domingo, septiembre 06, 2015

El esperpento que le tocó vivir a Iu Forn y Miriam Nogueras en LA SEXTA NOCHE.

Curiosamente cuando esta semana se publicaba que no iban independentistas a La Sexta Noche invitaron a Iu Forn i a Miriam Nogueras.


Pero, por favor, que no vuelvan...
Todavía están perplejos.

A Miriam le toco vivir el cinismo del Marhuenda cuando le recordó que la prensa española era la que tenía menos credibilidad de toda Europa.
El de La Razón le respondió ¿estas de broma?
Pue no, no estaba de broma:


Luego el Inda, con esa cara que parece emblanquecida con semen de cerdo, diciendo que todos los medios catalanes están comprados...
Claro... lo está La Vanguardia, lo está El Periódico, lo está Rac1 y sobre todo el Cuní y 8tv...
De locos.

No contento con ello dijo que Convergència es el partido más corrupto de la Europa occidental... Y se quedó tan ancho, con 6 casos de corrupción en toda la historia de la democracia por los más de 60 del PP...
Es más, hay un indicador que demuestra que Catalunya, con el 16% de población, aglutina el 7% de corrupción...

Pero el Inda iba a lo suyo, llegó a decir que Jordi Pujol era como un sátrapa africano con 2.000 millones de euros en corrupción (sí, más de 320.000 millones de las antiguas pesetas...).
Y eso que de Jordi Pujol (y su familia) solo se ha podido demostrar los 3 millones de una herencia que decidió no declarar cuando vio a Tejero entrando en las cortes con tricornio, bigote y pistola...

Lo terrible es que cuando Miriam dijo que lo de Trias fue una portada falsa, el Inda le respondió que claro que tiene la cuenta...
Es así, la pobre Miriam recordando que los del banco suizo dijeron que no y el otro haciendo de troll.
Esta gentuza les enseñas una suma que pone 2+2=4 y responden que es 5...

Y para culminar la noche, el Inda le dijo a Miriam y a Forn que habéis venido aquí a insultarnos... (ya ven decir verdades es insultar...). Sí, como si los catalanes vinieran de fuera, de otro país. Sin quererlo el subconsciente del vomitivo Inda separó ya a catalanes y españoles...




Hasta el pobre Jesús Maraña se sentía incómodo ante tanta majadería... Tuvo que recordar que los dos invitados catalanes no eran corruptos ya que el Inda todo el rato decia los ladrones de los catalanes.

A todo eso, Iu Forn le recuerda a Marhuenda que el primero que no cumple las sentencias del constitucional es el estado español a lo que le respondió ¡Hala, qué dices, loco...!!!

Sí, es como lo del 2+2=4 antes citado, para ellos es 5, violenta y rabiosamente 5...

Y asquerosa también la continua postura del Marhuenda que, aunque sea tonto, algo aprende. Sabe que la cámara le filma todo el rato y por eso cuando hablan los otros no para de mover la cabeza en negación además de suspirar...

Es lo que dijo Artur mas, no hay nada que hablar con los españoles ya...

Al final, al bueno de Javier Aroca le cayó una de gorda cuando recordó que ese 42% de catalanes independentistas (según el CEO) son muchos, que algo se hacía mal... El Marhuenda le hizo callar amenazando que lo que se hacía mal es era el subsidio a Andalucía.
Ole, con un par, como si él decidiera esas cuestiones.
Aroca le respondió que diciendo esas cosas hasta independentistas andaluces saldrían...
Al tiempo...


En fin, dicen que con la independencia deberemos tragar con alguna frustación... 
Cualquiera antes que seguir la frustración de compartir estado con esos hijos de puta.

ESPAÑA HA ENLOQUECIDO

5 comentarios :

Llorenç dijo...

Pues mira agarra el cinturón porque solo será más ridícula la caverna Madrileña hasta el 27, ya sabes el nivel de histeria que tienen un día cualquiera, esta es operació "no podemos cambiar la opinión de los Catalanes y estamos en modo full bullshit ya!!! Que pasa con estos polacos???"

I ridícula después del 27 - bufff espera espera...

Esto aparte que tienen mayoría absoluta indepe hoy y pueden declarar la independencia ya... *TOS*

Joaquim dijo...

Me lo imagino. Pero ayer precisamente estuve mirando la Cuatro, donde entrevistaron al Presidente Artur Mas, en diferido, para luego debatir citada entrevista con unos motivadísimos tertulianos ( entre los cuales solo habia la Pilar Rahola defendiendo el bando indepe ) y la cosa funcionó mas o menos como nos cuentas de la Sexta. Vale decir que la Pilar es mucho Pilar y les puso bastante los puntos sobre las ies. Magnífica ella, pero quedó claro que los españoles no atienden a razón ninguna.

