lunes, abril 15, 2019

España en total descomposición avanzada.

Una vez más, España no es pionera en nada, estamos viviendo un cambio radical en lo social a escala mundial.
Hay demasiada población en el mundo y no hay trabajo para todos ni consumo para sus vacíos bolsillos. 

A nivel global estamos viendo casi en directo cómo sociedades enteras están degenerando y corrompiendo. Que hasta el más desgraciado tenga móvil nos da la oportunidad de comprobar que hay zonas del planeta donde existe con toda normalidad el linchamiento.
Es algo habitual ver cada día como en Brasil, México, Filipinas se degüella y desmembra a la gente. Algo que hasta ahora solo veíamos en yihadistas.
Muchas veces he pensado que en horario protegido debería pasarse esta imágenes para alertar a la población sobre qué está ocurriendo en lugares no tan lejanos...
Las consecuencias de cuando un Estado degenera. De cuando la Justicia, la policía, los delincuentes y los medios están al servicio de las Cloacas y del fundamentalismo.

La cuestión es que el llamado mundo occidental vivía un tanto apartado de todo esto, pero ahora está descubriendo como su Sistema se desmorona. En su casa tienen populismo, falta de trabajo, población envejecida, emigración no cualificada y servicios básicos cada vez más deficientes.

Todo el sueño hecho trizas...

La clase media es la que mantenía el Sistema en todos sus ámbitos, ya sea el económico como el social y moral. Si perdemos la clase media el paleto llegará al poder.

Es inevitable que el zafio gobierne, ahora o dentro de 4 años, porque la diferencia de clases sociales así lo provocará. Duele ver hoy en día a jóvenes de 18 años que irremediablemente son y serán paletos, una etiqueta que antes se utilizaba para gente de una cierta edad.

Y en este mundo pre-Mad Max, como siempre, España riza el rizo.
Jamás habíamos tenido una pandilla de chiflados tan grande a punto de gobernar. Alberto Rivera, Casado y Abascal hablan como auténticos tarados y no se avergüenzan de ser indigentes intelectuales. Y a su lado aparecen tipas como la choni Arrimadas y la histérica Cayetana que hablan como furcias...


Horror, el horror...

Lo terrible de todo este panorama es que los medios de comunicación los tratan como salvadores de la patria. Blanquean el fascismo que desprenden estos lunáticos como si fuera por el bien común. Forman parte de esa policía patriótica, pero que en el fondo se resume en: CLOACAS.

No solo blanquean, incluso esconden sus fechorías franquistas. Ningún medio de comunicación muestra los saludos nazis que ocurren en sus mítines, solo el presunto escrache que sufren...

Cuidado, tenemos unos medios que desean perpetuar su poder a costa de convertir España en una suerte de dictadura. Desde El País al ABC están de acuerdo que, para castigar a separatistas, hay que volver al autoritarismo. En el fondo ellos creen que siendo "gente de orden", "normal" no se vive tan mal en un Estado totalitario...
Y han convertido la Constitución en un Credo, una "biblia" que no puede sufrir cambios y que sirve como excusa para la involución.

Ante toda esta inmundicia es lógico que aparezcan grupos que quieran combatir al fascismo, porque, al fascismo, se le combate.
Aunque caigan en la trampa: los fascistas hacen mítines en lugares en los que saben que no serán bien recibidos. Buscan la foto, no acuden para hablar de puestos de trabajo, paro, Sanidad, pensiones, etc. Van al País Vasco o a Catalunya para decirles que les obligarán a hablar castellano o que les cerrarán sus medios de comunicación (algo que desea el duopolio)...
Van a provocar...

Y todo este ambiente preguerracivilista llega en un momento de incertidumbre económica. Esta crisis es peor que la anterior porque la del 2007 España apenas tenía deuda, había menos pensionistas y entre el 2007 y 2013 se endeudaron a razón 100.000 millones al año solo para apuntalar el sistema, para que no hiciera fallida.
Lo malo es que ahora Europa ya no lo permite la UE (en Grecia rebajaron las pensiones y en Chipre los ahorradores pagaran la quiebra de los bancos), España solo puede endeudarse un 1,8% (aunque lo incumplirá...).

¿Cuántas veces habrá que repetir que con el 14% de paro, el sueldo medio, la población envejecida, 250.000 funcionarios en los ministerios de Madrid, la casa real y lo poco que pagan en impuestos las multinacionales, es imposible mantener las pensiones, la Sanidad y la educación pública?
Es evidente que es una cuestión de Estado, habría que hablar muy en serio del tema. 
Pero no...
Todo el mundo perorando sobe Catalunya...
De acuerdo, cierto es que, sin Catalunya, no podría existir el Estado de las Autonomías. Que España perdería unos dos millones de puestos de trabajo y que sueldos y pensiones caerían a la mitad.
Bueno..., quizás serían más competitivos entonces...


El asunto es que todas las formaciones españolas solo hablan de cómo castigar a Catalunya mientras su Sociedad y Servicios Públicos se descomponen. 
Catalunya lo ve a una cierta distancia porque todavía tiene un porcentaje de industria importante y porque, como he explicado otras veces, tiene el mayor número de ciudadanos con sanidad privada.

Pero España es un polvorín. Además de todos lo problemas antes citados, existe el del vaciamiento de sus pueblos y cómo mantener unas infraestructuras de las más caras del planeta.

Vayan agitando todos los problemas dentro de una coctelera y verán que no les sale un buen combinado.

No hay futuro, habrá violencia, desgobierno, miseria..., aunque, eso sí, quizás Catalunya seguirá siendo España...

8 comentarios :

Anónimo dijo...

ESPANYA, no, gracies

David dijo...

Sin embargo, Torra y Puchi son unos intelectuales. No me hagas reír...

Aurelio dijo...

Hola a tod@s.

Opino lo mismo y....
Me gustaría recordar al querido lector que...
Estas elecciones son forzadas. No tocaban y además venimos de una moción de censura a Rajoy y después Sanchez que no duró ni un telediario ya que los Catalanes no permitieron presupuestos.

Quiero recordarlo aquí ya que hay gente que se olvida.
Gràcies i sort.

ART dijo...

Claro, eso lo dice un "intelectual", jajajaja.

Tú sí que me haces reír.

Liebreblanca dijo...

Riete lo que quieras. Cualquier político catalán le da mil patadas a cualquiera español. Solo mira los idiomas que habla cada uno.

Expulsionista forever dijo...

Si algunos municipios catalanes quieren seguir siendo españoles, pues allá ellos. Total, que hay que abandonarlos a su suerte.
Además, si Rajoy no hubiera ganado ni una sola vez las elecciones generales y hubiera dimitido, no habría pasado nada de esto.

Anónimo dijo...

Ya, y si los extraterrestres nos hubieran invadido seguramente tampoco habría pasado nada de esto pero no hay que hacer análisis de "y si" porque no valen para nada, sino en base a los hechos reales.

Expulsionista forever dijo...

¿A qué viene eso de los extraterrestres? Si están a miles o millones de años-luz y no tienen posibilidad alguna de invadirnos hasta dentro de 2000 años, algo más algo menos. Para entonces la humanidad se habrá extinguido.
Y que quede claro, el año-luz mide la distancia, no el tiempo.