domingo, abril 21, 2019

Como si fuera el Estado Islámico, un pueblo andaluz tortura, ahorca, quema y fusila a Puigdemont.

Igual que esos vídeos de yihadistas disparando o quemando vivos a la gente. Con la misma mentalidad fundamentalista. Así es como ha actuado Coripe, un pueblo de paletos retrasados que viven del maná de Catalunya...


Coripe odio
Aquí un ciudadano ejemplar disparando a la cabeza de Puigdemont.

Llevo años diciendo que la independencia, además de muchos otros motivos, también es cuestión de supervivencia. La gente que hay más allá del Riu Sénia en su mayoría está borracha de catalanofobia. Lo vimos en al actuación policial del 1-O. Nos tienen ganas... Se empieza apaleando a gente que quiere votar, se sigue con la quema de maniquís y se termina matando a catalanes,
Sin olvidarnos del atentado de falsa bandera en Las Ramblas.

Lo de hoy, no solo es catalanofobia, es odio españolista propia del Estado Hispánico, realmente a España hay que llamarla así.

El delito de odio está perseguido siempre y cuando las víctimas no sean catalanes.

A toda esa gentuza hay que tomársela en serio, algún día pillarán a algún catalán que esté veraneando por la zona y harán un "cal viva".
Muy insensato sería visitar España para nada. No hay que que ir a esa tierra sembrada por el odio que atizan VOX, C's y el PP con la ayuda de los medios de comunicación españoles.


ABC lo llama "ajusticiar".

La independencia es cuestión de supervivencia y empieza a a ser hora que nos tomemos en serio la posibilidad de lucha armada.



53 comentarios :

Paco Jones dijo...

ART no exagera. Los apañoles son pura escoria despreciable. De hecho, ya hasta me cuesta considerarlos humanos. Como puede haber catalanes que aún no se quieran ir de este paisucho fascista inmundo lleno de paletos rebosantes de odio hacia ellos? No lo entiendo.

ART dijo...

Lo he dicho antes, y lo diré después. Los españoles son escoria humana. Son perros que muerden la mano que les da de comer. Son anti catalanes en extremo. Son fascistas. Son ladrones. No es que lo son unos cuantos, es que lo son la mayoría. La mayoría de los españoles votan a PSOE, Ciudadanos, el PP, y Vox. Partidos del 155, que quieren impedir un referéndum de autodeterminacion a hostias, y secuestrar a los catalanes sea como sea, por ejemplo enviando policías o el ejército para matar a los catalanes con tal de poder seguirnos robando eternamente. Por qué el ejército solo sirve para matar al que no quiere hacer lo que ellos quieren. Pues hay catalanes que aún se creen que son nuestros amigos. Los amigos no te roban. Los amigos no te dan de ostias. Los amigos no te amenazan con quitarte los derechos. Los amigos no te hacen boicots. Los amigos no te amenazan con matarte con un ejército. Y eso es lo que hacen los españoles. ¡LA MAYORÍA!. NO SON UNOS CUANTOS, SON CASI TODOS. Porque los españoles no son nuestros amigos, sino nuestros enemigos. A ver si les entra en la cabeza a estos catalanes atontados que no se enteran de la película, y se creen que son nuestros amigos. Cuando los españoles nos roban, roban a todos los catalanes, incluyendo a los retrasados mentales que votan Vox. Cuando nos joden, nos joden a todos. Y si mandan ejército y nos bombardean, sus bombas matarían igual a los independentistas, que a los retrasados mentales unionistas que les apoyan. Cuándo España quiebre, se joderá igual los independentistas que los unionistas. Cuándo hacen que se lleven las empresas de Cataluña, los parados serán los los unionistas, y los independentistas. A ver si os entra en la cabeza. España (los españoles) jode a todos los catalanes. Y todos es todos. España perjudica a todos los catalanes.

David dijo...

Lamentable. Tb he visto en Cataluña bastantes muñecos de la arrimadas, rajoy y cia colgados. Espero tu artículo hablando de ello y en ese caso, no era ni tradición.

