viernes, febrero 07, 2020

El Port de Barcelona no ganó tanto en el 2019 debido a que le subieron un 26% la "aportación" al fondo interportuario.


6,1 Millones de euros tuvo que dar el Port de Barcelona para mantener a los puertos deficitarios de España ya que en el 2019 se inventaron otra "aportación" para algo llamado PORTS 4.0 (1,3 Millones fue la solidaridad del Port de Barcelona a ese fondo).


Es decir, ningún puerto puede tener superioridad en proyectos tecnológicos enmarcados en un ecosistema vivo de start-ups y emprendedores.
Todos deben estar al mismo nivel 4.0...
O sea, el que es rentable y avanzado debe sufragar al deficitario y arcaico para que luego le haga la competencia...

DE LOCOS...

30 comentarios :

Mussol dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=Z4kc1QYO6DM&t=35s

LA MENTIDA - EL DOCUMENTAL DE LA VERITAT (COMPLET) - VERSIÓ EN CATALÀ

Mussol dijo...

Tambien en castellano ....

https://www.youtube.com/watch?v=V11dPhj3xY0

Anónimo dijo...

Hay que llevar este espolio del puerto de bcn a Europa. Esto es ilegal, va contra la libre competencia y va contra los valores europeístas. Y los unionistas castellans, que pensarán de esto. Seguro que ya les va bien. Unionista = me parece bien robar a cat y miro pa otro lado. Son caballo de troya y quinta columna. Franquito nos los endosó para que nos vigilaran de cerca. Son nuestros carceleros. Pero unionistas, decid algo. Mira que soys covardes. Covardicas.

ponslleida dijo...

Robo a mano armada

El fanalet de Diògenes dijo...

Totes les expropiacions que fa l'estat espanyol no ho són, perquè ell diu que és legal
A qualsevol país normal, seria robar/expropiar

ART dijo...

Eso de la solidaridad es una cosa muy relativa. Los puertos de Cataluña tienen que ser solidarios con los puertos de toda España, pero los madrileños como no tienen puerto, no tienen que ser solidarios con ningún puerto de España. Pues nosotros no tenemos ninguna fábrica de Airbus, ninguna de esas empresas que tiene Madrid pagadas por el gobierno español, y que son una ruina, y sin embargo los catalanes y tenemos qué es solidarios con esas empresas de Madrid, y tener que mantenerlas eternamente. ¿Por qué cojones tenemos que mantener el hipódromo de la Zarzuela?. ¿Porqué tenemos que ser perjudicados en nuestra agricultura porque en Madrid o en Andalucía tienen fábricas de Airbus?. Fábrica de aviones que el Gobierno español de Franco nos quitaron esas fábricas, y se las llevaron a Andalucía y Madrid. En España la cosa que se llama solidaridad consiste en robar a los catalanes y nada más.

ART dijo...

Portadas del 'amo bueno' en 'La Vanguardia' y 'El Periódico'

https://www.elnacional.cat/es/politica/portadas-diarios-pedro-sanchez-visita-barcelona_468150_102.html

ART dijo...

¿Por qué España quiere hundir hoy Gonzalo Boye?
«Porque derrota una y otra y otra el régimen español, el estado»

Es muy fácil: porque gana. Porque les gana.

El artículo podría terminar aquí. Ya es todo dicho. ¿Lo entiende? Es eso.

https://www.vilaweb.cat/noticies/per-que-espanya-voldria-enfonsar-avui-mateix-gonzalo-boye-editorial-vicent-partal/

Pero lee todo el artículo porque es muy bueno. Qué hijosdeputa y qué cobardes que son los españoles. Les vamos a ganar.

ART dijo...

Fantasías federalistas: ¿por qué el conflicto entre Cataluña y España no se resolverá con una reforma

https://www.vilaweb.cat/noticies/fantasies-federalistes-conflicte-catalunya-espanya-no-resoldre-reforma/

Los de la tercera vía son retrasados profundos. Son tan retrasados que no entienden quiénes son los españoles. No entienden el puto país donde viven. Por eso todavía no hay muchos más independentistas de los que hay, por qué cuando los de la tercera vía descubran lo que es España, y los españoles, saldrán independentistas hasta debajo de las piedras.

