miércoles, febrero 12, 2020

ERC vota en contra de que España devuelva a Catalunya los 443 millones que le debe del IVA del 2017...

Por partidos.
Por grupos.

fuente: http://www.senado.es/web/actividadparlamentaria/sesionesplenarias/pleno/rwdsesionespleno/detalle/votaciones/index.html?sp=3&legis=14&id1=3&id2=10&ord=GP

Como podrán ver, los senadores del Grupo Parlamentario Esquerra Republicana-Euskal Herria Bildu han votado en contra...
Sus votos eran determinantes para que ganara el SÍ en la moción...

Cuando he leído esto no me lo creía...:


Evidentemente JxCAT han votado que sí.




ERC ENS ROBA...

11 comentarios :

Paco Jones dijo...

Pedro Sánchez reconeix la declaració d’independència de Catalunya per atacar Casado

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/internacional/video-pedro-sanchez-reconeix-la-declaracio-dindependencia-de-catalunya-per-atacar-casado/

ART dijo...

Ya que te pones a ser traidor, te pones a ser traidor del todo. Qué escoria qué es ERC. Perdón, se llaman ER. Cómo les molan nos tripartitos, también los españoles muy españoles, y en contra de Catalunya.

Anónimo dijo...

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-02-07/avion-produccion-inversion-industria-politica_2439988/

Anónimo dijo...

No me gusta que me manipulen. Esta iniciativa la presentó el PP, o sea que pdcat ha votado una iniciativa del PP. Esto os gusta ? Os creía más listos, la verdad.

Anónimo dijo...

Parece que la CTNE tampoco vendrá y tampoco el departamento de informática de Endesa y tampoco la t.i.a. de MortayFilemón. Tampoco Ibestrónica del corte inglés. Ah pero si estos son ejpañoles.

Conrad dijo...

Y? que cojones me da a mí que la iniciativa sea del PP, de VOX o del partido socialdemócrata de Papús Nueva Guinea... lo que quiero es que no me roben y que el Estado derive deuda hacia nosotros!

ART dijo...

Y yo creía que no eras tonto del culo. ¿Qué cojones importa de quién es la iniciativa?. Lo que te tiene que importar es la iniciativa, y no quién la propone. Si el PP propone que nos paguen lo que nos roban, y los del PSOE pretenden robarnos, pues votaré a favor de lo que quiere el PP, y no de lo que quiere el PSOE. Es que es de cajón. Además de tontos del culo, sois sectarios, y clasistas. Sois tan tontos que de si os dan por culo los vuestros estáis encantados. ERC es un partido que vive de los tontos. Yo creo que eres manipulado desde que naciste, y te encanta, cómo que te den por culo (eso sí, solo los tuyos, y no los del PP).

Liebreblanca dijo...

Y que importa quien la presentó? Mi dinero es mio, lo diga quien lo diga.

En Ripoll han votado en contra de ayudar a niños con cáncer porque la iniciativa la presenta el FNC. Pues yo a eso lo llamo ser un gilipollas y una mala persona.

ART dijo...

La cara que tenemos los catalanes con cara

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-cara-tenemos-catalanes_469659_102.html


Eso que cuenta ese artículo es cierto. Y los españoles tienen cara de españoles, independientemente de cuál es su raza. Y no solo los puedes reconocer por su cara, sino por lo que hacen, y cómo se mueven. Los españoles muy españoles todos son igual de fachas. Todos son igual de anticatalanes. Todos son igual de vagos y ladrones. Incluso igual de sucios. Si ves a alguien tirar un papel al suelo, seguro que es un español muy español. Por eso, cuando meto a todos los españoles en el mismo saco, es porque es muy difícil que alguno no merece estar en el mismo saco. Y se reconocen a 10 km de distancia.

Anónimo dijo...

S'acosten eleccions i cal tenir molt en compte que s'ha de ser molt fill de la gran puta votar Esquerra.

Expulsionista forever dijo...

Esos capullos de DME (Derecha Monárquica Españomonger) merecen ser expulsados de Catalunya de por vida. TraiÑores.