miércoles, septiembre 30, 2015

Y el vencedor de la porra del 27-S es...

Neuer 99,90 Guanyador

Anònim 1 116,97 Argent

Quart 122,73 Bronze

Morfeo 129,04 
Minoria 141,02 
Sergio Guerrero 141,47 
Au post 145,40 
Patton 151,74 
Kim 153,03 
Pepox 155,34 
Anònim2 170,52 
EP 170,52 
Jordi 171,38 
Jm Reina 181,49 
Anònim 3 194,44 
Jordi Català 194,96 
Ramón Arias 202,03 
Miquel 209,36 
Osovan 214,67 
Llorenç 216,64 
Art 226,40 
St Andreu 230,67 
Timbaler 260,26 
Flautista 307,17 
Visca Cat 393,52 
Hector 680,84 



En fin, creo recordar  que todos los que se apunten al vermouth deberán pagarle el gasto al vencedor que es Neuer.
Solo falta saber si a Neuer le apetece, está dispuesto y si puede. Espero que sí.

¿Os habéis dado cuenta de la mala posición de ART?

Pues eso, a ver si somos capaces de consensuar un sitio para tomarnos un Yzaguirre...

31 comentarios :

Anónimo dijo...


Sobre vermouths:

http://www.elsingular.cat/vermuts/

www.enocasionesveobares.com/

Abans d'anar mireu que no hagin micròfons. S'ha de preservar el gran talent d'en "Jordi Català" i seguidors.

Jordi Català dijo...

Okey, mi única condición, que sea en Barcelona.

Anónimo dijo...


Molt bo. Jesusologia com il faut, com déu mana.

http://astromanager.blogspot.com

D'obligada consulta per predir el futur sobiranista.

ART dijo...

Yo protesto, porque la ecuación no me beneficia. Voy a hacer una mucho mejor que diga que gano de calle, y os voy a cagar. Patton, no sabes hacer ecuaciones.

Minoria Sorollosa dijo...


Jordi... qué mala leche tienes...¿era necesario subrallar el resultado de ART? Además, puede impugnar el recuento, y, si se tercia, llevar el escrutinio a la Corte Internacional de Justicia de Donde las Haya. Además, no sabemos si has contado votos o escaños. Ni si has contado el voto exterior y el voto por correo (electrónico y postal).

Bueno, yo por mi parte, doy por bueno el resultado, y contribuiré a pagarle al justo ganadar la parte alícuota que me corresponda de su consumición.

Y no se hable más (o sí).

NAEUER dijo...

Me llena de orgullo y satisfaccion haber ganado la Porra.

Por mi, cuando querais.

Eso si, vermouth con olivas.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Totalmente de acuerdo con Art...

RAIDTXU dijo...

en barcelona???? Ya estamos con el centralismo??
putos pixapins...jijiji

bueno pues yo lo tengo chungo porque justamente se me ha jodido el coche hace un par de dias..

que aprofiti el vermouth, igual hasta podéis celebrar algo ;-)

RAIDTXU dijo...

la mejor lectura de los resultados que he encontrado:

http://gargotaire.blogspot.com.es/2015/10/el-clar-resultat.html

http://2.bp.blogspot.com/-8gs15wQ7fPs/Vgx4NT-8eeI/AAAAAAAANTE/wQ9mer7AWKE/s1600/El%2Bclar%2Bresultat.png

Quart dijo...

¿Perdón?¿Como dice?
Está claro que ustedes son un grupo de amiguetes que se lo guisan y se lo comen, y esta porra ha sido una pachanga con árbitro comprado.

Veamos estos números y díganme -con un par- que no gané yo la porra:

NAEUER
JPS. 69
Cs 16
PSC 15
CSP 14
CUP 11
PP 10

Quart
JPS 62
C's 20
PSC 16
CSP 18
CUP 7
PP 10
Unió 2

Jordi Català dijo...

Con olivas y patatas...

Dejo en el arriba lateral derecho del blog el link (vermouth) para acceder a esta discusión.
Siguiente tema:

SITIO

Anónimo dijo...

Contad conmigo para el vermouth,ya iréis comentando.

jreina

Jordi Català dijo...

Cuando hagamos el vermouth quizás tengas el coche arreglado...

Jordi Català dijo...

Quart, las reclamaciones a patton que fue el contable.

Jordi Català dijo...

En todo caso, creo que no es justo que el que haya acertado el 0 de Unió no se cuente.

Por lo tanto, pido a Patton un recuento. Que el porcentaje resultante se divida entre 7 para los que hayan puesto un 0 a Unió y entre 6 para los que le hayan puesto alguna cantidad a Unió.

Tribunal Superior de Justicia Patton dijo...


