producen efectos buenos, y malos. La mayoría de las medicinas en dosis no apropiadas producen la muerte, o daños graves. Las vacunas no son nada distinto a cualquier otra medicina, por qué muchos de los efectos adversos que produce, no son de la vacuna en si, sino por otros compuestos que se añaden a la vacuna, ya sea para estabilizarla, o conservarla. Y esos productos se usan en muchas vacunas y se conocen cuáles pueden ser sus efectos adversos. Una vacuna puede producir un efecto adverso por ejemplo provocando una alergia. ¿Y?. El polen también, y es infinitamente más probable que te pase. Estos efectos adversos de las vacunas son mínimos, y los que tengan la vacuna del coronavirus no serán distintos de los efectos adversos que producen todas las vacunas. Si la gente se pone vacunas es porque los riesgos te vacunarse, y de que produzca un efecto adverso, es mucho menor del daño que puede hacer la enfermedad si no se la vacuna. El coronavirus produce la muerte al 1 % de los infectados, y muchas secuelas a muchos de los que sobreviven. Y en unos meses o años, seguro que más del 50% de los catalanes habrá sido infectado si no nos vacunamos rápido. Calcula la probabilidad de que mueras por el coronavirus, calcula la probabilidad de que la vacuna te mate, y decide si vale la pena el riesgo de ser vacunado. Calcula la probabilidad de que sobrevivas al coronavirus, y calcula las secuelas que te puede haber producido, y calcula los efectos adversos que puede haber producido la vacuna si te la pones, y decide si vale la pena vacunarse, o no. Es que no sé tendría ni que discutir de esas tonterías. Esos números están más que calculados, y es imposible qué una vacuna produzca más daños que los que pueda producir la enfermedad que quiere evitar. Yo el año pasado me puse tres vacunas distintas, y me advirtieron de los efectos adversos que podía tener. Y también me dijeron de que sí me producían algún efecto adverso, pues que les llamar a ellos o vaya a un hospital. Y ya está. Es lo que hay. Si me hubiera producido efectos adversos pues me hubiera j*****, y ya está, pero valía la pena, por qué si hubiera pillado alguna de las tres enfermedades con las que me vacuné, las consecuencias habrían sido mucho más graves qué los efectos adversos que me hubieran producido esas vacunas. Vivir es un deporte de riesgo. Todos los días tomas decisiones sobre tu probabilidad de vivir y morir o tener lesiones. Sin ir más lejos conduciendo, tú tomas decisiones por ejemplo decidiendo ir yendo más rápido o más lento, yendo borracho o no, usando el móvil o no, saltándose un semáforo o no, poniéndote el cinturón de seguridad o no. Tú si quieres no te vacunes, o no te pongas el cinturón de seguridad, pero no pretendas dar miedo a la gente, o quieras que la gente no se vacune, porque es muy irresponsable, y puede poner en riesgo la vida de otras personas.

Presenta un uniforme científico que demuestre que la vacuna del coronavirus es más peligrosa que coger el coronavirus, y si no deja de hablar del tema por favor. Estoy hasta las narices de tener que discutir con gente que no sabe ni lo que dice. No somos conejillos de indias. Los conejillos de indias ya los usaron en las pruebas iniciales de la vacuna. Antes de aprobar la vacuna ya se probó con centenares de voluntarios, y ni siquiera ellos eran conejillos de indias, porque entre qué usaron las conejillos de indias, y la probaron con voluntarios también hubo otros pasos.

El mayor riesgo que tienen las vacunas es que no funcionen contigo, y te enfermes de la enfermedad que querían evitar, mientras tú pensabas que eras immune.

ART dijo...

Tengo la razón en eso, y en todo lo demás. Aunque en vez de usar ARN se usara ADN, tampoco afectaría el ADN de las células, porque también se usaría ese ADN para producir anticuerpos lo mismo que el ARN mensajero. Ese ADN de la vacuna nunca llega al núcleo, ni puede modificar el ADN de la célula. El cuerpo lo tenemos lleno de ADN extraño, lleno de bacterias, y virus varios, vivos y muertos, enteros o en partes, y eso no modifican nuestro ADN. Las vacunas tampoco.

