jueves, enero 07, 2021

Cuando se ridiculiza al vencedor, pasa lo que pasa.

 


Y no me refiero a las pasadas elecciones de los EEUU...

Recuerden, Trump ganó los comicios del 2016 de manera democrática a la flamante Hillary Clinton. Al día siguiente, todos los progresistas del planeta tuiteaban sobre el horror que eso representaba. Gente de países que deberían fijarse un poco más en lo que tienen en casa...

Trump es indefendible, pero sacó 63.000.000 de votos. Gente que tuvo que soportar todo tipo de etiqueta: que si son los descerebrados de la asociación del rifle; que si son de la América profunda; que si no tienen trabajo, ni valores; que si son racistas, blancos; que si son ricos sin escrúpulos; que si son evangélicos; que si son de Tractoria...

El ejercito de falsos demócratas rebosó las redes de memes contra Trump. Incluso los medios españoles llenaban sus páginas de chistes sobre el presidente americano olvidándose de hacerlo sobre el emérito o sobre los jueces.

Es la moral por la que, si Rusia cambia la Constitución respetando la Constitución, es un acto autoritario... Ya verán ustedes el día que se pongan de acuerdo el PP y el PSOE...

Lo dicho, cuidado con no respetar los resultados de las urnas, y antes que Trump fueron los del partido Demócrata los que lo hicieron. El continuo linchamiento y el supremacismo intelectual de los progres ha provocado este caos.

9 comentarios :

Mussol dijo...

https://elfront.cat/opinio/esquerra-republicana-de-catalunya/

Mussol dijo...

I si algú s'hi vol afiliar per tal que FNC pugui concloure a les properes eleccions:

https://elfront.cat/2020/12/avaleu-el-fnc/

Es de franc. No es paga res.

Anónimo dijo...

Te tomo la palabra. Veremos si tras las elecciones catalanas gobierna ERC+PSOE+Comuns qué perlitas se dicen en este foro.

Dudo mucho que haya mensajes de respeto y lealtad a ese govern democráticamente elegido. Mas bien me espero llamadas a la desobediencia civil frente a un gobierno opresor, botifler y vendido a Madrid

Anónimo dijo...

Eso, a ver si hay valor para hacerlo. El sacrificio llevado a su máxima expresión.

Conrad dijo...

Podríais haber empezado con esas reglas al permitir que partidos políticos se presentaran explícitamente con la promesa de un referéndum vinculante y luego machacar a la gente que votó en él o bien que en las últimas 4 elecciones no haya podido gobernar tranquilamente el candidato escogido o en su defecto el escogido por él en la lista.

Pero bueno, ya sabemos que vuestra palabra no vale una mierda: "aceptaré sin condiciones el estatuto de autonomía votado y ratificaso por el pueblo catalán..." recuerdas?

Expulsionista forever dijo...

Los izquierdistas estadounidenses no existen. Son sólo el fruto de una esperanza que no llegó a surgir. 😔

ART dijo...

Impediremos que se pueda crear un nuevo tripartito, y entonces ya te puedes olvidar de todas sus consecuencias.

Conseguiremos que ERC se pegue la galleta en las elecciones, y solucionado el problema.

Anónimo dijo...

Conrad, hablando de faltar a su palabra, te recuerdo que los tuyos han jurado defender la constitución y mira luego lo que hacen. Pero bueno, dirás que si unos incumplen sus promesas es una aberración pero si lo hacen otros no pasa nada.

ART, de ti no tengo ninguna duda de que vas a reaccionar exactamente como yo digo. Si tras las elecciones gobierna Junts dirás que la democracia ha hablado y que los resultados de las elecciones hay que respetarlos. Si gobierna el tripartito de izquierdas dirás que son unos resultados ilegítimos porque esos partidos no representan a "los catalanes de verdad" y que hay que hacer cualquier cosa para boicotear ese gobierno.

ART dijo...

Anónimo10:03 a. m hablando de faltar su palabra, vuestro rey juró cumplir las Leyes Fundamentales y guardar lealtad a los Principios del Movimiento Nacional del franquismo, pero ya se sabe que no te debes fiar de la palabra de un chorizo (como la mayoría de los españoles), que es de una familia de chorizos españoles muy españoles desde hace siglos, y qué parece que los españoles les apoyan porque no veo que España sea una república. ¿O a lo que faltó la palabra es sobre lo que prometió sobre la Constitución, y la democracia española justo poco después?. Es que tengo dudas sobre en qué mintió, si en una de las dos cosas, o en las dos. Y ni te cuento las veces que un gobierno español ha prometido algo a Catalunya. ¿Porqué hay que cumplir algo a una constitución, que cuando se aprueba un Estatuto de autonomía, aprobado por el Parlamento español, y votado en referéndum en Cataluña, y viene el tribunal constitucional y dice que no vale porque no me da la gana?. Me parece que cumplir la palabra sobre la Constitución española está muy sobrevalorada.

Yo no tengo ninguna duda de que eres tonto del culo, y te dedicas a violar niños al salir del colegio, pero ya se sabe qué no tener dudas y publicarlo es gratis. ¿No?.