Paco Jones dijo...

Laura Borràs: ‘La prioritat principal és l’exigència del final de la repressió’

https://www.vilaweb.cat/noticies/laura-borrasla-prioritat-principal-es-lexigencia-del-final-de-la-repressio/

Seguimos con la misma cantinela? Por favor, que álguien le explique a esta señora que la represión solo acabará cuando Catalunya sea una república libre. Ya parece de ERC.

ART dijo...

Puigdemont: "La España del 155 y del 'a por ellos' ha engendrado esta actitud"

https://www.elnacional.cat/es/politica/puigdemont-espana-155-a-por-ellos_376966_102.html

Lo repito, eso no es una cosa de cuatro matados, sino que la mayoría de los españoles. Los españoles votan a los partidos del 155. Sí el PSOE dijera qué va a hacer un referéndum de determinación en Catalunya, o que va a dar un indulto a los presos políticos, en estas elecciones el PSOE no recibía más votos que el partido pirata.

Los españoles son escoria humana.

Jordi Català dijo...

David, estas en un bucle que te retroalimentas con tus propias mentiras.
¿Cuándo se ha hecho un muñeco de la Arrimadas y cia colgados?

ART dijo...

Sí David, ¿cuántos de esos muñecos de Arrimadas y Rajoy colgados has visto?. Deja de darle al tequila. Y las setas, que te hace alucinar.

Liebreblanca dijo...

La mayoria de voto unionista no es de catalanes, es de españoles de más de 65 que vivien aqui. Tambien hay fachas de todas las edades, eso es irremediable, hay en todas partes, pero son cuatro gatos. La mayoria del voto unionista es de los inmigrantes. Pero se van muriendo y empiezan a votar sus nietos, que son indepes. Eso se va a notar en las próximas elecciones.

Liebreblanca dijo...

¿Bastantes? No tienes vergüenza. Pon una foto, solo una.

ART dijo...

Coripe y la España del fusilamiento a Puigdemont

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-coripe-espana-fusilamiento-puigdemont_376990_102.html

ART dijo...

Quim Monzó y Coripe: "Gracias, madre, por haber huido de esta p... mierda"

https://www.elnacional.cat/es/politica/quim-monzo-coripe-gracias-madre_376930_102.html

p... mierda, significa puta mierda. Lo digo para que lo entiendas los retrasados españoles. España es una puta mierda, precisamente porque está llena de españoles como los que se ven en el vídeo.

ART dijo...

La explicación de un profesor de historia judía a los hechos de Coripe

https://www.elnacional.cat/es/politica/explicacion-profesor-historia-judia-coripe_376936_102.html

Anónimo dijo...

En este pueblo español, las armas iban en un coche de la junta de andalucia y fueron descargadas por policias municipales.

Anónimo dijo...

"..... empieza a a ser hora que nos tomemos en serio la posibilidad de lucha armada". D'aixo se'n diu defensa propia; jo prefereixo aquesta expressio, tot i que estic 100% d'acord amb tu envers l'anterior.

Al final vindran a buscar violencia fisica i sino ens plantejem protegir-nos, ens trencaran el cap i s'entornaran de rosetes cap a les seves coves, xavoles i sotaponts.

Soc del parer que si algu et ve a buscar per apallisar-te, en quan rep "dues pedrades a la boca", se li esvaeixen les ganes de repartir llet.

Al final hi hauran osties i abans de pujar s'ho repensaran en quan alguns d'aquests salvatges passin per l'hospital o tornin a casa dins una ambulancia o una caixa de pi.

MUSSOL

EP dijo...

