miércoles, febrero 19, 2020

Con la operación Chamartín, Madrid se convertirá en paraíso fiscal y recaudará el 75% de todos los impuestos, vaciando España de empresas y trabajadores.

Madrid tiene prisa, mucha prisa para empezar su proyecto Chamartín. Más que nada porque su promotor (Distrito Castellana Norte) lleva un par de años perdiendo 5 millones de euros. Esa gente ya tiene contratado personal y oficinas que lo único que han hecho hasta ahora es leer el Marca mientras esperan que se inicien las faraónicas obras.

Madrid Nuevo Norte constará de 1,5 millones de m2 de oficinas donde podrán trabajar 125.000 empleados.
Pero, ¿de qué trabajarán?
¿Han conseguido atraer a alguna empresa del Reino Unido?
Querían traer las de América, pero ya ven cómo están allí... 
Incluso las de Portugal, pero Lisboa parece ser que va a velocidad de crucero...

Es más, ni siquiera presentaron candidatura para la Entidad Bancaria Europea sabedores que perderían y así solo se hablaría de la Agencia del Medicamento que no iría a Barcelona (tal como expliqué en este post).

Bien, la cuestión es que tendrán que llenar esa cosa como sea. Evidentemente el gobierno de ultraderecha de Madrid rebajará los impuestos hasta convertir esa comunidad inventada en un paraíso fiscal.
Luego, gracias a la ley de unidad de mercado y de cambio de sedes, a Tornillos Pepe de Gavà le saldrá más económico que su empresa esté en Madrid.
Y así con todos los negocios de España.
De esta manera, la capital de la corrupción pasará de recaudar el 50% de todos los impuestos  a hacerlo en un 75%...

Y la España vaciada no solo verá como se llevan a sus empresas, sino también a sus trabajadores. Esos 125.000 oficinistas conllevarán otros puestos de trabajo...

¿Saben cuál es la manera que tiene Catalunya para luchar contra esto?
Pues seguir formando parte de España y subir los impuestos a los catalanes.

Aviso de que la política de tierra quemada que perpetrará Madrid en Catalunya culminará cuando finalmente dentro de 4 o 8 años gobierne el PP con el apoyo de VOX. Porque la alternancia política es un hecho que ocurrirá al 100%, más pronto que tarde lo perderemos todo.
Y parece ser que los del Esquerra no se dan cuenta de ello.

3 comentarios :

Expulsionista forever dijo...

Es que es incomprensible que Madrid sea la capital de España. Es un completo insulto hacia la lógica. Y los madrileños, siempre obsesionados con tener razón cuando nunca la tuvieron y nunca lo tendrán. Y los estúpidos empresarios de fuera, dale que te pego con ir a ese basurero de la meseta de mierda. ¿Qué quieren ellos, la ruina? Y si Ada Colau quiere ser la lameculos del Almeida de las pelotas, pues que se vaya a Madrid y no siga trabajando en Barcelona en su asquerosa vida. Y mientras, la España rural vaciándose. ¿Es que el Gobierno español no tiene corazón?
Pues aquí ya hay una respuesta a cualquier pregunta acerca de España: este país iría mucho mejor si Madrid no hubiera existido.
PUNTO FINAL. 😡

Anónimo dijo...

Entonces ¿Cual crees tu que debería ser la capital de España?

ART dijo...

Ya te lo digo yo. Cualquiera menos Madrid. Alguna que siendo la capital de España no sea la capital de mi país. Alguna que pueda vivir por sus propios medios, y no de robar a toda España, y particularmente a los catalanes. Cualquiera que no sea una cueva de ladrones. Cualquiera que no esté en el centro de la nada, y no convierta un a España en un país radial, cuando la mayoría de la población de España está en la periferia. Alguna que no provoque la despoblación de las Castillas, y crea en un páramo a 300 km a la redonda. Alguna que no quiera ser más que una concentración de poderes, que quiera que todo esté en esa ciudad, ni ser la ciudad más grande de España. Lo dicho, alguna menos Madrid, muy diferente de Madrid, y preferiblemente bien lejos de Madrid. Realmente si los españoles quieren vivir en ese país de mierda que ha creado Madrid, la mejor opción es el sistema alemán, en que todo está repartido, y no tienen una ciudad parecida a Madrid. Que España sea una mierda es culpa de Madrid, y de los hijos de mil padres madrileños, porque sólo miran como pueden robar a todo el mundo tanto como puedan, y no les importa nada que España sea una mierda mientras ellos puedan vivir como reyes. Aún que claro, los hijosdeputa, ladrones, vagos, y anticatalanes españoles tienen la capital que merecen.