jueves, febrero 06, 2020

Éxito de la feria internacional y profesional del vino Barcelona Wine Week

Como siempre, si España ha querido una buena feria del vino, ha tenido que ser Catalunya quien la organizara...



Barcelona Wine Week (BWW) ha cerrado su primera edición con excelentes cifras de participación: más de 550 empresas expositoras (150 de Catalunya), 40 Denominaciones de Origen (DO) presentes al salón y cerca de 15.600 visitantes profesionales, un 13% procedentes de 54 países. También se ha contado con la presencia de más de 300 compradores internacionales de mercados estratégicos para la exportación de vino español invitados por la organización. Esta significativa representación operadores internacionales supondrá para un buen número de bodegas expositoras incrementar sus exportaciones. En total, se estima que se han celebrado unos 3.200 encuentros de negocios y 50 actividades programadas.

Estas empresas han presentado más de 600 referencias nuevas durante los tres días de salón, que ha ocupado íntegramente los 19.000 metros cuadrados del recinto Montjuic de Fira de Barcelona. Por superficie contratada y número de empresas expositoras, Catalunya ha sido el territorio con mayor presencia, seguida de Castilla y León, La Rioja, Euskadi y Navarra.

Una prueba del carácter profesional de la feria es que las entradas para "público general" estaban a 40-55€...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

El siguiente paso seria excluir la basura de la rioja y castilla que bajan el nivel del evento i fomentar vinos del mundo

ART dijo...

Un maratón de 4 días: así ha tomado nota de los presos el enviado europeo

https://www.elnacional.cat/es/politica/poniente-consejo-europa-informe-presos_467781_102.html

Nos vamos a reír de lo que diga el informe sobre España.