martes, enero 19, 2021

El PSOE-PSC, con la colaboración del sepulturero de Salvador Illa, serán los responsables de miles de muertes por convocar las elecciones.

El PSOE-PSC es el partido de la muerte, de los GAL, del terrorismo de falsa bandera. Ahora pretenden, con la connivencia de los jueces, que el pueblo catalán se contagie.

Ya me dirán ustedes qué personas querrán estar en las mesas electorales sabiendo que pasarán miles de contagiados. Es más, quién querrá ser apoderado de los partidos para controlar que no hay fraude.

Sin contar el más que posible pucherazo que perpetrarán vía voto por correo...

Pero todo esto ocurre porque la Esquerra permitió que el presidente Quim Torra fuera inhabilitado por no descolgar un lazo. Aragonès, si no fuera cobarde y colaboracionista, debería dar un golpe en la mesa y decir que aquí no se vota, que ellos no organizarán ningunas elecciones, que Pedro Sánchez haga otro 155 y que lo monten ellos.

Es que, incluso, si quieren poner medidas para evitar contagios TAMBIÉN PUEDEN SER IMPUGNADAS si no están en la ley electoral. Es decir, que olviden de poner dos días de elecciones o buscar el voto de los enfermos...

El independentismo pagará muy caro el no estar unido.

Si nos obligan a salir todos el día 14, podríamos hacerlo una semana antes, quemarlo todo y declarar la independencia; puestos a contagiarnos, mejor tener un Estado propio...


8 comentarios :

Anónimo dijo...

Es plan de de "salir todos el dia 14, quemarlo todo y declarar la independencia" lo podrías haber hecho cualquier día de los ultimos 3 años.

Si aún no la habéis hecho será o bien que no podéis o bien que no queréis o bien que no os atrevéis.

¿Con cual te quedas?

Mussol dijo...

La cara dels esquerrans ho diu tot. Els l'han fotut de costat, despres d'aprovar-los-hi els "Presupuestos Generales del Estado" i a banda, rebre una ganivetada.

Pero com es diu mes amunt, son uns covards i col.laboracionistes per lo que, no donaran cap cop de puny sobre la taula, ja que en el cas que entre UP-ERCi PSC tinguin 68 escons, ells tindran menjadora autonomica, (morin per contagi els votants o no) amb el suport i vist i plau de la metropoli espanyola.

Tant de bo t'escoltessin, pero no ho faran. Seguiran el curs dels esdeveniments que tenen programats, tot i esperant que els resultats els hi siguin favorables.

Mussol dijo...

Altre opcio es que ningu es presenti a les meses electorals, ni presidents, ni vocals ni ningu.

ART dijo...

Congreso de Suresnes

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Congreso_de_Suresnes


Leed lo que aprobó el PSOE cuando era un partido de izquierdas.

ART dijo...

Cuando la democracia se tambalea

https://www.elnacional.cat/es/opinion/agusti-colomines-democracia-tambalea_573366_102.html

ART dijo...

Cuando convoca uno que pasaba por allí

https://www.elnacional.cat/es/opinion/elisa-beni-convoca-pasaba_575175_102.html

ERC es dirà CC, Cobards i Cornuts dijo...

Doncs es corre un alt risc... a mi em diuen d'anar a una mesa i tenir que atendre centenars de persones i ja em poden esperar, ja...

Anónimo dijo...

Em sorprèn el teu post d'avui. Jo totalment a favor de votar el dia 14. Com diu una amiga si no votem aviat ja serem tots morts, sigui del virus o de gana, però morts, hahaha.