viernes, diciembre 11, 2015

Aragoneses y catalanes que pensáis votar a Ciudadanos, sabed que Albert Rivera os robará el agua.



España es un país de analfabetos funcionales. El eurodiputado de las cuentas en Suiza (el "aventurero y casi secuestrado" Javier Nart) dijo que hay a dejar el sentimiento "patético" y "cortoplacista" que lleva a pensar que el río es de quien lo tiene debajo y planteó la necesidad de que los políticos escuchen la opinión de los técnicos.

A ver, imbécil, claro que el río es de los que viven cerca, básicamente porque el ser  humano, desde su "alba", ya buscaba habitar cerca del agua y si no lo hacía perecía. Si hay inútiles que se pusieron a vivir en medio de mesetas de matorrales allá ellos... Lo que no debe hacerse es convertir en regadío tierras de secano.

Aquí lo que pasa es que la basura de Ciudadanos hace un refrito de ideas más un copia y pega que suelta según intereses y encuestas...
Ciudadanos premia al que la diga más gorda si eso jode mayoritariamente a Catalunya.

Pues... por mí mañana mismo, es lo que le faltaría a las Terres de l'Ebre para terminar de convencerlos de que hay que largarse de ese país de lunáticos que España.

Con un par, al sur de Catalunya se le robaría el agua al mismo tiempo que se le asesina su juventud en la N-340...


El batiburrillo de ideas es normal en C's porque es un engendro formado por indeseables chaqueteros o que fueron proscritos en diversos partidos como PSOE, UpyD y PP...
Oportunistas del 3 al 4º que si mañana cambiaran las tornas y UPyD remontara se largarían corriendo. Mercenarios de la política que incluso pagan con dinero el aparecer en candidaturas.

Lo único bueno de C's es que, si gana, España se rompe mucho más rápido que con el PP.

4 comentarios :

ART dijo...

La deuda pública española se eleva ya al 99,3% del PIB
La deuda de las administraciones públicas españolas se situó en el tercer trimestre en 1,062 billones de euros, el 99,3% del PIB, seis décimas superior al objetivo del Gobierno para todo el año (98,7% del PIB), según la información remitida por el gobierno español a Bruselas. En términos interanuales, la deuda pública repuntó un 4,1% y un 0,9% respecto al trimestre anterior.

Cuatro comunidades autónomas concentran el 65,5% de la deuda autonómica, cuyo total es menos de un cuarto de la deuda total del Estado. Se trata de Catalunya (68.088 millones de euros, el 33,6% de su PIB), Valencia (40.262 millones, el 40% de su PIB), Andalucía (30.138 millones) y Madrid (27.174 millones, 13,6% de su PIB) siguen concentrando el 65,5% de toda la deuda en manos de los gobiernos autonómicos en el tercer trimestre. En todos estos casos la deuda creció respecto al trimestre anterior.

Otro dato llamativo es el contraste entre la deuda del ayuntamiento de de Barcelona, de 682 millones y el de Madrid (5.583 millones de euros), la ciudad más endeudada de España.

ART dijo...

Spain is different.

Más del 40% de los españoles cree que existe la obligación legal de votar

Menos de la mitad de los electores saben cómo se vota en blanco; uno de cada tres no lo sabe y el 17% cree que hay que meter un papel blanco en el sobre

http://www.lavanguardia.com/vangdata/20151210/30716819582/obligacion-legal-voto-espana.html

Con razón que ganen los del PP y PSOE. A mas incultura ganan más los "de siempre". Más del 50% de los viejos se creen que es obligatorio ir a votar. Como Franco obligaba a votar, y encima a votarle a él, los palurdos se creen que es obligatorio votar al PP.

Anónimo dijo...

De palurdos ta lleno...

Minoria Sorollosa dijo...


A ver si lo entiendo... si nos vamos, nos querrán quitar el agua (supongo que la decisión del Falangito no dependerá de si nos vamos o no).... y si nos quedamos, nos roba el agua y el dinero (16.000 M al año). Pues que elección más difícil tenemos los catalanes por delante, ¿verdad?