No hay duda. Han conseguido que gran parte de la ciudadania española odie a Cataluña. Y viene de lejos, Rajoy, contra el estatut, ya nos enseñó que el pueblo hispano no considera Cataluña parte de ella.
El problema es que se utiliza a un pueblo que parece alineado, fomentando un eterno "a por ellos".
El observador internacional que declaró en el juicio dijo que en Alemania nunca nadie se querra ir porque antes se arreglaria el problema.
España ha alimentado tanto la catalanofobia que ahora el politico que haga el mas leve paso, estaria condenado.
Vean lo que le pasará a Podemos.
Insistiré siempre, no todos los espanoles piensan igual y me encantaria analizar que estrato de su sociedad es mas beligerante, pero, analizando como se hacen las campañas y como se vota, el grado de implantación del odio o repulsa del pueblo español ha llegado a un punto de imposible retorno.
Muy dificil será mantener la relación con una ciudadania que para nada nos estima o entiende.
Así pues y en lineas generales.... no hay nada que hacer.
Siempre he dicho que es muy dificil luchar contra las ideas preconcevidas, y en su mente hay una gravada a fuego desde hace siglos, a Cataluña hay que bombardearla cada x años.
Desde el 1-O, visto el apoyo masivo de ese pueblo a la brutalidad de los cuerpos de seguridad españoles, o la escasa critica, la única opción que nos queda es marchar, porque si no lo hacemos, intentarán anular nuestra cultura suprimiendo todo lo que no sea español puro y duro.
Actividad colono-represora de manual.
Y lo peor de todo es que tarde o temprano nos iremos igual, pero quedando ellos tan mal que tardarán cerca de un siglo en recuperarse.
Varias generaciones de españoles, si logran mantener unido el resto del estado hispánico, lo sufrirán, y todo por hacerlo de mala manera cuando hace pocos años una negociación adecuada habria permitido, seguramente, que Catalunya, a cambio de deternimadas justas contraprestaciones, se quedase o al menos, se fuse bien.

ART dijo...

«Los partidos del IBEX35 niegan el reconocimiento de los ciudadanos como sujeto político soberano»

https://diario16.com/los-partidos-del-ibex35-niegan-el-reconocimiento-de-los-ciudadanos-como-sujeto-politico-soberano/

Pablo Gutiérrez dijo...

Hola. Aquí estoy, dándole al Tequila. Alucinando con estos catetos. Alucinando con estos políticos. Alucinando con las setas de ART. Realmente, va a ser difícil salir de esta. Y eso va por todos, no importa donde viváis. Al menos a largo plazo. Realmente, hay que estar un poco desesperado para echar mano de un pueblo de 1337 habitantes para presentarlo como modelo de comportamiento de un país de 45 millones de personas. Y eso se nota, si sigues este blog y otros, como el de Palinuro. Hay que estar mal de la cabeza para hacer lo que han hecho esos individuos dignos de La Barraca, hay que estar loco de remate para seguir creyendo en la política, hay que comprar hectolitros de Tequila para soportar a tanto bocazas, en suma. Hay que estar muy borracho para votar en estas elecciones, vaya. A todos estos personajes sobrevalorados que promueven, cada cual a su manera y conveniencia, su particular tipo de odio. Y es que muy pocos parecen darse cuenta. La propaganda se desata y sólo beneficia a quien la propaga, y a veces ni eso. Las convicciones más férreas se deshacen cuando una sociedad se desintegra. Si llevamos las cosas al límite, jugando a la ruleta rusa, muchos no se reconocerán en el futuro. Muchos lamentarán muchas cosas, izquierdistas y derechistas, catalanistas y españolistas, porque las guerras, reales o figuradas, cobran vida propia, y lo que en un momento dado es sagrado, se corrompe y se pudre. Al final, importa más sobrevivir que estar convencido de nada. Y los que nunca romperian un plato, se convierten en hienas.Y las hienas, en corderos que salen corriendo al primer tiro. Un abrazo a todos.

Carmen dijo...