No es pot canviar les regles ara. NO es pot considerar zero com a index 100 per calcular el tant per cent de desviació. Si Unió ha tret 0 i un concursant ha pronosticat 3 el tant per cent de desviació seria 300%. Per això vaig treure Unió del comput.

Això crea doctrina jurisprudencial del Tribunal Eclesiàstic Pattonià.

La meva solució fóra que els tres guanyadors siguin convidats a lo vermut.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Felicidades al ganador, una vez se resuelva amistosamente la impugnación.

Yo por supuesto impugno también porque me encontraba bajo la efervescencia del momento (es broma ;p )

Ya iréis dando datos sobre el vermouth.

ViscaCat dijo...

Collons!!!!! Que bo que soc en les meves prediccions! jajaja

ViscaCat

Jordi Català dijo...

El juez único patton lo ha dejado bien claro. Se pagará el vermout a Neuer y Quart. Al anonimo no porque no firmó...

Joaquim dijo...

Los catalanes somos la pera. !! Como queremos entendernos para una independencia si somos incapaces de entendernos para un simple vermut ? ¡¡.

Bien, yo como personaje neutral por no participar ( me voy de vacaciones y montais una porra cojonuda ), os propongo que cada cual se pague el vermut, que todos pagueis el de Jordi y que a mi me envieis una botella de Chivas 12 por ser tan guapo. Ya me contareis.

Root dijo...

IMPUGNO!!!! HA ganado la encuesta del botifler Cuní que puse el mismo sábado...

JxS 66 0,064516129
Cs 19 0,24
PSC 14 0,125
Pods 14 0,272727273
PP 13 0,181818182
cup 9 0,1
unio 0 0
135 98,40615836


NAUER
JxS 69 0,112903226
Cs 16 0,36
PSC 15 0,0625
Pods 14 0,272727273
PP 10 0,090909091
cup 11 0,1
unio 0 0
135 99,90395894

ART dijo...

Como esto está amañado con Patton, lo amaño yo.
Es que el trabajo de pitonisa lo cobro a parte. Con un vermouth, lo máximo que adivino es que habrán elecciones, y poco más (la fecha también, si me la dice el presidente de turno). La máquina del tiempo gasta un huevo de electricidad, y no la voy a encender por un puto vermouth. Por ese precio lo único que puedo hacer es amañar la porra, y ganarla haciendo otra ecuación. Es mucho mas barato que viajar en el tiempo, y el resultado es el mismo. Y encima me está dando mandra hacer la ecuación, y mira que es sencilla (((72-A)+...) x 10000)+100) resultado = ART 100 puntos y el resto de 10100 para arriba. Ahora ya no se puede discutir que ART ha ganado de calle, y el resto unos pringados que no saben hacer porras.

Concili Pattonnià I. dijo...


Donem fe que el còmput de la famosa porra dels nassos no ha estat cuinada per la factoria de la Razón, és a dir pel gran Paco Marhuenda.

L'últim Concili Pattonià I va establir les bases del còmput, amb les benediccions del gran Georges S. Patton i el general Omar Bradley.

Jordi Català dijo...

Entonces es cuestión de que alguien decida el sitio. Y que el ganador (Neuer, según el juez único) diga qué día le va bien.
Y que Quart recuerde que, ante la impugnación, también se le invitará.

Anónimo dijo...

Analizadas las opciones presentadas creo oportuno hacer constar que aquí no ha acertado nadie, por eso el premio tendría que considerarse desierto. De todos modos considero que si no hay ganador real si lo hay moral y en este caso Miquel C ha clavado los números de Jxpi i CUP, que al fin i al cabo son los que nos interesan, los que cuentan y los que al final nos harán libres. Por otro lado no estoy de acuerdo en que el premio se de a más de uno, ya que eso aumenta el importe a abonar por parte de los aportantes no ganadores. También quiero destacar que en caso de duda se tendría que analizar que pronósticos se hicieron sin datos de encuestas y cuales con y premiar los apostantes que primero presentaron su apuesta. Por todo ello yo también impugno el resultado. Lo siento Jordi, pero así lo veo y aunque me sabe mal llevarte la contraria, así te hago constar. ep

Jordi Català dijo...

¿Cómo vamos a declarar una independencia si no somos capaces de consensuar el recuento y encontrar un ganador...?

:-)

Quart dijo...

Con gran pereza he mirado la formula pattoniana y ahora entiendo porqué me ha penalizado injustamente, y de paso me pregunto si alguien se ha tomado la molestia de mirársela. Está claramente desviada, el error en los partidos minoritarios castiga exageradamente cuando debería ser al revés. Se obtiene casi el mismo error del 10% con +1 de la CUP que con +6 de JxSi. Ahora ya está, pero para otra vez sería más correcto hacer algo tan simple como sumar las desviaciones absolutas de cada partido, quien sume menos gana. Si se quiere hacerlo más bonito se pueden establecer unos puntos extras para quien acierte el ganador, los 3 primeros, el total indepe, etc.

