domingo, abril 07, 2019

Según la encuesta del CEO, el perfil del votante del PP y C's en Catalunya es de persona sin estudios y castellanoparlante...

Supongo que usted, caro lector, exclamará "¡ya lo sabía!", pero siempre es bueno que se confirme.
Es evidente que la emigración y/o colonización castellana ha hecho daño en Catalunya: no se integró, nos diluyó e hizo caer el nivel.

Abajo de esta líneas verán que la gente que habla español vota en mayoría al PP y a C's.

Cielos..., los votantes del PP son cavernícolas (tabernícolas), son los que menos tienen internet en casa y móvil...

En esta otra página podrán comprobar que la gente que apenas fue a la escuela o que no terminó el EGB o el ESO vota al PP y a C's.
Resulta increíble que no haya ningún diplomado, licenciado, máster o doctor que se incline por el PP...



Ya lo ven, no lo digo yo, son los resultados de una encuesta en que los ciudadanos opinan libremente.
No hay ninguna duda de que la gente que habla castellano en Catalunya tiene pocos estudios y, además, votan al PP ya C's.

En fin, ustedes mismos pueden hacer otros análisis.

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Alguno no tenemos la eso y somos indpes hasta la médula ,problema profesores de la escuela publica imbéciles y retardados y que algún socialista venido de Madrid a dar por culo puesto como profesor alias profesor Mateos metido ahora a dedo en el ayuntamiento de Tgn.

Liebreblanca dijo...

Mi familia XD

ART dijo...

Es que siempre lo digo, qué es que los españoles son retrasados mentales, y se nota la lengua. Y en Cataluña lo mismo. A más españolista, más facha y más inculto. Es que en Cataluña defender España solo lo puedo hacer un tonto, o a un botifler que vive de que los españoles roben a los catalanes, cómo los políticos del PP o Cs.

Un ejemplo español.


Un 41,5% de los españoles, a favor de un referéndum de independencia según 'ABC'

https://www.elnacional.cat/es/politica/espanoles-favor-referendum-independencia-abc_372493_102.html

Y eso demuestra lo fachas que son los españoles. No porque solo el 42% a favor de un referéndum sobre la independencia, sino porque ese 42% incluye un 26% de españoles que quieren votarlos ellos también. Vamos, que lo importante no es que solo un 42% a favor de un referéndum, sino que la mayoría de los españoles no quiere ni votarlo ellos mismos. Y si los catalanes somos el 16% de la población de España, y el 80% está favor del referéndum, significa que solo el 4% de los españoles fuera Catalunya, estaría dispuesto a que nosotros hiciéramos un referéndum de independencia como el de Escocia. España es fascismo puro y duro. No sobre todo pensar que ya no quieren que votamos nosotros, sino que no quieren ni votarlo ellos mismos, porque para ellos eso de la democracia, y votar las cosas es una mala idea.

Retrasados mentales y fachas.

CGL dijo...

Es cierto que ha sido una tendencia, pero eso ha cambiado. Ya he dicho varias veces que soy de Nou Barris y estoy alucinando con la cantidad de gente se ha hecho indepe, no me lo hubiera imaginado nunca. Vamos por buen camino.

ART dijo...

Mallorca tiene fuertes vínculos con la monarquía de España. Entonces, ¿por qué votar para abolirlo?

https://www.nytimes.com/2019/04/06/world/europe/spain-monarchy-majorca-vote.html


'The New York Times' confirma el ocaso de la monarquía española, ahora en Mallorca

https://www.elnacional.cat/es/politica/new-york-times-monarquia-espanola-mallorca_372619_102.html


La decadencia de la monarquía llega al NYT

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-decadencia-de-monarquia-llega-nyt_372685_102.html


Mirad el mapa de España que sale en el artículo original del New York Times. Parece un "recorte por los puntos".

Cómo dice más o menos el artículo de Antich Antich, la prensa española parece que se encarga de tapar todo lo que no le gusta que la gente se entere, y hay que enterarse de las cosas de España por la prensa extranjera como en la época de Franco. La prensa española, quiere que la gente siga viviendo en Madtrix.

ART dijo...

Si, yo me he encontrado por estos barrios con personas de 75 años, con un acento andaluz que tira para atrás, y qué son independentistas. Claro que también me he encontrado otras, qué dicen que cuando Catalunya consigue la independencia se vuelven a su pueblo de Andalucía. Pero lo que está claro es que en Cataluña ya le aparecen independentistas hasta debajo de las piedras, y sean de dónde han nacido, y los años que tengan. Esto de la independencia es inevitable. Los de Madrid quieren taparlo, como han querido tapar todas sus crisis, políticas y económicas.

Sánchez acusa al independentismo de hacer "un viaje a ninguna parte"

https://www.elnacional.cat/es/politica/pedro-sanchez-psoe-elecciones-generales-independentismo_372583_102.html

La independencia no será posible porque no les da la gana, jajajaja.

Anónimo dijo...

La practica totalidad de catalanes con apellidos catalanes ya somos independentistas. Por lo tanto, el independentismo ha de crecer entre los catalanes con padres o abuelos españoles que han estudiado y prosperado. En el unionismo solo quedaran los garrulos (canis, chonis) y fachas sin cerebro.