sábado, abril 20, 2019

La venta de productos de Madrid y de Castilla y León cayó en el 2018.



2018 respecto a 2017:

Madrid -0,3%
Castilla y León -1,8%

7 comentarios :

mstrubell dijo...

Las sumas a veces no cuadran!

Jordi Català dijo...

Supongo que es porque las cantidades son en millones de euros y eliminan los picos.

ART dijo...

El alargamiento “artificial” del juicio del “procés”
Las coincidencias entra la macabra prolongación de la agonía de Franco, y lo que ya empieza a advertirse como una angustiosa prolongación artificial del juicio al ‘procés’ -para que en cualquier caso sea Estrasburgo quien decida finalmente sobre su más que evidente nulidad- es tan decididamente clara que no parece dejar ningún margen a la casualidad.

https://diario16.com/el-alargamiento-artificial-del-juicio-del-proces/


La justicia española es la mierda más grande fabricado en el planeta. En España no hay justicia.

https://youtu.be/EwAOwwv6C7M

Mírate el vídeo y llorad.

Paco Jones dijo...

Jajaja... los que hicieron las tablas no serán los mismos que emitieron las euroordenes? ;-)

Vale, ya se que aquí no importa, es solo para dar una idea lo más aproximada posible.

Sant Andreu dijo...

En los informes de intereg el importe del resumen de todas las comunidades autónomas no se corresponde con los cuadros para cada comunidad autónoma patrocinadora. No es de extrañar que la Generalitat haya dejado patrocinar el informe. Es por ello que en este último informe trimestral no sale el detalle de Catalunya. También podría ser que la Generalitat haya detectado que las cloacas del estado español interfieran para alterar datos del informe.

Jordi Català dijo...

Creo que ha habido alguna manipulación de datos y más teniendo en cuenta lo espectaculares que eran hasta el tercer trimestre.

https://spaincrisis.blogspot.com/2019/01/catalunya-aumenta-el-autoconsumo-de.html

Sant Andreu dijo...

Axesor dejó de publicar el "Anuario de las Administraciones Públicas" cuando este blog se hizo eco de que las empresas de la improductiva comunidad de Madrid y de las comunidades de la Liga Norte se llevaban año tras año el grueso de las subvenciones públicas.
También se dejó de publicar la cuenta de resultados de los aeropuertos de AENA de forma desagregada, cuando se puso de manifiesto lo ruinoso que es el aeropuerto de Madrid y el expolio que sufre el Prat.
Las balanzas fiscales se publicaron una sola vez con una metodología reconocida internacionalmente. Posteriormente se hizo en alguna ocasión por un método made in FAES, cuya premisa era que Madrid aparentase ser solidaria y que a Catalunya no se le robaba tanto.
Las estadísticas de inversiones internacionales hace tiempo que carecen de rigurosidad por el abuso de la designación como "no regionalizable" cuando está tiene lugar en Catalunya.
En fin, no es de extrañar que que también los datos de comercio interregional estén corrompidos por los intereses de Fancoland.
Pero toda esta ocultación de datos perpetrada por Estado Fascista para evitar lo que ellos denominan "alimentar el victimismo" me reafirma más si cabe en el convencimiento de lo tóxica e injusta que es la relación entre Catalunya y Castilla.