martes, diciembre 01, 2015

Las 5 propuestas de la CUP llegan a venir desde Madrid y los trataríamos de sonados.


Empieza a ser hora que nos demos cuenta de las carencias intelectuales que tienen las naciones pequeñas...
Claro que también debe influir el peyote, la absenta y dormir con perros pulgosos...

Una cosa es ser consecuentes con su ideología y otra tener ocurrencias de parvulario...

Dense cuenta que el problema ya no es votar a Mas, es que cada resolución del Parlament catalán debería pasar por la modificación de la CUP.

Por favor, un baño de realidad, Catalunya es ingobernable porque las facciones están divididas, además de centro, izquierda y derecha, por independentistas y dependentistas. Y eso crea tantas posibilidades de formaciones políticas con representación que será imposible formar gobierno.
Y hay que añadir que entre los independentistas las distancias son más insalvables...

No habrá independencia hasta que la CUP sume 68 o lo haga Convergència + ERC. Y cuidado, esta última coalición tampoco está asegurada.

Por eso me remito a lo que dije el otro día, Artur Mas, Junqueras, aparcad la independencia, llamad a Iceta y que pasen 4 años...


13 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno... y aunque vengan de aquí, también los trato de sonados. Porque lo son.

Dr. Benway dijo...

Estoy convencido que las propuestas están pensadas para ridiculizar el proceso y que así empiece a perder apoyo. Ni los internos de Sant Boi se atreverían a decir tantas estupideces.

Las propuestas de la CUPP (por PP) posibilitan toda la caballería mediática desde Madrid. Unas propuestas tan estúpidas en manos de las televisiones del régimen permiten un circo mediático impresionante. El mismo baÑos, ya lo empezó con las declaraciones en Madrid a un periodista de El Mundo.

El resto es facil de adivinar: los espaÑoles no piensan por si mismos y comulgaran con toda la mierda que se pueda sacar de esas propuestas, y se puede sacar mucha. Incluso los que viven aquí, que es el público al que van dirigidas. Las cloacas del estado espaÑol trabajan a la máxima potencia.

Saludos.

ART dijo...

La prueba (Otra más) de que votar CUP es igual que votar al PP.

"JxSí pierde la votación para el sistema de designación de senadores
JxSí ha perdido la votación en la Junta de Portavoces del Parlamento en que se había de escoger el sistema de designación de los senadores. JxSí defendía aplicar la ley de Hondt, pero el resto de grupos han apoyado aplicar los restos mayores. Antes de comenzar la reunión, el grupo mayoritario ha sabido que la CUP se alinearía con el resto de grupos.

Con esta sistema de designación, JxSí tendrá 4 senadores -el sistema de Hont hay daba 5-, Ciudadanos tendrá 1 -con el otro sistema habrían sido dos-, y PSC, PP y CSQP tendrán uno cada uno. (ML)"