A mi me parece que ya estamos peor que cuando Franco. Porque entonces, en los 60 o 70, al menos el pueblo tenía un recuerdo vivo de lo sucedido en la contienda y antes de 1940; y el que no tenía recuerdos, si tenía vergüenza de mostrarse y lo disimulaba. Lo que digo es que antes había fachas, siempre los hubo, pero con tanta ostentación como ahora, me parece que no.
Ahora se les diluyó el recuerdo del pasado y tampoco tienen vergüenza ni intención de disimular su tendencia a la brutalidad.
Aparte, en este siglo...Cuántas fiestas hay en el reino vecino, donde cuando no queman o apalean un monigote, lo hacen con un animal vivo? Es una vuelta a lo primitivo y lo arcaico.
El día que seamos República, que lo seremos y además veremos como el reino mesetario se descompone...vamos a tener que construir la versión catalana de la gran muralla. Con esta gente y su espíritu de horda no se sabe.
Y un mal espíritu tienen, por cierto...quien puede divertirse apaleando y disparando a un muñeco? Que clase de gente lleva a sus hijos a ver ese espectáculo?
Mala gente. Gente perversa.

ART dijo...

Y ahora el régimen nos hace pagar a todas las deudas de El Periódico ...
«No se puede cambiar el país sin cambiar por completo la dependencia de este bloque histórico de poder que manda en España y de sus maneras de hacer»


https://www.vilaweb.cat/noticies/regim-pagar-deutes-el-periodico-editorial-vicent-partal/

Leer es bueno.

David dijo...

https://www.antena3.com/noticias/espana/munecos-caras-lideres-de-pp-psc-cs-podemos-vox-colgados-puente-video_201902275c767b2f0cf2e60c4247fae3.html

En el nacional no salió...

ART dijo...

Jajajaja, ese vídeo lo he visto todo el mundo atontado. Pero mientes. Primero con la falacia, dando de entender que están ahorcados, cuando en están colgados literalmente qué es distinto. Puedes buscar otro vídeo, y otros muñecos están cabeza bajo, cogido de los pies como si estuvieran haciendo puenting, precisamente porque están colgados del puente. ¿Y qué significan esos muñecos?. Por qué esto va por interpretaciones. No deja claro que significa eso. Igual significa que los del PP, ciudagramos, y compañía son "unos colgados". ¿Y quién pone esos muñecos en el puente?. Igual los ha colgado un madrileño llamado David qué pasaba por allí, pero quieres dar a entender que lo han hecho los catalanes. O ha sido un anarquista de Cáceres. O ha sido un fan de Pablo Hasél de Galicia. Y literalmente dice, "Todos los partidos del régimen serán culpables de su encarcelamiento" y "Absolución Pablo Hasél Amnistía Total". Y la segunda mentira es que esos muñecos son Rajoy, y Arrimadas. A lo mejor era Rivera y no Arrimadas, ¿No?. O igual no significa nadie en concreto. De verdad, ¿tú viste claro que era Arrimadas, o Rajoy para poder a firmarlo?. Porque en tu vuestro vídeo de mierda, se ve una mierda. Y el vídeo no dice nada de Rajoy, ni de Arrimadas, sino que usa la palabra "líderes", y a lo mejor los de Antena 3 se inventan las cosas como tú. Así que no te inventes cosas, y no mientes como siempre.

En el pueblo de mierda del vídeo de Puigdemont, se ve claramente que es Puigdemont, y se sabe claramente lo que están haciendo con el muñeco.

Paco Jones dijo...

No te lo discuto aunque por catalanes me referían a los que ahí viven. Y no olvidemos que la última vez la guarrimadas fué la más votada em Catalunya. No le sirvió de nada pero es un hecho preocupante. No son cuatro gatos. Los fachas son mayoría. No caigamos en el mismo error de los apañoles.

Paco Jones dijo...

