lunes, septiembre 07, 2015

Un día normal de odio contra Catalunya en el diario El PAÍS

Primero de todo hay que recordar que El País no existiría si Soraya no hubiera obligado (sí, obligado) a los acreedores de PRISA convertirse en accionistas.
Los dueños de PRISA son la familia Polanco y los bancos de Santander, BBVA, Bankia y La Caixa...
Je, je, je, que vayan mañana mismo esos bancos y que intenten vender sus acciones, a ver si les dan los 3.500 millones que les adeudaba PRISA y que se convirtieron en papelitos...

Bien, lo que les mostraré abajo no son artículos de un mes, o una semana... 
Pertenecen a una sola edición, la de ayer domingo, ese día que los periódicos regalan cupones para un juego de sartenes...

EL LIBELO INCENDIARIO:
Antes era que frenaba la inversión en Catalunya... Y ahora que ven que, en el 2015, Madrid perderá el 50% de inversión extranjera, la culpa es de Catalunya...

Otras cuentas no.
Las mismas cuentas de siempre en las que la perjudicada es Catalunya...

Mentira.
Los agravios a Catalunya y a los catalanes los sufrimos todos.
La mínima inversión pública también perjudica al que vota PP o C's...

Aaah... el humor madrileño...
A La Codorniz y a Hermano lobo no les metieron una bomba, al Papus sí...

Sí, pero el artículo no dice que los ingresos adicionales serían de 45.000 millones. Todavía sobrarían 6.000 millones...

Claro, no hay que olvidar dónde jugaría el Barça...
Evidentemente, en la liga española, jamás.

Un periódico "progresista" dando publicidad a una asociación cuyo presidente es falangista...

Más que ideas debería llamarse mentiras...

El sentimiento es nacional, o sea, de nacionalismo...
¿Lo pillan?

El artículo empieza diciendo:
La sociedad catalana está enferma

¡Cielos!
Es la tercera vez que publican este artículo


Just a perfect day
Drink Sangria in the park
And then later
When it gets dark, we go home
...

You're going to reap just what you sow 
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow
You're going to reap just what you sow

11 comentarios :

ART dijo...

Que no, que no nos odian, que una unionista ayer dijo que no. Que nos quieren mucho. Que estamos equivocados. Es que no sabemos leer entre lineas, y no es odio si no amor profundo y sincero.

ART dijo...

Alfred Bosch, y ERC son retrasados. Votan a favor de la Colau, y la hace alcalde, sabiendo todo el mundo que es lo que iba a hacer, porque lo puso en su programa. Dos semanas después ya estaba Alfred Bosch "molesto". Ahora le quita el apoyo 4 meses después. Pero la Colau sigue siendo alcalde jodiendo la marrana gracias a ERC, porque claro, no podía ser que Trias volviera ser alcalde, que es de CiU. ERC hubiera apoyado el mismo PP, o C´s, si con eso evitaba que Trias volviera a ser alcalde.

ERC retira el apoyo a Colau, mientras C 's le extiende la mano

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2015/09/c_s_esten_la_ma_a_colau_que_perd_el_suport_d_erc_112313.php

ERC jodió la marrana el año pasado después del 9N, porque no podría que Mas fuera presidente, y luego la jodió evitando que Trias fuera alcalde.

Joaquim dijo...

Luego ( en Vozpopuli ) dicen que la Vanguardia y 8TV son separatistas.

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/67755-el-conde-de-godo-un-grande-de-espana-que-hace-negocio-con-una-radio-separatista

Estan muy nerviosos.

Minoria Sorollosa dijo...


¿Nerviosos? lo que están es desquiciados... Y la alegría, implicación e ilusión de los independentistas es desbordante. Y te lo dice uno que chupa bastante calle. En las paradas de la ANC colocan las camisetas de la Via Lliura a capazos, y más que tuvieran. Y la gente viene con una alegría que es para verlo... y los 4 fachas que pasan por delante deberíais ver el mal café que llevan. Ya os digo. Nerviosos no, están desquiciados y desesperados. Se la ven venir, y de qué manera.

Minoria Sorollosa dijo...


Y respecto a lo de la Colau, pues la verdad es que nos viene de maravilla. Esa inútil chupó mucho voto independentista con sus cuentos en las municipales... y ahora querían repetir la jugada con CSQEP... pero con esto de hoy, y las gilipolleces que ha hecho en tan solo un mes, ya no engañan a nadie... muy bien nos ha venido lo de esta mema impidiendo la adhesión de BCN a la AMI para que la gente se convenza que las opciones independentistas son JPS y las CUP. Esta vez, los podemitas camuflados no van a chupar ni un voto independentista. Todos irán a candidaturas útiles. Habrá que darle las gracias a esa indigente mental que tenemos de alcaldesa de la capital de Catalunya.

Anónimo dijo...

Me sabe mal por los que vivís en Barcelona, pero que la ColauCao sea la Alcaldesa y que se vea del pié que calza va bien para el 27S. A ver si algún independentista de izquierda despistado que la votó se dá cuenta de que Catalunya si que es pot NO es independentista y ahora vota por Junts pel si o por la CUP.

Far West

Joaquim dijo...

Tema Colau: Habiendo retirado su apoyo ERC a la Colau....... que ayudas le quedan a tan insigne alcaldesa para desarrollar su programa ? PP ? Cs ? CDC ? CUP ?

Al final acabará haciendo las políticas que los otros quieran.

Llorenç dijo...

Esto no tiene nada que ver, pero no es un doppelganger perfecto del Junqueras en el 2º video...

http://www.viralnova.com/disaster-sensing-animals/?mb=fbko

Jordi Català dijo...

Pues sí, una retirada sí que tiene.

Patton dijo...


Dels millors articles d'en Paniluro:

http://www.cotarelo.blogspot.com/2015/09/la-desgracia-de-espana.html

No es pot explicar millor.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Claro que están nerviosos. El IBEX por debajo de los 10.000, en los 9.800. La prima de riesgo del bono español 25 puntos por encima del italiano y 147 del alemán.
En Madrid están intentando posponer el rescate o quiebra de España para después de las elecciones. Los inversores han puesto el ojo sobre España. En cualquier momento esto se acelera.