domingo, septiembre 27, 2015

Como mínimo habrán 300.000 votos más...


No quiero asustar a nadie pero, tal como puede verse en los datos momentáneos de ara.cat, el unionismo se está movilizando más...

Esto solo podría salvarlo el voto por correo que normalmente se mete en las urnas al final... El voto exterior podría hacer aumentar la participación hasta el 8 o 9%...

En fin, de momento no pinta bien...
Lo único bueno es que, con esta participación, Unió es muy difícil que saque algo.

14 comentarios :

Ernesto dijo...

No quieres desanimar?

Pues a mí ya me jodiste la tarde-noche

Será este nuestro 2º 1714?

Jordi Català dijo...

Bueno, la cosa se va igualando...
BUF...!!!!!!

Ernesto dijo...


https://pbs.twimg.com/media/CP7YemtW8AAwl7T.jpg

Joaquim dijo...

Anem be anem be....

Ernesto dijo...

Esto es peor que un partido del Barça, ya no me quedan uñas, joder!!

Ernesto dijo...

Pues no hay mayoría en votos, que triste, no imaginé que Catalunya estuviera tan llena de botifleros masocas.

No hay huevos a declarar la independencia con mayoría de votos anexionistas

Kim dijo...

Però ahora habra otro referèndum o esto va adelante? Lo digo por los votos...

Kim dijo...

Ciudadanos pidiendo dimision mas y nuevas elecciones y la Moncloa diciendo independentismo a fracasado en votos i escaños!

Anónimo dijo...

Todo por culpa de los de Unió, que bien nos hubieran ido sus votos para llegar al 50%. Serán payasos.

Mr. DUI

Anónimo dijo...

Jxsi +Cup gana por 20 escaños a Psoe PP y C's. Csiespot, dicen estar por el derecho a decidir, mas o menos como la antigua Unio. En votos mas de lo mismo. No sabemos que votarian los votantes de Csiespot si hubiera un referéndum pactado, en todo caso son partidarios de que se vote. Por todo ello, no considero los resultados malos, mas bien al contrario, con una mayoría absoluta de Jxsi, teníamos asegurado un proceso de unos 18 meses, ahora con la Cup dentro de la ecuación, estos últimos están por declarar la independencia ya. Así que, lio al canto, en España estoy seguro que aunque dirán lo contrario, no están tan contentos. En todo caso ha ganado la independencia en escaños y ahora que no digan que en votos, no, porque no dejaron votar. ep

Anónimo dijo...

Aunque de todos modos tiene un mérito brutal sacar más escaños que ellos cuando han sacado los tanques, se han llevado los bancos, dejado Cataluña sin pensiones, se han marchado las empresas, y toda su sarta de amenazas.

A un amigo extranjero que pasaba unos días en las subvencionadas regiones del norte de las Castillas, le dijo uno de Madrid (al que se le presume cultura por su profesión) que no viniera a Barcelona (teniendo ya los billetes de avión) porque estaban sucediendo cosas terribles y que hoy iba a ser el apocalipse. Él le contestó que venía de un país conflictivo y que lo que pudiera pasar aquí iba a ser un juego de niños. Hoy a visto con sus ojos que aquí somos civilizados y como mienten los de la meseta, los toros y el rancio abolengo. Mi amigo nunca va a votar aquí porque se vuelve a su país, pero si no, ya tendríamos un voto más, por mentirosos.

Mr. DUI

Anónimo dijo...

OSOVAN

CIUDADANOS : Ha subido más de lo deseado, pero que aprovechen, que de ese techo bajarán exponencialmente en el futuro.
PSC : Cuánto perdido que deja que le rompan el hojaldre sin inmutarse. No aprenden.
PODEMOS : El U-boat de los taleres de la Sexta destinado a torpedear el proceso. Pero aquí no se van a asentar que para eso ya está la CUP.

Ciero que el nivel de botillera sigue siendo alto, pero señores, te aquí una mayoría absoluta independentista, que es lo que buscábamos, aunque los números no sean mágicos.

Kim dijo...

No solo Unió tambien csqesp y el fraude con el voto exterior...

Anónimo dijo...

Que deprisa sentenciaron que TV3 tenía que compensar el 11S y en cambio a buenas horas dicen hoy que SCC no podía hacer campaña. Ni sanciones, ni tribunal constitucional, ni nada para estos.

Que se os ve el plumero fachas de meseta!!!

Y sí, me toca los h....s lo de la Arrimadas, nauseas me da ver a los del polo con ribete de la bandera de España en el cuello riéndose a carcajadas, pero como dices OSOVAN, de aquí ya no suben, básicamente porque de estos pijos de Calvo-Sotelo/Diagonal para arriba les he oído por activa y por pasiva aquello de que se iban de Catalunya (con voz nasal claro) que esto era insoportable. Pues cumplid con lo dicho, os largáis y así en las próximas ya no votáis. Ala, pa la meseta a bañaros en el Manzanares y esquiar en Navacerrada.

Mr. DUI