lunes, enero 25, 2021

ERC lleva en sus listas a Lluís Salvadó, famoso por la conversación machista y racista (mamelles grosses)

Lluís Salvadó: 2.º lista de ERC per Tarragona.

Pero Luís Salvadó tiene bonus especial porque es el tipo que continuamente nos decía que tenía hecha la Hacienda propia y realmente no había nada, de nada, de nada, de nada...

4 comentarios :

ART dijo...

Porque lo único que hicieron (y hacen) los de ERC, es trabajar para que la independencia de Cataluña no fuera posible. Porque nunca han querido la independencia de Cataluña. No es más que un partido federalista español como los comunes. Mucho de Países catalanes, mucho de federaciones de repúblicas ibéricas, pero nunca que han querido una Cataluña independiente de verdad. Siempre querrán mantener las viejecitas de Lavapiés, estando en el mismo país que los madrileños. Yo nunca los oigo diciendo que siempre ayudarán a las viejecitas de Lisboa, París, o Rabat, solo hablan de ayudar a las madrileñas.

¿El cincuenta por ciento?
"Lo que Junqueras transmite meridianamente es que su partido no tiene la independencia en la agenda"

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-cinquanta-per-cent/

Nunca la ha tenido en la agenda, no la tienen ahora, y nunca la tendrán. Si un día en 70 % los catalanes fueran independentistas, buscarían otra excusa para impedir la independencia de Cataluña.

Anónimo dijo...

Manuela Carmena va dir : Tengo amigos de vox que son una gente magnífica, qui son ? Podemos li preguntarà qui son ?

Anónimo dijo...

Trobo que s'ha de ser molt curt per votar a la gent d'Esquerra.

Unos tienen la fama... y otros no "cardan" nada. dijo...

Bueno, lo de las tetas es una cosa. Pero para mí, este tío, si tiene que ser famoso por algo, es por habérsele encargado la creación de la Agencia Tributaria Catalana y después de 4 años, resulta que no tenía ni el logo hecho. Eso sí deberíamos recordarlo todos, especialmente antes de votarlo.