Liebreblanca dijo...

https://www.naciodigital.cat/noticia/195970/tribunal/comptes/avala/ribo/estat/no/compensa/catalunya/gent/ve/operar-s

ART dijo...

No olvidemos Assange. Pásalo, por favor
"Que Assange caiga abre las puertas a más guerras, más homicidas. Y más impunidad para los mercaderes de la muerte como Bush, Blair y Aznar"

https://www.elmon.cat/opinio/no-oblidem-assange-passa-ho-plau_2111105102.html

Pues esto qué pasó en Irak es lo que está pasando aquí en Cataluña. No te disparan con un Apache, pero yo he visto furgonetas de la policía disparando bolas de goma a saco, y de forma indiscriminada, exactamente igual que lo hacen los helicópteros de esos vídeos. He visto a la policía atacar a los periodistas, y a las personas que quieren ayudar a las personas heridas. He visto como el Gobierno español está en el ajo de un atentado en Barcelona, y el gobierno que lo organizó, y el gobierno actual lo quieren ocultar, y no quiere hacer ninguna investigación, exactamente igual qué Bush quiso ocultar esos ataques en Irak. Para el gobierno español Catalunya es Irak, y para obtener su objetivo se puede mentir, y atacar indiscriminadamente. Se puede intentar destruir la economía de Catalunya. Se puede meter a la gente en la cárcel sabiendo que son inocentes. Se pueden intentar destruir a los abogados de sus enemigos. Se pueden saltarse todas las leyes nacionales, e internacionales. Se pueden pisotear todos los derechos humanos, para salvar la integridad de su país de mierda. Y los españoles que salían manifestarse contra los ataques a Irak, no han salido a manifestarse en contra de los ataques en Cataluña. Por qué la mayoría de los españoles están de acuerdo es lo que hacen los gobiernos españoles. Son los españoles los que quieren que nos ataquen. Son los españoles los que quieren meternos en la cárcel. Son nuestros enemigos. Los españoles solo merecen lo peor, y nuestra venganza.

ART dijo...

Ya te explique que la mentira, es mentira. Fíjate en el supuesto asesinato de Casals, y verás que no tiene sentido. Parece hecho por Iker Jiménez, que se pasa todo un programa hablando de conspiraciones, pero al final no se moja ni dice cuál es lo que supone que es la verdad. Pues la muerte de Casals es lo mismo. Se pega un rollo enorme, pero al final no dice quién la mató. Pues el resto el documental es lo mismo, una teoría de la conspiración, y es un documental de ciencia ficción.

https://youtu.be/VxeYe9ZgU8Q

Mírate ese, que también es mentira, pero está mucho mejor hecho.

ART dijo...

Y me olvidaba decir, que por ejemplo AENA tiene aeropuertos con pérdidas. El aeropuerto de Barcelona supone el 55% de los beneficios de AENA. Y es el 55% de los beneficios de AENA, simplemente por qué todo lo que genera el aeropuerto de Barcelona se lo llevan, por ejemplo para mantener los aeropuertos con pérdidas, y llevarse para forrarse. Madrid tiene un aeropuerto más grande, y tiene más pasajeros, pero sin embargo, tiene muy pocos beneficios, y por lo tanto no le pueden robar. Pero si el aeropuerto de Madrid no tiene beneficios, es porque se gastan todo lo que genera. Euro qué puede generar se lo gastan, y por lo tanto no se puede ir a ningún sitio. Los reinvierten todo para que pueda crecer por encima del aeropuerto de Barcelona. En cambio, al de Barcelona no dejan que se lo gaste, para poder robarlo, y frenarlo. No dejan que se invierte en el aeropuerto de Barcelona. Pues eso del aeropuerto, y de los puertos pasa con toda Cataluña. Lo que genera Cataluña no dejan que se gaste en Cataluña para poder robarlo, y frenarnos. No dejan que se gaste en autovías, o en corredores Mediterráneos, ni en nada. Nos invierte nada en Cataluña, porque somos una colonia, y quieren llevarse hasta el último céntimo qué pueden robar de Cataluña. Estos hijosdeputa españoles, y estos rehijosdeputa madrileños, lo único que saben hacer bien es saquear Catalunya.

