lunes, diciembre 14, 2015

Ada Colau está rabiosa con Barcelona porque no le aprueban los presupuestos...

La Colau solo sonríe y parece pasárselo bomba cuando está en compañía de madrileños, ya sea en la capital mesetaria o en Barcelona, con el coletas o con la Carmena. Cachondeo y risas en el ascensor cuando se quedó atrapada con los de Podemos y pleitesía cuando viaja a Madrid. Tanto que incluso les ofrece la ferias que ella odia... La Colau ya le ha dicho a la Carmena que Barcelona no alargará el contrato al MOBILE.

Como dicen en Madrid, Colau es de provincias y la gorda analfabeta se lo cree tanto que aborrece cualquier vestigio de nueva modernidad o tecnología avanzada en Barcelona. "Para eso está la capital de España" piensa la foca.

Para la Colau, Barcelona es la ciudad de las desigualdades y del mal rollo... Recuerden que cuando quiso ser una mierda de actriz se fue a Madrid en vez de buscarse la vida en TV3...

Y claro, a todo ello hay que sumarle que el ayuntamiento catalán le metieron un zasca al no votar los presupuestos enloquecidos que pretendía colar...
Recuerden estas palabras: la Colau no terminará la legislatura, pero no por una moción de censura sino por inhabilitación o malversación...
Verá que no puede gastar lo que quiere y la pillarán...

Carne de psicólogos...


De momento, su gran labor en Barcelona en medio año ha sido colocar a su marido; permitir el top manta; cargarse la pista de hielo en la Plaça Catalunya; subvenciones a dedo a empresas madrileñas; repartir octavillas sobre lo bien que lo hace...

Lo terrible es la imagen de poca seriedad del ayuntamiento, algunos hoteles consiguen finalmente la licencia por el silencio administrativo de la panda de la Colau.

El silencio administrativo opera en el caso de inactividad por falta de resolución en los procedimientos administrativos, por parte de la administración pública. En sentido estricto sólo se da el silencio administrativo en los casos de procedimientos iniciados a instancia del interesado o por su solicitud, en los que la administración pública tiene que responder a la petición del particular.

O sea, lo hoteles tenían las licencias aprobadas y como la Colau sabía que no podía negárselas (salvo que les pagara una grandiosa indemnización) lo que ha hecho es no decirles nada...
Es un poco como eso de "quien calla otorga". Finalmente los hoteles consiguen el permiso por inactividad del ayuntamiento. De este modo la Colau puede decir que de manera directa no les ha dado la licencia.
Imaginen ustedes esos inversores llamando al ayuntamiento cada día durante tres meses y nadie respondiendo:
-¿Oigan, como va lo de la licencia?
Y en la otra parte colgando: -pipip pipip pipip...

Al final, por imperativo legal se aprueba...

Recuerdo haber hablado con alguien que me decía: dejadla mandar que quizás lo hará bien...
Pues no, una auténtica basura su mandato y su persona.
No hay nada peor que ser hetero y parecer bollera...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 comentarios :

  1. Minoria Sorollosa5:21 p. m.


    Conio, Jordi... no te metas con el físico de la Colau, tío, que no queda bien. Además, que no lo necesitas, su ausencia de neuronas da tema de conversación y argumentos para calificarla más que de sobras. En su caso, el físico, es lo de menos.

    Dicho lo cual, debo reconocer que la tiparraca es un esperpento humano de proporciones bíblicas. Es que va a un concurso de inútiles y no la dejan participar por abusona, oye. Qué elementa. En fin. Lo peor es que sus votantes aún no se habrán dado cuenta de su error. Eso sí, si le damos 4 años, arrasa Barcelona ella sola, porque un tonto es peligroso, pero un tonto con poder puede ser letal. Dios nos coja confesados. Por el bien de todos, espero que le metan una moción de censura y la vuelvan a mandar a las calles disfrazada de espantajo, que es dónde debería estar.

    ResponderEliminar
  2. SCC enreda con el transplante de órganos para rechazar la independencia

    La entidad da una imagen de una Cataluña dependiente de otras comunidades en esta materia sanitaria

    http://www.directe.cat/noticia/458622/scc-enreda-amb-el-transplantament-dorgans-per-rebutjar-la-independencia

    Se puede ser más hijo de puta, pero cuesta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:06 p. m.

    Lo que no entiendo es que con solo 11 regidores puede tomar decisiones importantes sin pasar por el pleno (moratoria hotelera, fin del Mobile, fin de las subvención de la F1, etc...). Pensaba que estas cosas importantes se votaban en pleno. Veo que no.

    ResponderEliminar
  4. Puro marketing, el nuevo PSC, mucha xerrameca... mucha posturita...mucho protestar...muchas promesas imposibles de cumplir y al final NADA!!! Lo bueno es que en las siguientes elecciones se la van a pegar y terminaran desapareciendo como el PSC. Había un articulo en elMon con entrevistas en Nou Barris y todos estaban hasta el gorro, claro prometió un mundo perfecto y no ha hecho nada. Ahora van con lo del referéndum sabiendo que no se podrá hacer, prometiendo grupos propios en el congreso jder pero si esto es mas viejo que el cagar, para esto ya esta el PSOE, realmente todo esto huele muy mal, tiene pinta de estar preparado precisamente para evitar que el independentismo gane y el Arrufat recomienda votarlos...pero si votaron en contra de la declaración de independencia hay que ser jilipollas...
    http://www.vilaweb.cat/noticies/fagocitar-la-cup-un-opa-a-la-vista/

    ResponderEliminar
  5. Hemos dado patada al pastanaga de ICV(Joan Herrera) y nos han salido replicas como setas en otoño...aunque todo apunta a que van a durar mucho menos que el...

