miércoles, septiembre 23, 2015

Los vídeo-memes de Mariano Rajoy y su "disquisición"...





Gracias Dios por hacerme catalán independentista.



Y esto último no es un meme ni un montaje, son las notas de Rajoy de 4º...
No entiendo que siendo así de aplicado se sacara las oposiciones a Registrador...

6 comentarios :

ART dijo...

https://www.youtube.com/watch?t=84&v=WuHo8Ez4bMM

Anónimo dijo...

http://plazamoyua.com/2015/09/23/si-rajoy-es-tonto-y-patetico-pero-carlos__alsina-y-el-resto-tampoco-es-que-vayamos-muy-sobrados/
Fdo: FLAutista de Hamelín

kim dijo...

Realmente Rajoy y Homer no son tan distintos hay un capitulo que se presenta a alcalde prometiendo de todo y terminan trasladando el pueblo porque lo convierte en un vertedero...

Homer Presidente!

ART dijo...

FLAutista de Hamelín, Rajoy es GILIPOLLAS y ya está. Y no porque pudiera tener algo de razón en lo que dice el artículo, si no porque:

A. Repite 100 veces que la independencia de Cataluña no es posible, y habla todo el día como si fuera posible (tan posible, que invita a medio mundo mundial a hablar del tema como Obama, o la Merkel). Aclárate GILIPOLLAS, si no es posible cállate la boca, y si es posible no digas que no es imposible, y deja de hacer el ridículo.
B. Si fuera listo, y lo pillan con el carrito de los helados, pues tiene la opción de decir "Pues si el problema es la constitución, la cambio y listo, como he hecho con el tribunal constitucional, y se van a cagar esos independentistas". El problema es que entonces, tiene que cambiar también la parte que dice que España es indisoluble, y reconocer la independencia de Cataluña. Pero por lo menos sale del paso en ese momento, si es que nadie se da cuenta del fallo, y por lo menos tiene tiempo para prepararlo.
D. Decir que los catalanes pierden la nacionalidad española, es decir que va a expulsar de España los unionistas catalanes. Si el problema es que los catalanes que quieran ser españoles, tienen que pedir mantener la nacionalidad, estamos en el ejemplo de Alsina, y por lo tanto no es cierto que los catalanes pierden la nacionalidad española. Y las dobles nacionalidades entre Cataluña y España siempre existirán, porque si se la dan a todos los extranjeros de todas las colonias españolas, u otros territorios españoles, no pueden decir que no, porque seria inconstitucional.
E. La independencia de Cataluña, no solo que sea posible, si no que es inevitable. Por lo tanto, si los catalanes se declaran independientes tendrá que cambiar la constitución, ya sea para reconocer la independencia de Cataluña, o por lo menos para expulsar los catalanes, con lo que volvemos a lo que España es indisoluble, y no se puede hacer sin ser disoluble. Si cambiara la constitución y permitiera el referéndum, y ofrecer un montón de cosas (y muchas, muchas), y por lo menos tendría una posibilidad de que ganara el referéndum, y no perder Cataluña, porque si se hace la DUI, adiós, pase lo que pase después. Y si reconoce la independencia de Cataluña, no hay motivo para no tratar Cataluña como cualquier colonia con su doble nacionalidad.

Por lo tanto GILIPOLLAS Rajoy, y GILIPOLLAS el del artículo, porque pase lo que pase España será disoluble (Y mucho más de lo que te crees) si quiere expulsar los catalanes (Necesita reconocer la independencia de Cataluña, y dar el derecho a decidir a toda España (si Cataluña puede tenerla, los demás también)), y entonces España dura dos telediarios (Anda que los vascos van a perder tiempo, y después... tonto el último). La única opción de que se le desmonte el chiringuito, es negarse a reconocer la independencia de Cataluña SIEMPRE, y por lo tanto que los catalanes sean Españoles SIEMPRE (Aunque pasen 300 años que seamos independientes, estarán dando la vara como con Gibraltar, diciendo que es suyo).

Y GILIPOLLAS tú por presentar el artículo.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Tal vez sirva de explicación de su progreso profesional lo sucedido en el caso Caso Redondela.
Respecto su desconocimiento los derechos y deberes fundamentales que dicta la constitución en lo que a la nacionalidad se refiere, es posible que el temario para la oposición que debió aprobar en 1989 no contemplara la recién estrenada carta magna en diciembre de 1978. En la actualidad es pregunta de examen.

Harta de chorradas dijo...

Cuánta tontería, madre...