La CUP prefiere que el senador sea del PP antes que de JxSi. Se supone que somos "socios". Con eso no ha conseguido tener un senador, si no quitárselo a JxSi, para que lo tenga el PP (los unionistas). Es el puto perro del hortelano.
No es una gilipollez decir que la CUP son un nido de CNI´s, y de botiflers. Me importa un comino que digan que son independentistas, porque las pruebas es que no es cierto, y vota con el PP (los unionistas), no de JxSi. Si quiere "eliminar" Mas de la ecuación, es para cargarse la independencia. No es coherente decir que Mas no puede ser presidente, pero no le importa que sea vicepresidente, o "ministros de exteriores". Si no puede ser presidente porque es tan "corrupto", y hace recortes, sin embargo puede ser cualquiera de CDC (de un partido tan "corrupto", y hace recortes por vicio), y por ejemplo puede ser vicepresidente sin ningún problema, y es solo para poner pegas, y para descarrilar la independencia. ¡¡¡A VER SI OS ENTERÁIS!!!, CUP=PP en el tema de la independencia. Siempre encontrarán pegas, sea quien sea el presidente. Es como si yo digo que no puedo aceptar tratos con la CUP si hace asambleas. Que acepto cualquier sistema de votación pero la asamblea NO, NO, y NO. ¿Que sentido tendría pedir eso?, pues tocar los cojones a la CUP, impedir que se llegue a un trato, y cargarme la independencia. La CUP no quiere la independencia, lo mismo que Pablo Iglesias. Te venden la moto que quiere un referéndum, derecho a decidir, y tal, pero la independencia no. Quiere otras cosas, pero la independencia no. Lo que quiere es su revolución, y que vivamos como Venezuela, o Cuba. Ciudadanos dice que es un partido de centro izquierda. ¿Os lo creéis porque lo dicen ellos?. Claro que no, porque en el parlamento catalán vota en todo con el PP, no con el PSC. Pues la CUP lo mismo. Dice que es independentista, pero vota con los unionistas, y ya está, aún que digan misa. Son Duranes antisistema. Quiere poner palos en las ruedas, como Catalunya Sí que es Pot. Por eso no quiere una DUI, lo mismo que Duran.

Leo por muchos sitios que dicen que la CUP no es el enemigo de la independencia. ¡¡¡MENTIRA GORDA¡¡¡. Digan lo que digan son un puto troll, porque si la gente hubiera creído que iban a ser tan cabrones, no les hubieran votado. Es cierto que siempre dijo que no votaría a Mas, pero una cosa es decirlo y hacerlo en la primera votación, y luego llegar a un trato y "prestar 2 putos votos", y continuar con la independencia, que continuar haciendo el cabrón, y cargarse la independencia a conciencia. La CUP ha hecho mucho más daño que C´s, y PP juntos, porque estos por lo menos generan independentistas, y la CUP lo que ha hecho es secuestrar el voto de un montón de independentistas mal informados, que no sabían lo que votaban cuando votaron la CUP.

ART dijo...

Os voy a contar un secreto. ¿Os acordáis de la declaración del parlamento, que obligó a hacer la CUP?. Eso fue una maniobra diseñada por el CNI. Os explico que pasó. La CUP exigió hacer la declaración antes de negociar la votación del presidente. ¿Porqué?. Fácil, para que Mas no pueda ser presidente, y cargárselo todo. Si no se hubiera hecho la declaración, Mas no hubiera tenido ningún problema para ser presidente, porque otro partido le hubiera votado los dos diputados (PSC, QWERTY, o el que sea), haciendo cualquier trato y por su puesto sin tener que diluir la presidencia, ni nada raro por el estilo, y mas tarde hacer la declaración si querían hacerla, y sin prisas. Una vez hecha la declaración ningún otro partido le iba a prestar los dos votos, si no eliminan la declaración hecha. No entiendo que Mas tirara a la basura su comodín a cambio de nada. La CUP dejó a Mas sin posibilidad de ser presidente, si no le votan ellos. Por eso no le votan y no votarán a Mas. Los gilipollas de JxSi pensaron que la CUP iba de buen rollo, pero estos eran unos trolls hijos de puta. Mi duda es ¿Porqué JxSi hizo la declaración sin tener firmado lo de ser presidente?. No entiendo porqué se tiraron a la piscina antes de asegurar que iba a haber agua. Me da en la nariz que alguien de JxSi es un traidor, y que convenció a los demás que haciendo la declaración tenían asegurada la votación de la CUP. Y no miro a nadie, ¿verdad Junqueras?. Hay algo gordo que no nos cuentan de todo este lío. Me da en la nariz que hay traidores en la CUP, pero también en JxSi. Siempre he pensado que un alcalde que es presidente de ERC, y no pone una estelada en su ayuntamiento, y es religioso, no es de fiar.

Morfeo dijo...