    ResponderEliminar
  6. Por una vez estoy de acuerdo con Ciudadanos...yo creo que la Colau no llega a 2017...hacemos porra?
    http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/girauta_acusa_colau_de_dedicar-se_a_organitzar_escarnis_contra_c_s_i_de_voler_arruinar_la_ciutat_155209.php

    ResponderEliminar
  7. Pues mira quien sale a meterse con la Colau.

    Girauta acusa Colau de querer "arruinar" Barcelona
    El candidato pide que quien quiera Rajoy de presidente el vote directamente porque su partido no lo investirá

    http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/girauta_acusa_colau_de_dedicar-se_a_organitzar_escarnis_contra_c_s_i_de_voler_arruinar_la_ciutat_155209.php

    Por un momento me parece que escuchaba la CUP. ¿No?. Estos quieren los votos de los fachas anti-Rajoy.

    ResponderEliminar
  8. Y hablando de la CUP.

    Tardá, "perplejo" porque Arrufat recomienda el voto por En Común Podemos
    El número 2 de ERC a las elecciones generales del 20-D recuerda que 'Cataluña Sí Que Se Puede' votó No a la resolución independentista

    http://www.mon.cat/cat/notices/2015/12/tarda_perplex_perque_arrufat_recomana_el_vot_per_en_comu_podem_155205.php

    ResponderEliminar
  9. Joaquim7:10 p. m.

    Yo estoy convencido que esta persona no tiene que acabar la legislatura. Seria lamentable y una pérdida de tiempo y dinero inasumible.

    Este artículo de Directe.cat explica muy bien el desastre que supone tener a semejante invento en la alcaldia de Barcelona.

    http://www.directe.cat/noticia/458984/tot-allo-que-ningu-texplicara-dels-sis-mesos-del-govern-dada-colau

    Lo curioso es que no consigue cumplir ni cons sus mismos votantes ( aquellos zoquetes que pensaban que la Colau arreglaria el mundo ), porque de momento no ha hecho NADA. Ni para arriba ni para abajo. Solo colocar a sus parientes y amigos en la alcaldia. Y mucho me temo que no hace nada porque se ha topado con la cruda realidad. Está rectificando en todos y cada uno de sus "eslogans de campaña": Hoteles, Top Manta, la PAH que ya le escribe cartas, y encima cuando quiere ir de guay acudiendo a trabajar en metro, le tienen que explicar que nos resulta mas caro, complicado y lento.

    Da miedo comprobar que se puede llegar a una alcaldia como la de Barcelona con tan pocas capacidades.

    Aqui otro artículo de como se formó el invento Colau.

    http://www.directe.cat/noticia/405094/lescandol-esquitxa-lobservatori-descicv-euia-barcelona-en-comu

    ResponderEliminar
  10. Minoria utilizo esas palabras para no repetir tantas veces Colau...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:19 p. m.

    Sant Andreu

    La Colau me recuerda a una película de serie B que vi hace unos años en la que una madre daba dosis sub-letales de veneno a su hijo. Por lo visto, al margen de que la señora estaba desquiciada,le reconfortaba atender a su hijo enfermo,envenenado por ella misma,y hacerse pasar por una supermami que sufre con la enfermedad de su hijo.
    Pues eso, Colau quiere seguir adminstrándonos más dosis de Madrid.
    Os recuerdo que en la última década el estado financió el 25% de la vivienda de protección oficial en Madrid, frente el 9% de Catalunya sobre el total estatal. Al final de esa década 1/3 de los desahuciados por la justicia española eran de Catalunya. Luego apareció Colau diciendo "que te ha hecho el Mas...ven con mami,ven...que tengo unos amigos de la Complutense que saben muy bien como administrar tus impuestos... "

    ResponderEliminar
  12. Colau: Madrid es el problema

    http://www.vilaweb.cat/noticies/colau-madrid-es-el-problema/

    ¡Pedazo de artículo!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:02 p. m.

    Sant Andreu

    Según datos de INE, ese Ente que nos cuesta 80 millones al año según los presupuestos generales del Estado que repercuten íntegramente y en exclusiva en la economía madrileña, Madrid ha dejado de ser la tercera comunidad en cifra de negocio de la industria. En 2014 ocupó un quinto puesto por detrás de Catalunya (que representa el 22,3% del total), Andalucía, C. Valenciana y País Vasco.
    Es más, si sumásemos la cifra de negocio de las dos Castillas, éstas tendría una cifra de negocio de un 10% superior a la madrileña, con casi un 40% menos de población. En fin, hidalguía en altas desidades.
    http://www.ine.es/prensa/np952.pdf

    Sorprende ver como la improductiva Comunidad de Madrid, con el 25% de la vivienda protegida del Estado, el 30% de sus empleados públicos, el 33% de las subvenciones a empresas, el 35% del gasto público en I+D, etc., merece la simpatía de Colau. Ella, que va de Robin Hood por la vida, redistribuyendo riquezas se posiciona a favor de esta Capital que siendo tan improductiva ostenta la renta per cápita más alta de España a base de que muchos catalanes tengan que pasar miseria.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...