martes, septiembre 22, 2015

Fachas, desahogados, franquistas y sembradores de odio se citan en Madrid en un aquellarre anticatalán








La momia y la figura de cera también han ido...
"Death Becomes Her"
Seguro que les haremos caso y nos quedaremos por ellos...
Si el 27-S no ganamos, ganan ellos...

14 comentarios :

kim dijo...

Acabo de ver la entrevista al Rabell en 8tv. Tengo la impresión que a partir del dia 28 van a terminar como Rajoy en Reus...La paciencia no es infinita.

Anónimo dijo...

Mr. DUI,

El Bragas Locas con la Cara de Porcelanosa también en este acto??? Pero a este que le ha dado con Cataluña??? En el cole le pegaba otro niño catalán o qué??? Pero no es peruano??? No tiene problemas Perú graves??? Pues a nivel social un montón. Porque no se va a su país a hacer política por los pobres y nos deja en paz. Hiperemesis me da cuando veo su cara rebuznando contra lo catalán. A ver cuando algún peruano le recuerda que se preocupe de dónde viene y no tanto de dónde ha ido.

Joaquim dijo...

Perdonen caballeros, pero todos y cada uno de ellos son imprescindibles para nuestro proceso. Nada sin ellos seria posible.

Se imaginan un proceso sin el PP, sin Rajoy, sin esa mayoria abasoluta y sin ese puñado de profesionales del odio tan sueltos y desbocados ?

La campaña es suya, y ni el Guardiola ni el Lluis Llach ni la Carulla han hecho tanto como esos cabritos de la capital. Y gratis.

Indignado. dijo...

Jordi no se quien cojones serás ni me importa una mierda. Pero ¿como tienes los santos cojones de llamar facha a Boadella?. ¿puedes compararte tu a el en algo?.

Esto es esquizofrénico.

Quart dijo...

El de la mierda y los santos cojones que se mire eso de la esquizofrenia.

Yo era de los que se manifestaron por la libertad de expresión cuando los fachas auténticos, los originales, metieron a Boadella en prisión. Ahora él nos lo agradece insultándonos y haciendo de bufón para los mismos que le hubieran dejado en la trena de por vida. ¿Se puede caer más bajo? (Sí, pero no suiele hacerse en público, para eso hay que tener muy poca vergüenza y ninguna dignidad)

Anónimo dijo...

Mr. DUI,

Pues si, facha que viene de fascista, fascista viene de la "fascia" que representa la unión. El Boadella defiende la unión. Por tanto facha. Así de fácil y nos es igual que en tiempos de Franco la liara, le va ir en contra y en este caso es un facha.

F HERRERA dijo...

De como le da una lección de economía un filosofo a un economista.

https://uwhisp.com/elmonarac1/el-mon-el-cara-a-cara-jordi-graupera-ferran-brunet-per-la-independencia-22-09-15

RAIDTXU dijo...

Solo entro para aplaudir el comentario de Joaquim y para decirle al indignado que sí, boadella es un facha descomunal. Ese magnífico hombre dijo que si fuera por él, el himno de España sería el Cara al Sol

Joaquim dijo...

Indignado, esta es la descripción del término facha:

Como adjetivo político, se aplica a un extenso rango de personas y grupos que en el espectro político no se sitúan únicamente en la extrema derecha, sino a cualquier dirigente y/o gobierno que demuestre su caràcter totalitario, autoritario y nacionalista, sean de derecha, centro o de izquierdas, y siempre desde la perspectiva del que utiliza el término como forma de denigrar situándolo a su propia derecha--izquierda.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fascista_%28adjetivo%29

Hay otra definición en la Frikipedia pero que no se ajusta tan perfectamente como la Wiki ( o no lo se ):

http://www.frikipedia.es/friki/Fascista

También llamados fachos, que etimológicamente viene del italiano "facios", a la vez del latín, "fasces", a la vez del Indoeuropeo, "faciado", que significaba varón mal coitado analmente. Son seres con capacidad mental nula y que sienten un gran afecto por seres con voz de pito, de estatura corta tirando a los -2 cm, que suelen estar cabreados 23 horas al dia (la otra la emplean en intentar cagar y conseguir mediante saltitos tirar de la cisterna) y con un notorio retraso mental.

