viernes, septiembre 25, 2015

Tengo serias duras que el rifirrafe de las banderas aporte algo positivo...


Alfred Bosch no es el más listo de la clase pero no está presuntamente como una cabra como el que dice esto:

Semejante frase, no es que sea una falta de respeto a las víctimas, que ya les hubiera gustado que lo de ETA solo hubiera sido empujones por banderas, además, es una declaración de odio.

Habrá que ser fuertes para separarnos de toda la escoria mesetaria.
Y habrá que saber ganar, si hacemos mofa del vencido tendremos problemas.

8 comentarios :

Minoria Sorollosa dijo...


Bueno, ya lo advertí... íbamos a ver cosas que nos harían dudar de los límites de la miseria humana, incluso de que algunos energúmenos pudieran se calificados como seres humanos. Ya hemos tenido algunas pruebas, y, claro está, si esto fuera un concurso, este individuo no podía dejar de presentarse con serias opciones de llevarse el premio. Durante toda su vida ya ha demostrado su capacidad de llegar a los más altos extrmos de odio y miseria humana, hasta el punto que, sinceramente, dudo de su cordura y empiezo a intuir una posible ssociopatía. No iba a ser una excepción ahora.

Lo que sí da para pensar es que además, este pozo de veneno y odio con apariencia humana, es profundamente religioso... curiosa combinación, no me lo negaréis. Es para reflxionar, ¿no creéis?

En fin, como dice Jordi, el domingo tenemos una inmejorable ocasión de quitarnos de encima esta purria. No la desaprovechemos.

P.S. Efectivamente, el Bosch es tonto perdido, no puede hacer más. Todo lo que tiene el otro de indeseable, lo tiene este de tonto. Bueno, quizá no tanto, pero bastante... pero la pregunta es ¿preferís un tonto o un psicópatra carcomido por el odio que, además, tiene acceso al mando de cuerpos armados?

Joaquim dijo...

Si, tenemos que ser cautos, respectuosos y saber ganar, porque si, creo que esto está ganado. El bacalao lo dan/damos por cortado. Mires donde mires y leas donde leas las partes parecen asumir que el lunes habrá otro panorama. Repasas los medios de la capital y ..... y ya desde ayer, los artículos plantean en donde se equivocaron ... en lo que les/nos viene encima... en si es posible que Rajoy sea lelo... y en encomendarse a todos los santos que ya es lo único que les queda por probar. Si parece que estemos en el dia de reflexión.

Pero lo bueno viene el lunes. Si estamos hartos de ver miserias humanas, comportamientos esquizofrénicos, trastadas, mentiras y descubrimientos de con la clase de personas que compartíamos mesa.... esperad que ahora viene lo bueno. Nos quedan... dicen, ocho, diez, doce o dieciocho meses de una batalla sin reglas y a defunción. Y veremos cosas que no estaban escritas. Pero aprenderemos.

Lo bueno es que saldremos con ventajas. Y que ellos son como son.

PD: Se está asustando la gente ?. Noto el ambiente muy reflexivo.

Jordi Català dijo...

No es que se asuste la gente pero, una vez más, el miedo hace mella. Sí que la gente informada nos partimos de risa ante lo que viene de Madrid... Pero hay gente que no... Hoy me he encontrado un par de personas que lo de los bancos les ha asustado de verdad. Y por mucho que les hables, ellos tienen una persona de más confianza que les ha vendido que pueden perder sus ahorros...

Anónimo dijo...

Joaquim, por desgracía lo que pasa es que los famosos indecisos (en realidad votantes del "no" latentes) están despertando de la hibernación porque se acerca la fecha. Esto era de esperar. Yo he notado lo mismo que vosotros, que el miedo está sacando del armario indecisos, más que convertir el voto de una tendencia a la otra. Los del sí somos los que somos y no íbamos a ser más.
Yo me temo un Escocia con un margen hiperestrecho. Ojalá no sea así.
Ah! Ojito al Iceta que va a sacar más de lo que nos pensábamos. Ha caído simpático y muchos que no iban a votar por desconfianza en los políticos me han dicho que lo harán por este, que va un poco del tema social y no se mete con la educación.

Mr. DUI

Jordi Català dijo...

Por eso, con una campaña de brutal miedo, con todos lo medios de comunicación en contra y demás desmanes, si ganamos por 68 a 67 es lo mismo que 88 a 47 en condiciones normales.

Anónimo dijo...

Ben dit Jordi !

Mr. DUI

Anónimo dijo...

OSOVAN

Sobre los unionistas a los que se la sopla la realidad de lo que ha habido, hay, y lo más preocupante, habrá en el Estado español (quiebra de las cuentas públicas, corruptelas infinitas e intervención total por parte de la UE) poco que decir; votarían unionismo
aunque sus candidatos estuviesen sacados del pabellón más peligroso de pacientes con psicopatía (bueno, varios de ellos ya forman parte).
Estoy de acuerdo con Guardiola cuando dice que la independencia es cuestión de tiempo. Uno mira las cifras resultantes de las deudas, los dispendios y mezquindad de las oligarquías españolas y sólo le cabe vislumbrar un Estado fallido y descontrolado que va a dejar a lo de Grecia como una
broma.
Esperemos que aquellos que inexplicablemente todavía confían en quienes van a joderles por todas partes, vean el irresponsable legado para sus hijos y nietos que ello puede ocasionar, a no ser que decidan hacer algo histórico en su vida y se adhieran a la ilusionante creación de un Estado independiente que rompa con la manipulación, con la envidia, con el trilerismo, con las brutalidades ancestrales, con la ceguera, con el conformismo y con la desidia ante los grandes retos.

ART dijo...

En Francia también pasan esas cosas.

La revuelta de las estrelladas

http://politica.e-noticies.cat/la-revolta-de-les-estelades-97254.html

Un alcalde francés ordena retirar una barca pintada con la estelada

http://societat.e-noticies.cat/un-alcalde-frances-ordena-retirar-una-barca-pintada-amb-lestelada-97070.html