sábado, septiembre 26, 2015

El ESPAÑOL de Pedro J. Ramirez basa todos sus artículos hacia el odio a Catalunya.

Supongo que esta debe ser la manera de conseguir audiencia, hay más de un accionista que piensa que perderá toda su "inversión". El panfleto anticalán del examante de Exuperancia no arranca ni a la de tres...

Todos lo digitales y páginas web de periódicos tienen más audiencia que ese timo-blog del periodista que pedía lluvia dorada.
Incluso están mejor situados el ara.cat o Nació Digital...


Tal como puede verse en su página principal, la temática es:
-Todo sobre el 27S.
-El libro negro del periodismo en Cataluña.
-Espejos de Cataluña.
-El Arponero (cuyo último artículo es "Como evitar una guerra civil en Cataluña")
-Saqueo a Catalunya.

Ya ven, monotema...

Recuerden que si mañana no votan independentismo, gente como el Pedro J habrá ganado...

3 comentarios :

Joaquim dijo...

Jordi, al Pedro J le conocemos. Vaya bribón que está hecho. Pero lo que tendrias que contar es la clase de estado hijoputa que es el español a la hora de defender a los suyos.

Caso Talidomida: Toda Europa cobra y España ni un euro. Por mala defensión del caso y adormecerlo hasta límites inexplicables. A saber la comisión que se han llevado los encargados del asunto. De la misma forma que estos malparidos no dudan en hipotecar a toda la nación hasta límites de quiebra, que nadie dude en pensar que estos mismos malparidos ( estoy muy ofendido ) te van a vender por cuatro duros de gitano. Les resulta gratis.

En Alemania, Italia, Reino Unido, Suecia e Irlanda se han establecido pensiones vitalicias para TODOS los afectados. ! España 0 ¡ Ni uno. España ha quedado como el ÚNICO pais del mundo en el que NO se ha reconocido a los afectados. Entre 1500 y 3000 nacieron en España, aunque muchos de los afectados ya murieron, pero el caso es que ninguno de nuestros políticos se ha preocupado de ellos de lamisma forma que el resto de paises. Otros paises no se explican lo que está ocurriendo aquí con el caso de la Talidomida.

http://www.radiointereconomia.com/2014/11/12/afectados-por-talidomida-buscan-en-bruselas-ayuda-que-dicen-falta-en-espana/

Este artículo es uno entre cientos que lo exponen de la misma forma.

Repito, a saber la comisión que se han llevado esos hijos de puta de gobernantes españoles. Son así. Este pais no vale la pena.

Joaquim dijo...

Otra cosa. Alguien ha votado por correo ?

Me comentaba un conocido que su hija se fué ayer por la tarde para un Erasmus. Y votó por correo. Bien, el caso es que tuvo que inscribirse, le llegó el cartero con las papeletas ( todas, incluso un animalista ), metio su papeleta ( junts pel si ), la llevó a correo, le indicaron que pusiera su remitente en el sobre, le pidieron que firmara un papelito, y ....... ! zasca ¡, la tiraron a una cesta con toda clase de sobres y papeles.

Yo pensaba que para este menester al menos tendrian una urna precintada para que nadie pudiera "manipular" el sobre con el voto ( como Guardiola en Munich ). Pero no.

Me juego una oreja a que llegan la mitad de votos. Fijo. En este pais esto seria lo mínimo ( si los del PP hasta llevaban ancianos con alzheimer en silla de ruedas a votar con las papeletas cerradas ). Que una funcionaria de Correos determinase los "votos que valen la pena", me huelo que no seria la primera vez. ! JA ¡

Jordi Català dijo...

Joaquim, a esa hija le dieron el resguardo del envío certificado con su número de referencia que puede consultarse en correos.es