Estoy de acuerdo con el anónimo anterior en que es injusto que se deba pagar vermut a dos por ser incapaces de declarar un ganador; esto es muy español: en lugar de hacer unos números bien calculados hacemos una versión del café para todos pero con vermut. La independencia requerirá sacrificios, yo empezaré con gran pesar cediendo mis derechos vermuteros. ...bueno, la verdad es que tengo una arrimadas en casa y como se entere que me relaciono con indepes hiperventilados, uff, debo seguir disimulando y mantenerla engañada (gracias a la confianza un par de veces le cambié la papeleta del sobre...). No sabeis como os envidio a los que podeis poner la estelada...

Por cierto, esto de vivir en territorio comanche da perspectiva, por eso acerté bastante, incluyendo la subida de C's. Sí, aquí se ve clarito, ahora que no me oye nadie, esta gente tiene poca formación y con unas tv españolas todas manipuladas se puede hacer lo que se quiera. Se promocionó al Podemos para debilitar al PSOE, luego cuando se vió que el coletas subía demasiado se le hundió y se promocionó al Rivera de cara a las catalanas. Y la gente va y se lo traga todo, en las municipales subieron los Podemos y en poco tiempo se han pasado a C's, hacen lo que les manden. Os digo una cosa, la clave de futuro no es la gente joven de la CUP, la clave es Súmate: los que se pasan a nuestro lado son votos dobles, uno más aquí y uno menos allí, estos son los que nos harán pasar del 50%.

Y para acabar, una duda de toda la vida: ¿Por qué tanta gente apuesta en las porras según sus deseos y no con la cabeza? La pela es la pela, y aunque no te juegues nada es decepcionante ver que personas con un buen discurso hacen predicciones lamentables ¿como puedes creerles después?

Jordi Català dijo...

Era cuestión de metodología. Alguien diría que también hubiera sido justo y rápido el contar solo la diferencia en cada partido. O sea, sería el mismo error si alguien ponía 64 a JxS que 2 a Unió... Tal como propone Quart creo.

Lo que pasa es que cuando pedí voluntarios para una fórmula, el único que se ofreció es patton. Y hay que respetar eso.
Y lo digo de buen rollo.

Sobre la porra, yo aposté con cabeza, realmente creía que sacaríamos muchos más y que no habría una campaña tan sucia.

NAEUER dijo...


A ver, si es necesario, renuncio a ser el ganador. ( no como otro )

Las interpretaciones sobre la porra, varian segun valoraciones. Personalmmente falle bastante en jXS y ciudadanos. Pero en los otros acerte bastante. Pero tambien he de decir que fui, creo, de los ultimos en la Porra, cuando las encuestas ya definian bastante el resultado. Asi que si quereis que renuncie, pues cap problema.

Ahondando en lo que dice QART, la unica de manera de subir en votos es convencer en español. Por eso este blog en este idioma, me parece una excelente idea.

A pesar del esfuerzo SUMATE se queda corta, por lo que, creo que la ANC habria de empezar a hablar en español para convencer a los castellanoparlantes y tambien a explicar los agravios con Madrid, es decir publicar este todas las putadas que nos hace Madrid, como hace muy bien Jordi.

Asi que, por todo lo expuesto, yo invitaria al vermouth ( con olivas ) al Jordi. Diria de invitarlo a una costellada, pero no se si la gente se animaria.

Como decian en la TV, en otro orden de cosas, a mi, para el vermouth ( con olivas ) me va bien cualquier dia, eso si, he de marchar a las 14.00.

Salut

Jordi Català dijo...

El juez único ya ha dado su veredicto. De buen rollo podemos pagar dos vencedores o lo que queramos. Pero el palmarés de las porras pondrá que el ganador es Naeuer.

Vuelvo a repetir el comentario, cuando propuse la porra ,solo patton apareció para ayudar y dar una idea de cómo podría ser la valoración de cada pronóstico. Y cuando acepté le dije que debería ser él el que hiciera el recuento. Nuestro amigo patton no protestó semejante currada.

Así que, prou!, lo que hay que hacer es buscar sitio y fecha.

Quart elige sitio en Barcelona
Y Naeuer la fecha.

Y, es más, espero que vengan nuestros "amigos" botifler y FLA.

Jordi Català dijo...

Por cierto, igual que otras veces que he quedado con lectores, el sitio debe avisarse en mensaje privado tipo NO PUBLIQUES...
Si en una semana Quart no elige uno lo haré yo.

La fecha la elegirá Naeuer.

Después de eso, cada persona que quiera venir deberá enviarme un comentario del tipo NO PUBLIQUES con su correo electrónico para que yo pueda indicarles el lugar.

Todo eso lo hago para que no vengan "juventudes ciudadanas" a reventar la trobada.