lunes, septiembre 07, 2015

¡Claro que no quiero al Franco Rabell y a la Colau en la concentración de la diada!

¡Solo faltaría que vinieran...!
Ya veo a mi madre llamándome y preguntando: No havies dit que no eren independentistes aquests...?

Bastante follón hay con el nombre de Catalunya si que es pot para que, además, estuvieran con el pueblo catalán en la Meridiana.

Ellos, igual que Albert Rivera, Camacho, Iceta y Duran estarán en casa tragando bilis..., perdón, el Franco un jabalí y la Colau una pizza carbonara familiar con doble de bacon y nachos de decoración...


Nosotros solo nos "ajuntamos" con madrileños...

Por cierto, una de las primeras cosas que habrá que hacer con la independencia es crear una ley electoral y volver a hacer elecciones municipales lo más rápido posible.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Jordi,
He leído en un comentario de un diario digital que el FRANCO RAVELL cuando era empresario no pagava las aportaciones de la Seguridad Social de sus trabajadores. ´¿Hay alguien que lo pueda confirmar? Seria la noticia definitiva.

Far West

ART dijo...

El paro del Estado catalán bajaría del 19% al 6%

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/09/l_atur_de_l_estat_catala_baixaria_del_19_al_6_112322.php

Y bajaría más todavía, porque el paro que hay en Cataluña es culpa del expolio, porque el gobierno español reparte nuestro dinero en toda España, y nos traen su paro. Para que no emigren los extremeños, se llevan nuestro dinero a Extremadura, y provocan paro en Cataluña, y que tengan que emigrar los catalanes. Una Cataluña tendría un paro "normal", como los países "normales", y no como España con un paro del 25% que sale en el libro Guinness. Y si España tiene un paro tan enorme, es porque España es un país diseñado con el culo, que hace y diseña infraestructuras con el culo, y unos políticos retrasados votados por tontos del culo.

ART dijo...

Todos contra Mas.

cotarelo.blogspot.com.es/2015/09/todos-contra-mas.html