viernes, septiembre 11, 2015

Iceta se desata con su canción preferida del ARENA...

En ocasiones veo ositos desmelenados...



Cielos...

Espero que la próxima vez no le pongan esta...:

15 comentarios :

Yo dijo...

Eres un asqueroso homófobo.

Jordi Català dijo...

Creo que exageras...

Ernesto dijo...

Salió el progre andrófobo de los cojones... perdón, no quise decir "cojones", que esto es muy machista

Este es del PP o de Potemos, por mis güevos!!

Anónimo dijo...

Esta vez has tenido chispa. Aparte de eso ahora tu blog esta al nivel de tele5. Enhorabuena.

Anónimo dijo...

jajaja... te has pasado tres pueblos tío!!!

Dr. Benway dijo...

La Senyoreta Iceta
no pot estar-se quieta
encara que sembli una noieta
que ha rebut una piruleta.
Ai Iceta, Iceta,
quan deixarás de fer la punyeta?
Una noia tan curteta,
al final es quedara soleta.

Joaquim dijo...

2.000.000 de personas y el gobierno español le pone 550.000. Los medios españoles rebajan el triunfo hasta cotas vergonzosas, y los medios internacionales lo califican de enorme, apabullante, claro, etc....

De todas formas este año la organización no me ha gustado tanto. Tenernos una hora in situ sin hacer nada para finalmente cantar els segadors y largarnos, es una putada. Cuando uno está a 5 km. del parlamento...... no acaba de entender que hace allí esperando no se sabe muy bien el qué. La mitad mas inteligente ya se habia largado.

Por no hablar del pitote con los autobuses que estaban colapsados. Y del putu tren que desconvocó la vaga a última hora. O del porrazo que me dió uno con el palo de la bandera, la madre que lo parió. Es que no se fijan.

Anónimo dijo...

Hace muy poco rato que acabo de llegar de la manifestación de la Diada, quiero dejar algo bien claro:
Cada vez más me siento muy orgulloso de ser catalán.
Es el cuarto año consecutivo que voy a las convocatorias de l'ANC y aparte de que estas son respondidas por una cantidad de gente tremenda (No voy a entrar en baile de cifras, me da igual)
los que se vean capaces de hacer algo igual, que lo intenten... Pero es que además, el nivel de civismo, corrección y me atrevo a decir de pulcritud de como se llevan a cabo estas "Mega-manifestaciones" no tiene comparación posible con nada semejante.
Hoy mismo, llegar al sitio asignado, no ha sido cómodo; sin embargo, la gente ha sabido aguantar con estoicismo admirable las aglomeraciones de las salidas de las estaciones de metro, sin nervios, sin gritos, sin empujones...
Como cada año, había gente de toda edad y de todo origen y de seguramente posición económica, pero el denominador común, ha sido el respeto y la camaradería entre todo el mundo y la palabra en común: INDEPENDENCIA¡¡¡
Aparte de esto quiero hacer especial mención de que en todo el recorrido de vuelta desde El Clot hasta Passeig de Gràcia, todos los carteles de líderes contrarios a la independencia, que estaban muchos de ellos al alcance de la mano de los transeúntes, todos han sido respetados de forma impecable(no se les ha pintado ni un bigote en la cara)
Esta pequeña anécdota, nunca la resaltarán ni en las radios ni en las TV españolas, evidentemente.
Hechos como este y otros que ya se cuida el administrador de este blogg en poner de manifiesto, son los que me hagan sentir cada día con más ganas de tener la independencia y no tener que aguantar a toda esa caterva de politicuchos insignificantes, tribunales prevaricadores, empresarios tramposos, periodistas embusteros, locutores borrachos o acomplejados por su escaso tamaño(Ya sea físico o intelectual), payasos renegados, escritores renombrados desagradecidos, bodegueros de cava que embotellan meados de burra, habitantes de Madrid con apellidos catalanes que se creen superiores etc. etc. Que les une siempre lo mismo... el insulto fácil a los catalanes.
Que llegue pronto el 27-S y...... Apa Adèu¡ que ja us he vist prou¡¡¡¡¡
Cada día falta menos pero se hace muy largo.
Visca Catalunya¡¡¡

Siscu

Anónimo dijo...

Ja se veia presidente.

JD

Minoria Sorollosa dijo...

Hombre... lo de Iseta ya no es porque sea un homosexual, que lo es, y está en su derecho, ningún problema con eso, faltaría más... pero es que el bailecito fue ridículo, vamos, una horterada donde las haya. Y de eso sí que tiene él la culpa, leches, un poco de dignidad.

Joaquim dijo...

El Iceta simplemente se pasó esnifando rayas. La cuestión es si hoy es consciente del ridículo y si se arrepiente de su imagen. Y me temo que no. Los suyos le siguen contando que estuvo "arrebatador", luego es imposible que este personaje tenga una perspectiva decente y normal de lo que que quiere el pueblo como presidente.

Si los mismos socialistas se averguenzan y se enfadan con él. Que lo he oido. Que decian que tener a ese o a un jilguero, obtendria los mismos o mejor resultado.

Ja s'ho faran.

Llorenç dijo...

Posh no savia que el Iceta era gay, que té que veure amb qualsevol cosa? Doncs res...

I no és ni tontu comparat amb el Pere Navarro d'abans, el més ridícul de tots... mira, el PSC... cabalgata de tonteríes...

Ni parlo del PSOE... pffff

Anónimo dijo...

Molt ben dit Dr. Benway
La Senyoreta Iceta
no pot estar-se quieta
encara que sembli una noieta
que ha rebut una piruleta.
Ai Iceta, Iceta,
quan deixarás de fer la punyeta?
Una noia tan curteta,
al final es quedara soleta.

Anónimo dijo...

OSOVAN

Rediosss, que piel más fina tienen algunos.
Aquí no se relata su orientación sexual, que es la suya y nadie pinta nada ahí. De lo que se habla es de lo ridículo de hacer la mariloca en un escenario en plena campaña electoral. Qué tendrá que ver una cosa con la otra? igualmente ridículo es el juapotonto del Pedro Sánchez cuando pretende hacer exhibición de testosterona cuando chilla como un vikingo a punto de saltar una playa antes del saqueo. Tan ridícula es una exhibición como la otra. Seguro que los que van acusando de homofobia de forma tan injusta y absurda son los primeros que se apuntan a hacer chistes de locazas en las despedidas de soltero y después vienen aquí a dárselas de dignos. Como el liante del Pablito Iglesias, auto proclamado rey de la decencia y después escupe un comentario abiertamente xenófobo y etnicista que ni la derecha más rancia se ha atrevido a hacer. Tócate las pelotas, bramar delante de un micrófono que el voto debe estar condicionado por el lugar de nacimiento. Que alguien le diga a ese gilipollas que todos nacemos de donde se encuentra nuestra madre en ese momento, y después nos sentimos de la tierra que nos sale del Arco de Triunfo.
Y esa chusma es la que viene con "auténticos valores"? Pobres españoles, el stablishment les está colando un Felipe González 2.0 por toda la escuadra. Ríete del gol de Neymar al Atlético de Madrid.

Dr. Benway dijo...

Perdona, Joaquim, que decian: un jilguero o un palomo cojo?