No, sinceramente no creo que sea el caso, pero es divertida.

Minoria Sorollosa dijo...


A ver, respecto al tema Boadella, y si es facha o no. Pues no sé. Depende lo que uno entienda pòr facha. Teóricamente, se refiere a fascistas, seguidores especialmente del dictador Francisco Franco. En la práctica, se aplica de forma general a quien exhibe ideas y actitudes totalitarias. Así, ese concepto puede ser variable y depender de la persona. Lo mínimo que podemos hacer es buscar información antes de emitir nosotros una opinión sobre su persona, y luego aplicarla a nuestra interptretación del término para formar opinión y calificarle o no como facha. No sé, juzguémosle por sus actos, o por sus declaraciones al menoas. A ver qué encontramos:

Albert Boadella: "El Gobierno debería tratar a Catalunya sin piedad" (http://www.lavanguardia.com/cine/20141105/54418957436/albert-boadella-catalunya-sin-piedad.html)

Albert Boadella, con mascarilla: "Ahora no me gusta ni el paisaje de Cataluña" (http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-19/albert-boadella-con-mascarilla-ahora-no-me-gusta-ni-el-paisaje-de-cataluna-1276541187/)

"Cataluña sufre el virus de la paranoia" / "El dramaturgo acude con una mascarilla para evitar "contagiarse algo", puesto que el acto ha tenido lugar en la delegación de la Generalidad." (http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/02/boadella-cataluna-sufre-el-virus-de-la-paranoia-16446.php)

"S'ha d'intervenir Catalunya": unes 200 persones protesten a la Cibeles contra el 9-N (http://www.ara.cat/politica/Madrid-Libres_e_iguales-Cibeles-9-N-Vox_0_1244875756.html). No es que lo dijera él directamente, pero participó de buen grado en manifestaciones en las que se transmitía ese mensaje.

Albert Boadella: "Que se larguen de una puta vez" (http://www.periodistadigital.com/politica/autonomias/2009/12/14/albert-boadella-ciutadans-catalunya-referendum-ilegal.shtml)

Esta es buena: Albert Boadella: "Per mi Esperanza Aguirre representa la llibertat" (http://www.directe.cat/noticia/407539/albert-boadella-per-mi-esperanza-aguirre-representa-la-llibertat)

Y hay más, os dejo a vosotros el trabajo de buscarlas. Yo ya he tenido más que suficiente para form mi opinión y no tengo ni la menor duda de cómo calificarle. Espero que a vosotros os haya servido el ejercicio.

NAEUER dijo...


El Boadella haciendo el payaso.

https://www.youtube.com/watch?v=wUTK3I8qFpE

Minoria Sorollosa dijo...


vAMOS, SEÑORES, QUIEN DA MÁS... aHORA ES EL PROPIO bANCO DE eSPAÑA QUIEN SE DESDICE DE SUS CHORRADAS SOBRE CORRALITOS:

http://www.vilaweb.cat/noticies/el-banc-despanya-rectifica-i-diu-ara-que-un-corralito-seria-altament-improbable-en-cas-dindependencia/

eL MÉTODO ANTICONCEPTIVO PREFERIDO DE LOS ESPAÑOLES, SIN DUDA, HA DE SER LA MARCHA ATRÁS....

ART dijo...

Yo no se lo que era Boadella (fascista, gilipollas o lo que sea), pero si se lo que es ahora.

Anónimo dijo...

Sant Andreu

Por si sirve para resolver alguna duda sobre si algún sujeto encajaría en la descripción de lo que es un fascista, os dejo un checklist para su identificación.
Calos M.Rama en su libro titulado "La ideología fascista" describe los siguientes rasgos en la acción e ideología de los partidos fascistas:
a) Se basan en una ideología irracionalista y anti-intelectualista
b) La demagogia política
c) El ultra-nacionalismo y el belicismo
d) Apelación a la violencia sistemática
e) Concepción totalitaria del Estado
f) Acción eficazmente procapitalista y ultra-reaccionaria
g) Destrucción del movimiento obrero y social de izquierda
Puede haber otros rasgos que provienen de elementos circunstanciales, derivados de razones históricas (como el racismo), de las diferentes estructuras sociales que lo componen o del papel de la iglesia.