Em considero una persona, amb sentit comú, em fa pena veure com feixistes d'una banda i altra argumenten amb aquella puerilitat, que en el fons faria riure si no fos un tema vital i de supervivència.
Voten amb el PP, clar un majoria de 21 parlamentaris ho canviaran tot, si demà el PP presenta una resolució que reclami "habitatge digne per a tothom" qui votarà que no ?, aquest argument es va emprar per part del PP a Euskalerria, quan PSE i Bildu voten una cosa junts encara que sigui "desitjos de pau" les tàctiques feixistes són les mateixes al PP que a CDC, per això el President els ha de liquidar més aviat que tard.
Arribats a aquest punt amb propostes de la CUP, infantiloides, demagògiques i irreals, estem en un punt que els polítics no han portat al fet que probablement entre l'abstenció dels sobiranistes i el desencís general tenedremos presidenta al març.
Per cert Veneçuela el conec poc, Equador una mica més i Cuba a la perfecció i ojalà moltes de les propostes socials de la CUP fossin similars a les emanades per l'Assemblea del Poder Popular. Però l'Anna Gabriel s'assembla més a la cantant mexicana, que a una revolucionària.
Es va intentar els egos, i intentar barrejar aigua i aceitenos porta al desastre.
És clar que per a molts d'aqui (molt respectable), jo no insult altres opcions, sempre tenen la culpa un tercer i mai CDC, amb tots els meus respectes miopia política

Joaquim dijo...


Yo a estos de la CUP es lo que digo... nunca tan buena gente y con tan buenas intenciones está siendo tan odiada por tanta gente y tan dañinos incluso para ellos mismos.

Y es que es absurdo. Pudiendo obtener la CUP una mayoria de sus propuestas políticas y sociales, que al fin y al cabo es el único motivo de su existencia ( no les pidais que arreglen ninguna economia que se iban a apabullar ), lo van a echar todo a rodar por un supuesto asunto personal.

Su máxima de lo que estamos viviendo es que el presidente no sea Mas. Absurdo, no ?. ! Con la incongruencia que le dirian que si a una Munté ¡ ! Y con una pírrica ambición a 18 meses de caducidad ¡. ! Y encima con la absurdidad de que aceptarian a Mas de vicepresidente ¡ O sea, le quitamos la única función que tiene el Mas en estos momentos, pero le enchufamos un buen sueldo. Nada tiene sentido. Y lo peor.... con la nula visión y agradecimiento que si estamos donde estamos ha sido gracias a un persona como Mas, que si esto nos pilla con otro... por ejemplo ellos mismos, a saber si la cosa estaria ya fulminada y enterrada. Pero ellos a su bola. Demostrando tenacidad y entrega a la causa sin ninguna clase de desfallecimiento. Se han parapetado cual crio con la pelota hasta que no tengan equipo ni campo donde jugar.

Independencia si, pero mejor sin ellos.

Cineclone dijo...

En lo de las votaciones para el senado, la votación de la cUP ha evitado que CS tenga 2 senadores y se tenga que contentar con 1. Y el sistema es mas justo ya que queda mas repartido.

Cuando Mas se bajo los pantalones substituyendo la consulta por un simulacro, para salvarse el. Luego se nego ha celebrar las elecciones hasta que ERC se plego a sus imposiciones, ASEGURANDOSE SER EL PRESIDENCIABLE. Esto ha fracasado al no obtener un par de votos mas y por lo tanto hay que pactar y lo que pide la CUP , aparte el "como" de la independencia es que el presidente sea de consenso, con lo que MAS queda descartado.

A ERC que no sea presidente , para ellos perfecto (no lo dicen públicamente de forma explicita.) , pero ya han dicho que lo que acepten CDC y CUP ya le va bien. un cheque en blanco, etc.., por lo tanto lo de aferrarse al cargo es cosa solo de CDC.

Es CDC el único responsable de que las conversaciones , no hayan culminado,y todo por aferrarse a un cargo.

Yo había pensado votar a ERC pero al plegarse a las exigencias de MAS y sabiendo que era el presidenciable lo imposibilito.