Como he puesto antes, los mayores riesgos que tienen las vacunas, no vienen de la vacuna en si, sino de los compuestos químicos que se añaden para proteger la vacuna (porque son medicamentos, que su vez pueden producir efectos adversos), y sobretodo que la vacuna no funcione. Eso sí que sería un gran riesgo, que no seas inmune mientras crees que sí. Por ejemplo si la vacuna deja de funcionar unos meses después. Y eso es lo que no se sabe seguro, por qué no se puede saber hasta que no se pruebe, y pase el tiempo.

Mussol dijo...

ART sempre té raó.

Correu tots a vacunar-vos amb una vacuna que encara està en fase experimental.

ART dijo...

No es experimental. Esta vacuna está aprobada como todas las vacunas aprobadas. Cumplió el mismo protocolo que todas las vacunas. Y todas las vacunas en algún momento salen a la venta exactamente igual que esta, y nadie dijo que esas vacunas son experimentales. ¿Qué esa vacuna es nueva?, Pues sí, como todos los medicamentos nuevos que salen a la venta. Lo mismo que pasó con el Viagra en su momento de la misma farmacéutica. Era un medicamento nuevo. ¿Experimental?, Pues no, digas lo que digas. Y si quieres te la pones, y si no, pues no. Tú calcula el riesgo de ponerte la vacuna (que ya se la han puesto millones de personas y no ha pasado nada de todo lo que decían los alarmistas), y compáralo con el riesgo de coger el coronavirus, el riesgo de coger el coronavirus y pegarse lo a alguien con el que vives, o quieres, y toma tu decisión, pero no quieras dar miedo a la gente, como los qué decía que una Catalunya independiente navegaría por el espacio, y nos caerían todas las plagas bíblicas.

Lo tuyo es lo mismo qué pasó con los que decían que el tren era muy malo, porque podías morir yendo a 30 km por hora, porque el cuerpo humano no estaba diseñado para ir tan rápido, y era mucho mejor ir a caballo, o diligencia. Lo mismo que los que ahora dicen que el 5G es muy malo, y produce cáncer, el coronavirus, y vete tú a saber cuántas más cosas malas produce. Gente que no sabe lo que dicen, y que sí sabe lo que dice, entonces es peor, porque sabe que está mintiendo para asustar a la gente.

Dentro de seis meses, o un año, o dos, cuando no habrá pasado nada malo con la vacuna, pasará lo mismo que el que decía que era adivino y sabía cuál es el número que iba a salir en la lotería. Que se callarán como p****, y no pedirán perdón por haber engañado o asustado a la gente.

Los que ahora están intentando dar miedo con la vacuna, son los mismos que llevan tiempo diciendo que las vacunas producen autismo, y que las vacunas son una conspiración de Bill Gates para esterilizar a toda la humanidad. Y los que organizan esos bulos, suelen ser grupos de la extrema derecha, ultrareligiosos, y son los mismos que los anti abortos, y por supuesto en contra del divorcio. Y parece mentira que la gente les haga caso, y se creen sus mentiras.

Tengo un amigo inteligente, con una carrera, y que trabaja en una multinacional, y que dice que el coronavirus es un experimento de un laboratorio chino, que él 11 de septiembre no fue un atentado de Bin Laden, sino organizado por el gobierno de Estados Unidos, y qué los Estados Unidos nunca han ido a la Luna. Por lo menos no es terraplanista, pero ya le falta poco. Y créeme que me da mucha pena. Me da pena de él, y de todos los que son como él, y por eso intento que la gente no caiga en esa misma espiral de mentiras y conspiraciones.

Cuando una persona no sabe ni cómo funciona una vacuna, no sabe cómo se ha diseñado, y no sabe cuántas pruebas han pasado para a probarla, ¿Cómo puedo hablar mal de ella si no sabe nada de ella?. Y mira que me cae bien Mussol, pero no puedo permitir que quiera dar miedo, y poner en riesgo a la gente.

Mussol dijo...

Hihihi.

ART dijo...

La vacuna afronta un pulso entre las 'fake news' y la responsabilidad social
Médicos y enfermeros insisten en que el beneficio de la vacuna "supera con creces el riesgo" y piden menos campañas de publicidad y más contacto directo con el paciente

https://elmon.cat/societat/la-vacuna-afronta-un-pols-entre-les-fake-news-i-la-responsabilitat-social-196903/