"Otros, de más sensibilidad, argumentan la consabida excepcionalidad. Coripe son 1.000 habitantes. Andalucía son siete millones. Los mil no representan a los siete millones. No, claro. ¿Y si les añadimos los del "a por ellos"? ¿Y si les sumamos los que aplauden el discurso de Cayo Lara contra el independentismo catalán? ¿Y si los juntamos con los votantes andaluces de VOX y C's, partidos que querrían ver a los indepes catalanes convertidos en longanizas? ¿Y si aportamos asimismo todos los votantes del PP, partido que considera golpistas a los indepes y anhela aplicar un 155 perpetuo? ¿Y si les arrimamos aquellos votantes del PSOE, fieles de Susana Díaz que sostiene que Catalunya está aprovechándose de Andalucía? No sé al lector, pero a mí me sale un verdadero mogollón de andaluces del lado de los fusileros de Coripe. De excepción, nada. Norma y muy normal."

https://cotarelo.blogspot.com/2019/04/fusilad-puigdemont.html

Anónimo dijo...

lo de las caretas se supone, en el vídeo no se ve. Ademas, fíjate en la fecha 27/02/2019. A esa fecha, los catalanes habiamos sufrido la represión del Estado, aplaudido por esos partidos, el 155, la imposibilidad de formar gobierno, la detención y encarcelamiento del gobierno en pleno y de los Jordis, el intento fallido de extradición de Puigdemont, la retirada de euro órdenes. Persecución de alcaldes i de todo aquello que representara cualquier ideología que no gustara al estado. Los muñecos son sólo una pequeña demostración de la defensa de un pueblo ante unos partidos que se saltan la constitución, que tanto dicen defender, por sus propios interese crematísticos. Con la república la mayoría se van al paro y sin pensión.

Paco Jones dijo...

David, eran muñecos con los logos, solo eso. Algo muy genérico. Aunque cada uno lo interpretará a su manera no representaban a nadie en particular. No es nada comparable con la salvajada andaluza y lo sabes. Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es un arraigo nacional-católico en la percepción de la realidad por parte de la mayoría del pueblo español. Un pueblo que durante más de mil años ha sido seleccionado geneticamentea a base de una selección negativa. Eliminando cualquier ideología (herejía) desde el concilio de Nicea, la cruzada contra los cátaros y la creación de la inquisición de la iglesia, la creación de la inquisición de los reyes católicos diferenciada de la anterior en que el rey era el que la dominaba, y no la iglesia, con lo que se convirtió en un arma más política, con el concilio de Trento, el absolutismo borbónico, las dictaduras y los partidos políticos conchabados en la alternancia política.
Es el dominio de la iglesia en la educación; en los medios de persuasión, mal llamados de comunicación; en las frases hechas como el "gracias a dios" o el mismo "adios"; en las fiestas patronales (de santos), en el nombre de nuestros pueblos: San o Santa de todos los sitios; en los miles de millones que damos a la iglesia cada año, quieras o no quieras (el concordato), el robo permitido de nuestro patrimonio por parte de la iglesia; y seguramente mucho màs. Eso es imposible de arreglar en pocos años, incluso deseándolo. Lo mejor es abandonar el continuado intento de remediar el anacronismo español y montar nuestro propio futuro rompiendo con ese pasado que nos valla el futuro

Jordi Català dijo...

No David, no estamos hablando de casos anónimos de muñecos, sino de todo un pueblo que, como si fuera el de Frankenstein, cuelga, quema y dispara a Puigdemont con dinero público. Si no sabes ver la diferencia...

Anónimo dijo...

Coripe es un diablo en forma de pueblo. Su actitud da ganas de vomitar y es plenamente antiturística. Sin conformarse con ser catalanófobos de mierda como sus amiguitos madrileños y demás peninsulares, siempre son una panda de supremacistas y se van a ganar un bombardeo que lo van a lamentar. ¿Ciudadanos de Coripe? Éstos no existen. ¡¡¡GUERRA A CORIPE!!!

ART dijo...