Pero ahora viendo la firmeza y la coherencia de la CUP les volvería a votar. No os dejéis engañar MAS quiere hacer con la CUP lo que ya hizo con ERC en beneficio propio.

Si al final se llega a un acuerdo , bien y sino en las próximas elecciones no tendrá sentido que ERC y CDC fueran juntos.

No me cabe duda que tanto ERC y CUP subirán y CDC sufrirá un voto de castigo. No puede ser por un cargo se frene el proceso.

Y ya veremos no me extrañaría que al final CDC traicione el independentismo.

saludos

Jordi Català dijo...

Si animo de critica, Cineclone, pero sabía que alguien saldría diciendo eso de Ciudadanos...
Y que demuestra lo "capats" que somos los catalanes...

ART dijo...

Claro hombre claro, es mucho mejor que uno de C´s, y uno del PP, que dos de C´s y uno más de JxSi. Donde vamos a parar, es mucho mejor. Cerebro de uno que vota a la CUP, y se cree su propias gilipolleces.

Minoria Sorollosa dijo...


Chicos... una vez lo dije. La sociedad moverá esto, y si no lo hace, será que no merece la independencia. Pues eso... hay demasiado tonto suelto para llegar a la independencia. Y para muestra, un botón... y en serio, los oyes hablar, y alucinas. Impresionante. Me voy a ahorrar los comentarios de unos impresentables dispuestos a sacrificar un pa´ís porqué no les cae bien una persona. Y encima, la culpa no es suya... es de esa persona. Pa mear y no echar gota, oye.

Señores. A esperar nuevas elecciones, y que el electorado se lo haga pagar... porque es que ni siquiera veo ya un gobierno con unos indigentes mentales que, para tomar una decisión, han de organizar una asamblea para lo cual se tiran un mes y además, no tienen bastante, y tiene que hacer otra assamblea para el mes siguiente... y encima te dicen que quieren llegar a la independencia en 18 meses... no te jode... si necesitan tres veces ese tiempo para organizar assambleas para organizar otras assambleas y llegar a otras asambleas que al final, tampoco deciden nada. Y si te dicen algo, es lo más estúpido e ilógico que se pueda imaginar.

En fin, a esperar... Y si no sale, pues ya sabemos quien ha tenido la culpa... porque a estas alturas, dudo ya que engañen a nadie... salvo a sí mismos, claro, son cazurros para eso, y para mucho más.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Lo que yo saco en positivo de este proceso es que ha habido una caída de máscaras como nunca se había dado desde el 78.
El PP es el voto faccioso. No nos engañemos, el franquismo sociológico, el egoísmo trufado de subvención y prebendas y/o el analfabetismo es una rémora todavía existente. Pero al menos les cuesta disfrazarse de demócratas. Son fachas y nunca han creído en el país sino en perpetuar su miserable cortijo. Y por supuesto, 120.000 muertos todavía en fosas y cunetas, no sea que el mundo vea como de monstruos eran esos padres y abuelos a los que tanto idolatramos.Y que sigan enterrados, que hay muertos de primera y luego están esos, los rojos. "Qué vergüenza que quieran darles sepultura en un lugar digno donde poder llorar y recordarles. que "apertura" de cicatrices más ostentosa. Mira que defender a un régimen legalmente constituido. Qué poco ORDEN"

