viernes, diciembre 11, 2015

Por fin gran manifestación en contra de la carretera de la muerte N-340 en les terres de l'Ebre.

Mientras la España subsidiada viaja en grandes autovías gratuitas, la expoliada Catalunya debe pagar en autopistas o circular por la carretera de la muerte N-340. Un auténtico holocausto anual representa esa calzada.

Cuando los alcaldes de la zona fueron a hablar con la ministra les respondió que haría rotondas...
¿No se lo creen...?

A cualquiera se le hierve la sangre al escuchar o leer eso...
Espero que la Catalunya libre ponga en búsqueda y captura a los ministros de España que perpetraron semejante genocidio y se les acuse por crímenes de lesa humanidad...





El tramo mortal es el que va desde el circuito de Calafat hasta Alcanar, la N-340 recorre 66 kilómetros. En esa franja negra que discurre paralela al mar, 13 personas han muerto en accidente de tráfico desde enero a septiembre.


Las Tierras del Ebro han dicho "basta" a la alta siniestralidad de la N-340, la carretera nacional que discurre paralela a la autopista AP-7 y que pasa por el interior de buena parte de las poblaciones de la demarcación de Tarragona. Después de semanas de cortes puntuales de la vía, esta tarde han convocado una gran movilización consistente en ocho cortes simultáneos en todas las localidades entre l'Atmella y Alcanar. Además, un centenar de camioneros harán una marcha lenta en la autopista y, por tanto, se espera que circular en este sector del país sea hoy muy complicado.

Los cortes comenzarán a las tres de la tarde y se alargarán durante 45 minutos. Se harán en ocho poblaciones de manera simultánea a l'Atmella, El Perelló, L'Ampolla, Camarles, L'Aldea, Amposta, la Rápita y Alcanar. A la movilización se sumarán los alcaldes del Pacte de Bará, que padecen la misma problemática en el Camp de Tarragona.

Los alcaldes de los municipios ebrencs por donde pasa la N-340 consideran que el plazo prudente para esperar resultados de las negociaciones con Fomento ya se ha agotado. Piden, una vez han comprobado que las bonificaciones para los camiones en la autopista AP-7 van para largo, y la construcción de la autovía A-7 aún más, que levanten los peajes de la autopista, un punto que ya acordaron en la primera reunión hace meses pero que había quedado diluido en las negociaciones con el Estado.

En Galicia, la oposición popular consiguió librar de peaje el puente de Rande.
Mucho me temo que los catalanes no somos gallegos...
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2 comentarios :

  1. No somos gallegos

    Pero Rajoy si lo es y la ministra Pastor medio

    ResponderEliminar
  2. El problema no es no ser gallegos, si no no ser Españoles. Nunca nos han tratado, ni nos tratarán como españoles. A los españoles les hacen autovías para que no se maten y conduzcan de puta madre, y a los catalanes no, porque les importa una mierda que se maten, y quieren que los catalanes pierdan tiempo y dinero, jodiendo la economía catalana. Son como ese corredor que sabe que no puede ganarle al rival, y en vez de esforzarse en mejorar, prefiere romperle la pierna al rival para poder decir que puede ganarle. Si no saben hacer pelotazos no saben hacer nada.

    El pueblo del 71% de paro
    http://politica.elpais.com/politica/2015/12/11/actualidad/1449862901_089296.html

    Se creen que por hacer un polígono industrial el pueblo se va a llenar de empresas. ¿No será mejor crear empresas, que hacer polígonos industriales?. Así funciona España. Hacer pelotazos, y robar a los catalanes. El dinero que roban a los catalanes no sirve para que crezcan, si no para tirar el dinero de los catalanes.
    Hacer autovías en otros sitios con el dinero de los catalanes, cuando en Cataluña no las hacen y se necesitan de verdad, es un asesinato. Un robo y un asesinato.

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