Pablo, no estamos desesperados. Nosotros vemos la realidad, y tú o no la ves, o no la quieres ver. Nosotros vivimos en Cataluña, y tú no. Nosotros leemos y vemos lo que veis y leeis vosotros, pero nosotros también vemos y leemos otras cosas, y eso te permite ver el mundo con mucha más perspectiva. Eso de ese pueblo de mierda, pese a que no tirotean, y no queman muñecos, los de Madrid piensan exactamente lo mismo. O en cualquier otro sitio de España salvo pequeñas excepciones. Palinuro, qué es Ramón Cotarelo, si vive en Cataluña, y si ha hecho independentista, es porque le han hecho la vida imposible en Madrid, y han amenazado he insultado a sus hijos hasta los compañeros del colegio, incluso después de irse de Madrid. Tú mira que votan los españoles. Votan partidos, que tienen que prometer que jamás van a hacer un referéndum de autodeterminación en Cataluña si quieren que les voten. Partidos que prometen utilizar el 155, incluso de hacerlo en el momento que lleguen al poder aunque no hayamos hecho nada. ¿Y me estás diciendo que el resto de los españoles son distintos de los del pueblo de mierda?. Sigue con el tequila y las setas. No quieres ver la realidad. Lo qué es cierto de lo que dices, es que esto va acabar fatal. Pero fatal, fatal. Pero la culpa no es nuestra, porque los que usan policías con porras, y militares con fusiles sois vosotros. Los que montáis guerras sois vosotros. Vosotros sois los primitivos. Vosotros sois los que no sois capaces de tener una economía sin robar a los demás. Vosotros sois los de ese pueblo. Los españoles son unos fascistas, unos anticatalanes, unos ladrones, y el hecho de que unos cuantos no lo sean, no evita que España sea una mierda, y se vaya a la mierda. Y esto acabará fatal por qué estamos hablando de españoles.

https://www.elnacional.cat/es/politica/elecciones-generales-programas-electorales-catalunya_375880_102.html

PD.
Me llegó un meme que decía uno: "Y no voy a votar, por qué todos los políticos incumplen sus promesas", y otro que había al lado decía, "yo sí que voy a votar, no sea que los fascistas sí qué cumplen sus promesas".

La pregunta es: ¿Que pretendías intentando de que los catalanes no votemos?. Yo creo que hay que estar loco si no votas en estas elecciones. Hay que estar loco si no votas a un partido independentista que te permita librarte de estos españoles. Si en estas elecciones los votos de los partidos independentistas superan a los de los unionistas incluyendo los comunes, España se va a la mierda, porque Europa si no ha hecho nada es porque nunca hemos superado en votos los partidos independentistas sobre los unionistas incluidos los comunes, por culpa de los comunes que siempre se cuentan con los unionistas, aunque el 40% sean independentistas. Por lo tanto hay que votar más que nunca, lo mismo que él 1 de octubre. Votar para librarnos de los fascistas españoles.

Jordi Català dijo...

¿Bombardeo...? ¿Estás seguro?

Anónimo dijo...

Jo ja molt de temps que a casa no comprem res de Andalusia ni res que vingui de Madrid sols comprem coses del país vasc y Catalunya

ART dijo...

Por cierto, entiendo el por qué los españoles no quieren ver la realidad. Les daría asco de ellos mismos.

David dijo...

https://twitter.com/josepramonbosch/status/1120009946769317888?s=21

Pues este entonces quemando al rey.

Jordi Català dijo...

En las fallas también se queman ninots de políticos y nadie se queja de ello.

Sigues sin ver la diferencia.

David dijo...

Jajajaja. Ok, la diferencia es que tu ves bandos y justificas lo del tuyo. Yo veo gentuza en todos los casos y un odio desmedido que si estuviésemos en otro siglo acabaría en conflicto armado. Y lo que si leo son multitud de artículos de opinión españoles criticando lo que han hecho los animalitos de la aldea esa, pero no leí lo mismo desde el otro bando en casos similares.

Jordi Català dijo...

Okey David, según tú, todos los valencianos son gentuza por quemar al rey, a Rajoy o a Pablo iglesias en las fallas...

https://www.elperiodico.com/es/fotos/politica/ninots-politicos-en-las-fallas-de-valencia-80730/3341561

Anónimo dijo...

Mucho más civilizado y moderno es divertirse con los correbous, espectáculo delicado y cosmopolita donde los haya.

Jordi Català dijo...

Si lo comparas con meterle banderillas y espadas al toro, casi parece un juego de niños el correbous...