ART dijo...

Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban. Los españoles nos roban.

ART dijo...

Colau cuestiona a Torra la necesidad de un mediador: "Ahora el Estado dialoga"

https://www.elnacional.cat/es/politica/colau-cuestiona-torra-necesidad-mediador-estado-dialoga_468165_102.html


Pero retrasada mental, ¿de qué mierdas han dialogado. Si se necesita un mediador internacional es porque los gobiernos españoles siempre se pasan por los huevos todo lo que han pactado. Si se necesita un mediador internacional, es para que se habla de lo que nosotros queremos hablar, y el Gobierno español no se haga el sueco, y quiera dialogar sobre si huelen las nubes.

ART dijo...

El mediador amenaza con embarrancar la mesa: Colau lo cuestiona, Torra insiste

https://www.elnacional.cat/es/politica/torra-mediador-mesa-dialogo_468171_102.html

Claro que sí. Se necesita meter en medio a alguien qué impide el Gobierno español incumple lo pactado.

ART dijo...

El mediador

https://www.elnacional.cat/es/editorial/antich-mediador_468141_102.html

ART dijo...

VÍDEO | Bea Talegón: La derecha en descubierto

https://www.elnacional.cat/es/politica/video-bea-talegon-derecha-queda-evidencia_468072_102.html

Mussol dijo...

Cap politic catala ens dura a la independencia. Almenys cap dels actuals politics ni partits autoanomenats independentistes. Hem de ser realistes.

Caldra esperar dues eleccions per tenir configurat un nou escenari per comencar de nou a caminar cap a la DUI. Els referendums son un parany per que tot canvii per canviar res. El "Proces" ha de morir, ja que tant sols es un parany per disoldre el cami cap a la independencia.

Paco Jones dijo...

Pero hay que “negociar” y ampliar la base… verdad que sí EscoriaRC?

El govern espanyol es nega a pagar la liquidació de l’IVA del 2017. El deute de la liquidació de l’IVA del govern espanyol amb els governs del país és de 443 milions d’euros per a Catalunya, 281 per al País Valencià i 78 milions per a les Illes

https://www.vilaweb.cat/noticies/el-govern-espanyol-es-nega-a-pagar-la-liquidacio-de-liva-del-2017/

Paco Jones dijo...

Quién es el presidente legítimo de Venezuela por comunidades en España.

https://pbs.twimg.com/media/EQQWIJkWsAAheg6?format=png&name=small

Paco Jones dijo...

Y yo añado... LOS ESPAÑOLES NOS ROBAN.

ART dijo...

This map by @EU_ScienceHub shows anti-migration factor in 80k european constituiencies, published by @zeitonline

Catalonia, the antiracist and antifascist powerhouse of Europe.

https://t.co/b9l0EpYWVZ

¿En Europa donde vota en contra de la inmigración?
Un estudio ha analizado por primera vez los resultados electorales de 80,000 regiones. Muestra que una alta proporción de migrantes en el sitio rara vez conduce al rechazo de la inmigración.

https://www.zeit.de/politik/ausland/2020-01/populismus-anti-migrationsparteien-eu-studie-wahlergebnisse

Pues los hijosdeputa españoles, diciendo que somos unos xenofobos como dicen de Torra. Unos fascistas, que en su historia solo se han dedicado a expulsar moros, judíos, y gitanos, y esclavizar a todos los de sus colonias, se dedican a decir que los catalanes somos xenofobos, simplemente por qué no tragamos a estos a esos fascistas, xenofobos, y anticatalanes hasta las trancas españoles. Estos hijosdeputa quieren que nos caigan bien quién nos roba, nos secuestra, intenta destruir nuestra economía, hace boicot a los productos catalanes, intenta destruir nuestras instituciones, envía un ejército de policías para darnos de hostias, intenta destruir nuestra lengua, intenta destruir nuestras infraestructuras, o financiar atentados contra nosotros. Que dicen que somos xenofobos porque no nos guste torturar animales en público. Estos hijosdeputa dicen que somos xenofobos porque no nos caen bien los xenofobos como ellos. Pero las pruebas demuestran lo que son, unos hijosdeputa anticatalanes hasta las trancas.