El PSOE no ha hecho sino confirmar que son parte del tinglado borbónico, y continúa nutriéndose de un electorado engañado dominado por el simbolismo. Carl Jung se lo pasaría en grande escribiendo un ensayo sobre sus actuales votantes. Socialistas estos? Que se lo digan a Carme Chacón, que se compró una casa de casi 400.000 euros en la playa del Cosón, la zona más exclusiva de la República Dominicana y casualmente, la misma zona residencial en donde, según un testigo de los ERE delante de la Juez Alaya, se desviaron 18 millones de Euros de los ERE. De las propiedades de felipe Galzález mencionar su mansión de 2,5 millones de Euros en Tánger. Qué grandes ejemplos para el proletariado!
Ambos representan en stablishment y saben que tienen fecha de caducidad, por eso las alcantarillas del Estado han creado Ciudadanos y así recoger los votos que se le caen al PP arramblando de paso voto joven que ya ve cara al modelo original y han instrumentalizado a PODEMOS para hacer lo propio con los del PSOE.
PP y PSOE saben que la biología es muy cabezona y que cada año fallecen 185.000 personas en España, la mayor parte votantes de ambos partidos hasta su deceso. El Estado se acojona al ver como se les desmonta el chiringuito y necesitan de marcas blancas que pacten con ellos para después ocupar su lugar y tener agilipolladas a dos generaciones nuevas durante otros 40 años. Joder, es que más claro no se puede ver. En política las cosas NUNCA pasan por casualidad. Se han pescado, sacado las espinas y cocinado con antelación. Esto no es un par de salmones que aparecen en escena así como por arte de birlibirloque. Acaso los medios de desinformación sacarían cada 5minutos a enemigos del régimen oligárquico español? Obviamente no. Sacan a los trileros que vienen con la lección bien aprendida, con los slóganes de rigor y el disfraz más oportuno. para todo lo demás, insultos al independismo y Master card, a ser posible black.

No es casual que se compare al mandíbula indómita con Primo de Rivera. Buscad cualquier discurso de Jose Antonio en youtube y os caeréis de culo.Finanzas manipuladas, apoyo bancario y de los 35 empreSAURIOS y los tontos del bote a depositar la papeleta. Que van a cargarse al trabajador con despido libre? Da igual, le votamos. Que va a seguir subvencionando el maltrato animal, confirmar los acuerdos con la santa secta para que los que no producen sigan viviendo del cuento, apoyar al TTPI, los deshaucios, el copago (inicio de la destrucción de la sanidad pública) ? pues les votamos, que son muy majos y quieren lo mejor para nosotros. Eso sí, cuando al padre o la madre de un votante de Ciudadagramos le pongan una factura encima de la cama del hospital y vean 5 cifras seguidas, después que no se quejen y vayan a justificarlo a su familiar. Mira, mamá, has de pagar 29.000 Euros por la operación, pero me gusta ser riverita.

Por último Durán el de la suite,clichado, la CUP como el tonto útil del españolismo rancio, el bicicletas hundido en la mierda de su propio discursito cansino y la sociedad catalana independentista que ha dado una lección de honor e iniciativa al mundo

Minoria Sorollosa dijo...


Por cierto... no puedo evitarlo. Por aquí hay uno que dice que "Y ya veremos no me extrañaría que al final CDC traicione el independentismo"... increible. Pero almadecántaro, si los que lo están traicionando, y no al final, sino al principio, sois vosotros. Si estamos perdiendo el trabajo de años por vuestra culpa.

En fin, lo que os decía... déficit neuronal agudo. O eso, o es un troll infiltado, que en las CUP hay un montón.

Públicalo o no, Jordi, tú sabrás... normalmente no ataco tan directamente a otros blogueros, pero es que lo siento, hay cosas que ya me superan. Los tontos, normalmente, no, pero cuando están a punto de cargarse un país y de arruinar el trabajo que muchos hemos hecho currándonos la calle en paradas mientras ellos jugaban a la play en el sofá de su casa y por la noche salían a quemar contenedores porque quedaba guay, no puedo evitarlo, hijo. Y cuando además, dicen que es culpa de los demás, no de ellos, ya es el colmo.

Algú ho havia de dir, que decía aquel.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que una pelea de personajes en la que haces que se olviden de que la dirección de la CUP ha decidido apostar por la opción menos votada http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/11/29/catalunya/1448821924_507295.html , para el 27 de diciembre http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/01/catalunya/1448989931_383478.html?rel=lom , olvidándose de la más votada. ¡Angelito!
Fdo: FLAutista de Hamelín