ART dijo...

Córcega invita a Puigdemont a raíz de los hechos de Coripe

https://www.elnacional.cat/es/politica/corcega-invita-puigdemont-coripe_377104_102.html

Mira, vuestro pueblo de mierda se ha hecho famoso internacionalmente. Los extranjeros van conociendo vuestras costumbres. Los toros, disfrazarse del Ku Klux Klan (y quemar cosas como ellos, unos negros, y otros judíos, Puigdemont (catalanes), y "cosas" como esas), fusilamientos, y darle el vino fino. Sois unos genios de la publicidad de bajo presupuesto. Habéis conseguido que todo el mundo conozca a los españoles y los andaluces en particular, como tolerantes, trabajadores, demócratas, y amantes de los animales. Buena Marca España.

ART dijo...

VÍDEO / Los indignantes hechos de Coripe con multicámara y en tiempo real

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-indignantes-hechos-coripe-multicamara-tiempo-real_377167_102.html

ART dijo...

Por qué la Fiscalía no ha actuado contra los hechos de Coripe, según Derechos

https://www.elnacional.cat/es/politica/fiscalia-hechos-coripe-derechos_377146_102.html

Porque le he dicho 20.000 veces. Los españoles son unos fascistas de mierda, y unos anticatalanes incluyendo los de la fiscalía.

ART dijo...

¿Fusilar Puigdemont? Tampoco hay para tanto

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-fusilar-puigdemont_377179_102.html

Liebreblanca dijo...

Los muñecos esos son una fake news de manual. Lo hizo Dolça Cataluña.

Liebreblanca dijo...

Hablando de Podemos: mi hermano los votó en 2015 porque parecian de izquierdas. En el 2017 votó a Ciudadanos y dijo que a Podemos no los volverá a votar jamás porque "van a favor de Cataluña". Lo gracioso es que el gilipollas vive aqui desde que tenia dos años, pero "yo soy español, no catalufo". Supongo que eso mismo pensará mucha gente.

Carmen dijo...

Oh la lá! typical Spain....
“Lo ha dicho Antonio Pérez, alcalde de Coripe, un pueblecito de la provincia de Sevilla. "A ver, eso de pasear el muñeco de un personaje público, en este caso de Carles Puigdemont, por las calles del pueblo para que todo el mundo haga escarnio y después fusilarlo y quemarlo es una tradición como cualquier otra y no tenemos nada en su contra. Ah, y también quemamos moros".
https://www.elnacional.cat/es/opinion/fusilar-a-puigdemont-tampoco-hay-para-tanto_377179_102.html

Bueno, pues como no hay para tanto y se puede hacer uso de los personajes públicos...que tal si creo 2 muñecas con semblanza a la “histrionica montapollos visita pueblos” y la “transgénica aristócrata venida a menos”, con su simbología particular qué seguro quedará colorista; y las comercializo junto con un pack de agujas para hacer prácticas de acupuntura?...ojo, si se quiere hacer prácticas de vudú en lugar de acupuntura, también serían aprovechables.
La cuestión es darles uso para algo no?

Liebreblanca dijo...

Los correbous ya se han prohibido en Olot y en Badalona. En Tarragona cuesta más, pero lo conseguiremos, aunque estar en España nos lo pone dificil porque las leyes que aprobamos se anulan en Madrid. En españa hay pueblos que celebran la fiesta mayor tirando una cabra del campanario para que se despachurre contra el suelo. Si no tenemos cuidado, cualquier dia lo celebran despachurrando a un catalán.

Liebreblanca dijo...

Esto lo ha escrito un troll para que los indepes parezcamos asesinos.

Liebreblanca dijo...

La misma gente que pone el grito en el cielo si te suenas los mocos con la bandera, o por una nariz de payaso, he llegado a leer que los Jordis deben estar en la cárcel de por vida porque al subirse a un coche de la guardia civil estaban pisoteando españa, esa gente, son los que ahora dicen que solo es un muñeco.

