lunes, enero 04, 2021

Las eléctricas de Madrid, con el permiso del gobierno PSOE-Podemos, subieron durante el coronavirus un 7% la luz a todos los españoles.

 ¿Le han subido a usted un 7% el sueldo?

Madrid está quebrada, su Sector Servicios se ha desplomado y hay que alimentar al Ibex 35 para que, de manera ficticia, digan que su PIB no se ha hundido.

Recuerden:

-Endesa (sede en Madrid)

-Iberdrola (sede social en Bilbao, pero la operativa en Madrid)

-Naturgy-Gas Natural (sede social en Madrid, la operativa a medias con Barcelona)

-REPSOL (sede en Madrid)

-Acciona (sede en Madrid)

El recibo de la luz del usuario medio tuvo en diciembre un encarecimiento interanual del 7,2%. Así lo ponen de manifiesto los análisis de FACUA-Consumidores en Acción sobre la evolución de la tarifa semirregulada PVPC. La factura de diciembre representa 69,28 euros para el usuario medio, que según las estimaciones de FACUA consume 366 kWh mensuales y tiene una potencia contratada de 4,4 kW. 

No contento con ello, en los cuatro primeros días de 2021, el precio del kWh se ha situado en una media de 15,11 céntimos (impuestos indirectos incluidos), muy por encima de los 13,68 céntimos que representó durante todo el mes de diciembre.

Todo lo que viene Madrid es robo y expolio.

Papadas de tanto comer marisco a costa del consumidor...

1 comentario :

Expulsionista forever dijo...

Y encima, la inútil de la ONU sigue sin actuar contra España. Se nota que le importa más el dinero que los derechos humanos. 🤬