miércoles, febrero 12, 2020

Atrasar o suspender el MOBILE solo está en la cabeza de ñordos y mandriles...

El Mobile World Congress (MWC) se celebrará tal como estaba previsto entre los días 24 y 27 de febrero. La GSMA -organizadora del acontecimiento- se ha reunido este miércoles de urgencia para decidir si se mantenía el congreso, se aplazaba o se suspendía a raíz de las cancelaciones de decenas de expositores debido al coronavirus.

Aún así, la GSMA se volverá a encontrar el viernes en la reunión que ya se había anunciado para seguir de cerca la evolución del virus y la decisión de las empresas que participan. La "situación del coronavirus cambia rápidamente", aseguran desde la organización, que indica que está rodeada de expertos sanitarios.



En fin...
Escucho ruido de venas chillando provenientes de Madrid...

15 comentarios :

Paco Jones dijo...

Alguien podría confirmar si esto es cierto? Aunque viniendo de los traidores de EscoriaRC me lo creo todo, son un descomunal caballo de troya. Son un cáncer.

https://twitter.com/jlcleries/status/1227561357249253376

David dijo...

Por desgracia este post demuestra que estáis pelín obsesionados. En fin, mala gestión de todas las partes y es raro que no hayan buscado otra fecha en lugar de cancelarlo. Lástima y malo para BCN y por tanto para España.

Anónimo dijo...

Se ha suspendido .
Haber si en junio traen la feria tecnológica de Pekín a BCN q creo q es lo que va a pasar .
Y arcco y todas las ferias a nivel español más de lo mismo , ahora les vamos a joder a ellos a sabotear sus putas mierdas de ferias .

Anónimo dijo...

Parece que se ha suspendido....

Las predicciones del blog en su línea.

Anónimo dijo...

Venga Jordi, muchacho, que no hace falta que hagas mas el ridiculo. Ve cerrando este post que al fin se ha confirmado que se cancela el MWC.

Anónimo dijo...

Toda esta movida del coronavirus... no será alguna mierda que la Cia ha dejado caer para desastibilizar su principal compedidor??
La verdad es qye uele muy mal.

Josep

Anónimo dijo...

Te has cubierto de gloria......, borra el post y no hagas mas el ridículo.
En fin, lo borres o no ya está rulando por la red.

Anónimo dijo...

Yo que tú iría borrando el tuit, Jordi🤣🤣😂😂

https://www.elnacional.cat/es/economia/gsma-suspende-mobile-world-congress-barcelona-coronavirus_469443_102.html

Carmen dijo...


Panda de ANÓNIMOS CARROÑEROS...
Dejad la tala para otros temas de los que sepáis de qué habláis.

El Post de Jordi tenía coherencia: No era ni es razonable cancelar esta feria.
Barcelona pierde; pero como Madrid iba a llevarse su diezmo, también pierden.

Hay algo más aquí y es menos humanitario que una acción preventiva contra el contagio por el coronavirus.

Mientras se ha cancelado el Mobile, tenemos que dentro de pocos días, en Marzo, está el Salón del Automóvil en Ginebra. No hay alarmas.
Y el ISE 2020, se hace ahora en Ámsterdam, según leo en otro medio.
Asisten empresas chinas que desplazan empleados. Y no hubo ni histerias ni paranoias. Ni han puesto a nadie en cuarentena.

Aparte de la alegría de la alcaldesa de Madrid... Quien se beneficia de la cancelación del Mobile?

Consell de Dotze dijo...

La gestió dels "hilos de plastilina", l'èbola o altres ridículs de ministres castellans ens afecten directament. No només és l'espoli o el no deixar ser amb les infraestructures o la llengua.
Hi ha altres fires internacionals en aquests moments i no s'han animat ni a Suïssa ni a França ni a Alemanya.
Ningú es refia de l'estat feixista castellà, i menys després d'haver organitzat els atemptats terroristes de l'agost 2017
Per cert, aquest any no hi haurà vaga a la TMB?

ART dijo...

Lo que pasó con el Mobile World Congress lo expliqué hace unos días con un artículo. Esto ha venido de qué las empresas que se estaban dando de baja, son las que vendían poco, y ganaba más cancelando, y saliendo en la prensa internacional, que lo que iban a ganar estando en la feria. El primero que lo hizo vio que dio en el clavo porque salía en toda la prensa, y ganaba un montón de publicidad gratis, y detrás de ella le empezaron a seguirle las demás. Una vez ya eran muchas, cundió el pánico, y entonces se empezaron a dar de baja hasta los que sí que podrían ganar estando en la feria. Y lo demás ya es historia.

El pánico siempre suele funcionar en la guerra sucia. Los españoles lo usan para atacar a Catalunya. Por ejemplo, contando que una Cataluña independiente tendría todas las plagas bíblicas, incluso que navegará por el espacio sideral. Provocando el pánico para que las empresas se vayan de Cataluña, aunque no hubo una independencia real, ni perjudicaría a Catalunya. O por ejemplo organizando un atentado en Barcelona, para perjudicar el turismo de Cataluña, provocar el pánico en los catalanes, y no voten sí a la independencia.

Mussol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mussol dijo...

El Coronavirus es un virus de sintesis, creat i patentat al 2004 pel Gobern dels EEEUU.

El maxim rival comercial dels EEUU es la Xina. La ciutat enclavada a Wuhan es la ciutat clau en materia de comerc, comunicacions i transports a la Xina.

Tot plegat casual?

Resposta: NO!!

Mussol dijo...

Que t'aposto, Carmen, a que en uns anys en sabrem d'alguna operacio bruta anomenada "Operacion Mobieles".

A Mallorca un cas de Coronavirus, a Barcelona el MWC i a Madrid rabiant perque la extrema dreta no va aconseguir prendre'ns-el.

La casualitat no existeix, pero aqui "Tot es casual", no pas causal.

Temps al temps, a l'igual que les trampes del TC per tal que el judici al proces no es projecti ni arribi a esferes juridiques internacionals, tot es sabra.

Mussol dijo...

El plantejament era fer-ne un de mes petit amb menys participants, pero han decidit tancar-ho.

Em pregunto si no hi haura ma negre al darrera, quan Madrid no va aconseguir prendre-se'l a Barcelona? Com la passarel.la Gaudi, sino pots fer que es faci una sola "Madrid-Barcelona", aleshores que no n'hi haguin dues.

Em pregunto si el cas de Coronavirus detectat a Mallorca, ha servit com a mesura de pressio de l'estatement sobre les operadores participants? Que estrany que no es suspengui res a Suissa i si a la ciutat comtal!!