Este año fui a la Diada por primera vez. Unos dias después la estuve viendo entera por youtube. Los comentarios en catalán eran todos del tipo "Quin orgull del meu poble!". Los comentarios en castellano iban en linea de "¿Y a que espera el ejercito a tirar un par de bombas ahora que están juntos todos los sepaRatas?".

Me gustaria creer que son cosas que se escriben pero no se piensan de verdad. Que toda esa gente no quiere ver muertos (quemados vivos) a dos millones de catalanes que no les han hecho nada. Me gustaria, pero no lo creo.

Carmen dijo...

Solo cabras despachurradas? Y toros alanceados, terneros con las patas cortadas estando en vida, gansos colgando a los que se les arranca la cabeza yendo al galope (hasta hace 20 años aún ponían a los gansos vivos) caballos que dejan morir de hambre, galgos ahorcados, perros atados a las vías del tren...podríamos seguir.

Solo hay una cosa en la que destaca la imaginación del español de la caverna: la tortura sangrienta, cuanto más mejor, a otro ser vivo.

Seguiré con lo de la República catalana, aunque solo sea porque hace muchos años que siento asco al decir que el pais que pone en mi DNI es Espanya la de las bárbaras “tradiciones”

Anónimo dijo...

Escritor anómico

Con respecto a estos actos hacer comparaciones resulta ofensivo, no se pueden comparar muñecos colgados de un puente, pintadas etc.con el acto cometido en Coripe, por la sencilla razón que unos actos aparecen de la noche a la mañana sin saber bien quien los ha realizado ( las malas lenguas hablan desde hace años que los actos de vandalismo que se realizan en las sedes de partidos unionistas sobre todo los de C's son realizados por sus propios miembros, a fin de ganar notoriedad y poner en marcha los altavoces con el discurso de la violencia, muchos sabemos que es cierto y que de esa forma se dió visibilidad a los de Rivera, pues no les hacía caso ni el gato, ellos son los que han causado la fractura en Cataluña, una fractura provocada con mentiras y atizando el odio y el uninismo menos preparado y más analfabeto se lo ha tragado y asimilado) y los actos realizados por un pueblo entero con dinero publico, a cara descubierta y sin pudor ,cual aquelarre fascista, siendo televisado para el mundo entero, comparar unos y otros actos es de vergüenza ajena y deja muy claro que deriva lleva el pueblo español, muy mal vamos, pero que muy mal, no puedo más que situarme al lado de los independentistas, hacer lo contrario sería posicionarme como un vulgar fascista y antes, muerto.

Paco Jones dijo...

Y haces bien en no creerlo. Lo malo es que muchos catalanes (debido a ese carácter noble y tolerante que tanto admiro) aún no se dieron de cuenta de que sus vecinos son escoria, muy mala gente. Algo me dice que muy pronto lo harán. Una abraçada. ;-

Anónimo dijo...

Aguns fan honor a la dita: Quan el savi que apunta la lluna amb el dit i ell mira el dit. David busca la lluna a l'ungla.

Alguns senten petards i pensen que son trets. La diferencia entre les Falles i les martingales racistes de Coripe, es que lo primer es art i cultura, i lo segon merda e ignorancia. Mentre els primers es manifesten amb la critica i la censura cremant el simbol dels mals passats, els segons es manifesten en l'odi e intolerancia present.

Fotre-li un tret a boca de cano a un ninot amb rostre i cara de presidenciable es com ganivetarlo amb navalles llarges. I d'aixo en dirien igualment, Cultura d'interes Nacional.

Anónimo dijo...

Pablo Gutiérrez, si pretens rentar-te la cara despres de l'exemple col.lectiu de la teva gent, millor entra en altres forums de debat on reblin els teus les seves pestes, a veure quan dura la teva rao i participacio.

La teva gent es quoniam i pudridura.

El Karma es inexorable Pablo, i tard o dora la teva gent s'hi trobara cara a cara amb la seva propia providencia, i quan aquest moment arribi, jo brindare.