Pero para magnífico el President con la entrevistadora de la Cuatro que la pobre hizo el ridículo comportándose cual adolescente despechada. En mi vida he visto tanta imbecilidad en un entrevistador y a la misma vez tanta brillantez de un entrevistado como nuestro President contestando disciplinadamente a cada cuestión a pesar del molesto comportamiento por parte de la entrevistadora. Daba verguenza ajena.

Imaginaos como fué la entrevista que he buscado en la hemeroteca de la web de Cuatro y me resulta imposible de encontrar el enlace de la entrevista ( además del poco anuncio que se le dá a tan importante acontecimiento ). Yo no consigo encontrar el enlace de la entrevista, aunque no descarto que no sepa encontrarlo. No se. Si alguien consigue encontrarlo lo agradeceria porque vale la pena verlo y comprobar lo chalados e ineptos que estan esta gente.

Se sacan bastantes conclusiones de la entrevista, pero me quedo con la de que Artur Mas es quizás uno de lo mejores políticos de Europa. Y que la Cuatro se equivocó sacando a Artur Mas en programa.

PD. Me enteré de la entrevista por un Watsap enviado por un compañero un cuarto de hora antes de que se produciera.

Minoria Sorollosa dijo...

Pues no lo vi... vi la entrevista a Mas qaue dieron en Cuatro. Creo que es la única que se ha hecho (y dicen que se hará, ya veremos) por un medio no catalán.

Os daré mi opinión sobre lo que vi, supongo que podréis acceder a la grabación del programa enb la web de Cuatro y ya me diréis que os parece, si coincidimos o no. Y mi opinión es que era como si Mas no hablara. O mejor, como si hablara otro idioma. No hay posibilidad de que entiendan absolutamente nada.

Dividieron la entrevista en dos partes, pasaban una parte y a continuación, 6 comentaristas de los cuales solo 1 soberanista, en el primer grupo gabriel Rufian y en el segundo, Pilar Rahola, comentaban lo dicho por el president. Y así, dos veces, una para cada parte en que dividieron la entrevista...

Para empezar, durante la entrevista, la entrevistadora, a menudo, ya no es que preguntara, casi acusaba o criticaba directamente a Mas, su gestión o su manera de proceder. Pero bueno, mira, pase. Pero lo bueno era cuando los comentaristas hablaban (por decirlo de alguna manera)... acusaciones, los mismos tópicos de siempre, cosas que no vienen al caso (la corrupción de CiU y el tema Pujol es recurrente se hable de lo que se hable, da igual, es un tampax que sirve para todo y que sacan en cada momento) y, sobre todo, una profunda sensación de que no habían entendido nada, en la mayoría de los casos. Hasta algún exabrupto (para ellos, el término "provinciano" lo es, no lo olvidemos). Los pobres comentaristas catalanes intentaban explicar y dar contrapartida, pero a razón de 5 contra uno y en un par de minutos, es imposible. Aunque voluntad le ponían, eso sí. Solo un par de ellos, Ana Pastor y otro que no recuerdo, arañaban un poco la superficie del mensaje del President, pero vamos, poco más que eso. Es a lo más que llegaban.

De verdad, la conclusión a la que llegué es que Catalunya y España (por decirlo de alguna manera. Otra sería soberanistasa catalanes y españoles) hablaran lenguas distintas, como si fuéramos especies distintas, como si nuestros cerebros fueran diferentes, como si viviéramos en planetas distintos. Es imposible que entiendan absolutamente nada, de verdad. Y es absurdo intentarlo. Les dices blanco y te comentan inmediatamente que has dicho negro. No hay forma de comunicarse. Es como si vinieran programados y cuando dices A, ellos entienden B, sin remedio.

Si os digo la verdad, sinceramente, yo hace tiempo que digo que no vale la pena ni intentar explicar nada. Es imposible, pereces en el intento. Hay que actuar, no explicar, no hay manera de comunicar, ni es el momento de ello, se ha intentado durante 300 años. Ahora es momento de cortar y se acabó, antes de que nos hagamos más daño. Cuando algo no puede ser, no puede ser, y cuando el entendimiento es imposible, mejor dejarlo estar.

Y si alguien tiene otra opinión, ya dirá..

kim dijo...

Yo pienso lo mismo, es una perdida de tiempo ir o ver estos programas pero no solo para los independentistas también para los españoles...esta hecho a conciencia, por eso esta el Inda y Marhuenda para asegurar que no se debate sobre nada, no interesa tocar temas en profundidad y con objetividad porque tampoco tienen argumentos...

Ricard dijo...

Aqui les adjunto el enlace del programa completo (empieza aprox. cuando faltan 2 horas 26 minutos para el final)
http://www.cuatro.com/untiemponuevo/programas/septiembre/05-09-2015/Programa_2_2047530012.html