lunes, abril 22, 2019

Coripe tiene casi el mismo porcentaje de analfabetos que Botswana.



Según el Instituto de estadística andaluz, Coripe tiene un 10,7% de analfabetos. Eso quiere decir un 89,3% de alfabetización.
Coripe juega en la liga de Honduras, Jamaica, Botswana...


Brutal ese 14,7% de analfabetismo femenino. En ese pueblo hay un centenar de mujeres que firman con una X...

Aunque, mala cabeza para quemar a Puigdemont sí que tienen...

Cualquier día queman la biblioteca...

Es la España profunda, es "Deliverance"...

10 comentarios :

El Cojo Manteca dijo...

VOX fasificando firmas, y no hacen ningun filtro a la gente que quiera entrar en sus listas electorates.

https://eldiario.es/politica/Entrar-Vox-Euskadi-telegram-control_0_889261251.html

ART dijo...

Vox, la Falange del siglo XXI
Las coincidencias históricas entre las trayectorias y los discursos del partido de Abascal y de José Antonio resultan significativas

https://diario16.com/vox-la-falange-del-siglo-xxi/

Los que han votado los andaluces, y los que van a votar en toda España.

Jo dijo...

Los castellanos dicen muy acertadamente: cuando veas cortar las barbas de tu vecino, pon las tuyas a remojar.

https://twitter.com/KoldoPereda/status/1120349178901815296

(1) Receta portuguesa y su relación con Catalunya.

Hace aproximadamente cuatro años el BCE se fijó en la deuda de la península ibérica. Y ante el fracaso de la receta griega vio clara su nueva receta.

No es tan importante la deuda como demostrar poder pagarla.


(2) Tanto España como Portugal poseen grandes patrimonios artísticos, fruto de sus pasados imperios (en el caso español también tiene territorios vendibles).
Portugal acepto la receta y puso a subasta parte de su patrimonio artístico.


(3) Solo con el anunció y la promesa de reformas demostró voluntad de pago. Consiguió un acuerdo favorable con el BCE y eso que en Portugal había una coalición de centro-izquierda.


(4) España reaccionó, reafirmando que su patrimonio no se podía vender por ley (orgullo hidalgo castellano).
Las autoridades económicas europeas saben, que hasta que España no toque fondo y supere su orgullo, no habrá solución.


(5) España es una economía extractiva (fundamentalmente de “Els Països Catalans”). Catalunya es una economía productiva (al igual que Alemania). Con la extracción de recursos de Catalunya no se puede pagar la deuda española, ni demostrar que se puede pagar en un futuro.


(6) Todo lo contrario, al ser Catalunya el cuarto motor económico de Europa, lo más probable es que si se sigue por el camino actual se puede gripar, con el efecto pernicioso para el resto de la economía europea.


(7) Solución:

Si la economía catalana es independiente de la española, se obtienen dos beneficios.

1-Hacer del cuarto motor económico autosuficiente y que de superávit.
2-Hacer que España toque fondo y empezar a cobrar deuda, vía subasta.


Pd.1. Es como cualquier economía doméstica.
Pd.2. Ceuta y Melilla ya tienen comprador.

ART dijo...

Diecinueve tiros en los testículos de Puigdemont


"Igual como ocurrió en el asesinato del poeta, el ajusticiamiento del muñeco también ha tenido la colaboración de las fuerzas del orden, que han proporcionado munición real"

por Salvador Cot
04/22/2019

" Yo le metí dos tiros en el culo por maricón ", fanfarroneaba uno de los implicados en el asesinato, nunca resuelto, de Federico García Lorca en un pueblo andaluz a poco de comenzar la Guerra Civil. Imposible que no nos venga a la cabeza aquel horror al ver el fusilamiento simbólico de Carles Puigdemont en otro pueblo de Andalucía . Al igual como ocurrió en el asesinato del poeta, el ajusticiamiento del muñeco también ha tenido la colaboración de las fuerzas del orden, que han proporcionado munición real y apoyo en el lugar de los hechos. Y, del mismo modo, los miembros de la guerrilla también han puesto de manifiesto su enferma obsesión sexual: Diecinueve tiros en los testículos por uno solo en la cabeza .

El fusilamiento paralelo de Puigdemont, quemado con una estelada y un lazo amarillo, está emparentado con la persecución y muerte de las brujas por parte de la Inquisición. Obviamente, Puigdemont no tiene la culpa de ninguno de los males que afectan a un pueblo andaluz de baja renta per cápita y alto nivel de paro. Pero sirve para distraer las familias de los escolares de segundo de ESO que han elegido el presidente catalán en el exilio como culpable, mientras las élites andaluzas y madrileñas que deciden sobre ellos los convencen, vía matinales televisivos, de los que sólo se han preocuparse de los catalanes, y no de ellos mismos .

Coripe, se llama el pueblo. Pobre gente. Esperamos que algún día sean capaces de añadirse a la Andalucía terrible, pero consciente de que reflejaba el teatro de García Lorca y escapen de la España negra que los ajena y los ahoga. " Te miramos con lupa yo y el Renacimiento", escribió el fusilado .

ART dijo...

Resumen del debate: insultos, cero propuestas y anticatalanismo

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-debate-tve-elecciones-generales_377206_102.html

Los españoles no son anti catalanes, ¡que va!.

El Cojo Manteca dijo...

Abascal, partidario de cambiar el himno de España por ‘El novio de la muerte’ y cantarlo en las escuelas

https://www.lavanguardia.com/politica/20190422/461777369098/santiago-abascal-himno-espana-escuelas-el-novio-de-la-muerte-elecciones-generales.html

Expulsionista forever dijo...

Se querrá decir: "la Falange del siglo XXI y la ETA de los 2010 y 2020".
Porque así lo demuestran los políticos de dicho partido populista VOXlivariano de Kim Jong Abascal bin Laden de Españomongeria.

Carmen dijo...

Son ignorantes y analfabetos porque les gusta, lo prefieren y hasta les sirve de excusa.

Pues no hace cursos gratis el Fomento español de Trabajo? Cuatro veces más que los que hace el Foment catalá.
Desde hostelería, administrativos hasta llegar al maquillaje funerario, pasando por todos los cursos habidos y por haber, presenciales y online. Son básicos pero aceptables.
Con conocimiento de causa lo digo, porque estoy haciendo dos. Pensé que ya que contribuyo con mi diezmo de impuestos, a cursos destinados a los nyoles, bien me puedo beneficiar yo también de ello. Y por eso sé que hay un derroche de ofertas de cursos online; mientras que para Barcelona es mucho más reducido.

Aclarado el dato de las formaciones gratuitas: decir que no me creo que esta gentuza palurda a estas alturas del siglo no tenga acceso a cursos para aprender lo imprescindible.
Venga ya!....no saben leer porque prefieren ocupar su tiempo en el chismorreo y de visita a las vecinas luciendo la bata de guatiné.

Si el saber leer y escribir fuera un requisito indispensable para las pagas de ayuda social que reciben...verías a todas estas garrulas y homínidos elevando su nivel intelectual.

Anónimo dijo...

¿Qué biblioteca?

ART dijo...

En el bastión del odio de Vox: "Los inmigrantes son chusma, y los catalanes, gentuza"

https://www.elnacional.cat/es/politica/elecciones-generales-ejido-vox-inmigracion_377143_102.html