sábado, enero 09, 2021

Miseria y nulo futuro para la juventud española: España encabeza el paro juvenil en Europa con un 41%, seguido de Grecia con el 33%...

1 de cada 5 jóvenes sin trabajo en la UE es español.

El 54% de los jóvenes parados dentro de la UE son de España, Francia e Italia.

Miseria, hambruna y rabia es lo que acumulan los jóvenes españoles que viven en un Estado fallido donde la corrupción campa a sus anchas en todos los estamentos y grandes corporaciones.




2 comentarios :

Anónimo dijo...

Independentista 1-O: Si queremos lo mejor para nuestros hijos, necesitamos la independencia.

ART dijo...

Los datos del paro sacan los colores a España

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-datos-paro-sacan-colores-espana_572157_102.html


Lo he dicho muchas veces, España es una m***** porque está llena de españoles de m*****. Los de derechas y los de izquierdas. Los progresistas y los conservadores. Entre todos destruyen a España. Porque todos los españoles quieren lo mismo, qué es robar a los catalanes. Robar a los catalanes para subvencionar territorios inviables para que la gente se quede en su pueblo aunque no tenga trabajo. Para expoliar a territorios productivos, y premiar a los improductivos. Por eso España nunca funcionará, por qué el territorio más improductivo de toda España qué es Madrid, es el más subvencionado de todos. En Andalucía sobra el 40 % de su población para que sea viable, y en Extremadura sobra hasta el 60 %. En Madrid sobra el 95%, porque si no fuera la capital de España no tendría ni la población que tiene Toledo. No nos podemos quedar ni un minuto en un país dirigido con el culo durante siglos, y cuya única a habilidad ha sido, y es, robar a todo el que pueda. Nos hundirán. Nos destruirán poco a poco. Aunque parezca mentira, económicamente "con Franco vivíamos mejor". Franco no nos expoliaba el 8% de nuestro PIB. Como mucho un 2%. Desde los 40 años de la democracia todo va a peor. Si malos son los gobiernos del PP, peores son los del PSOE. Cataluña nunca ha tenido el paro que tiene desde que llegó la llamada "democracia", que no es más que la dictadura de Franco 2.0 pero dirigida por vagos e inútiles. Esa democracia solo ha servido para expoliar más, y más, a los territorios productivos, para subvencionar a los improductivos. Territorios que si no se han hecho productivos en 40 años llevándoles cantidades ingentes de dinero de Cataluña y la Comunidad Europea, no van a conseguir ser productivos esperando 40 años más. El dinero que llega a esos territorios es como el dinero que le das a un yonki. Solo servirá para gastárselo en más droga. Esos territorios están enganchados a las subvenciones durante 40 años, y seguirán enganchados mientras le siga llegando el dinero. El dinero que nos roban solo sirve para que puedan trasladar su paro a Catalunya. Estar en España es dañino en todos los sentidos. Incluso para la mayoría de los españoles del resto de España. Dañina hasta para los de Extremadura, porque si Extremadura es una m*****, es precisamente por estar en España. No entiendo como hay tantos catalanes estúpidos cómo para no darse cuenta.