martes, abril 02, 2019

España, Francia, Grecia e Italia concentran el 53% del paro juvenil de la UE y el 70% de la zona euro.

Por decirlo de alguna manera, los datos de España, Grecia, Italia e incluso la "gran Francia", los sitúan fuera de Europa.
Fíjense en al tabla de desempleo en menores de 25 años:



Salvo Francia, no hay ningún otro país con 20% de paro juvenil; todos están por debajo, a excepción del desastre de españoles, italianos y griegos por encima del 30%...

No hay países con 22%, 24%, 26%... de desempleo juvenil. Los tres estados ruinosos, más que doblan la media de la EU 28.
Si añadimos a Francia junto con Italia, Francia, España y Grecia concentran el 53% de los parados juveniles de la UE 28 y el 70% de la zona euro.

El sur está perdido.
Desgraciadamente a Catalunya le toca sufragar la miseria de los vecinos:
-16.000 millones de déficit fiscal con España.
-Entre 1.000 y 2.000 millones (según cálculos) de saldo negativo con Europa.

1 comentario :

NiquitoNipongo dijo...

¿Opel en Zaragoza? Say Goodbye

El paro crece en Madrid. Y crecerá mas. Harán lo hacen indecible para frenarlo. Drenarán actividad de "provincias" para evitar hambrunas en su puerta.

El New York Times ya lo sabe:
https://www.nytimes.com/2019/02/14/business/spain-europe-middle-class.html

Opel será absorbida en Madrid por Peugeot. Felicidades, el AVE sirve para esto. Para drenar, y en el intervalo, para gastar en obra pública financiada a precios hinchados. Deuda para todos, reduciendo la liquidez en economía real y productiva, y creando pobres.

Florentino preparando su propio nuevo pelotazo en el Nuevo Bernabéu. Más deuda. Lo pagaremos todos, pero el nordeste (tienen previsto) pagará mas. Lo hqbitual.

Lambán, ¿Todavía no lo ves? Zaragoza está en el radio del expolio, los 300km del Gran Madrid, el radio que crea desiertos. La exportación del paro de Madrid a provincias.

Vendran visiones de engendros. Veremos a Girauta encabezando hordas de toledanos asaltando Madrid. ¿En 2 años?. Lambán y los barones no lo harán, todavía. Ellos lo harán en 3 años. Son lentos.

Feu sal.