Anticatalanismo

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anticatalanismo

¡Que la venganza catalana les alcance!

Anónimo dijo...

Anda ART, pues yo creia que tu eras muy fan de las teorías de la conspiración. Recuerda todas las que has firmado tu:

-El atentado de la Rambla fue cosa del CNI

-Los puntos negros de las carreteras catalanas los ha puesto España para que los catalanes se maten

-Puigdemont da a probar a su escolta las galletitas que le regalan porque le quieren envenenar.

ART dijo...

Borrell, cada vez más arrepentido: "Quiero disculparme con todo el mundo"

https://www.elnacional.cat/es/politica/borrell-mas-arrepentido-quiero-disculparme-todo-mundo_468228_102.html

Claro, está arrepentido porque ve que lo van a despedir si sigue diciendo gilipolleces como siempre. Ahora no depende del Gobierno español para mantener su puesto de trabajo, y los extranjeros no les van a dejar pasar sus brillantes comentarios. Esperad que haga algun otro del estilo de desinfectar a alguien, o matar cuatro indios, y verás los rápido que lo dejan en el paro.

ART dijo...

Mira troll, si el propio CNI reconoce que el organizador del atentado estaba a sueldo del CNI, no es que tenga que crear una conspiración, es que es indiscutible que el atentado de las ramblas se financió con el dinero del Gobierno español. Y se acabó la historia. No hay nada más que discutir.

El imán de Ripoll fue confidente del CNI hasta el día del atentado, según 'Público'
El digital publica un informe que asegura que los servicios de inteligencia conocían las actividades de la célula yihadista
Torra califica la información de "escándalo gravísimo" y exige al Gobierno explicaciones y que asuma responsabilidades

https://amp-elperiodico-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.elperiodico.com/es/politica/20190716/el-iman-de-ripoll-fue-confidente-del-cni-hasta-el-dia-del-atentado-de-barcelona-segun-publico-7555508?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15811936656798&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elperiodico.com%2Fes%2Fpolitica%2F20190716%2Fel-iman-de-ripoll-fue-confidente-del-cni-hasta-el-dia-del-atentado-de-barcelona-segun-publico-7555508

Pero si además, el imán de Ripoll es trasladado a Catalunya por el CNI, en el sitio donde creaban las bombas, se encuentra el manual de hacer bombas de la Policía Nacional, y el Gobierno español no quiere hacer ninguna investigación, y el Parlamento español no quiere hacer ninguna investigación, no es que el Gobierno español financió el atentado, si no que el Gobierno español hizo mucho más que financiar el atentado. Y lo sabe todo el mundo a menos que seas un retrasado mental, o un troll como tú, Anónimo5:13 p. m. Si el Gobierno español no estuviera metido en el atentado hasta las trancas, habría hecho una investigación, y lo sabe todo el mundo. El gobierno de la Generalitat pidió la investigación, y el Parlamento catalán pidió la investigación, y el Gobierno español quiso impedirlo, y el Parlamento español quiso impedirlo. Todo el mundo sabe quién estaba detrás del atentado. Y tú también troll. Los gobiernos españoles a la mínima organizan grupos terroristas. Ya sea para atacar a los vascos, o a los catalanes. Los españoles no son nuestros hermanos, ni nuestros primos, ni nuestros vecinos, si no nuestros enemigos. Lo sois desde hace más de 350 años. Y cuando se enteren todos los catalanes os vais a cagar. Y yo me encargaré de que se enteren.

ART dijo...

E hijodeputa Anónimo513 p. m., no te inventes cosas diciendo que he dicho cosas que no he dicho.

Esto primero sí es cierto.

El Gobierno español no solo ha creado los puntos negros en las carreteras que ha creado el Gobierno español (quién lo va a crear si no, más el qué las has hecho), sino que no invierte en eliminar los puntos negros que ha creado, y no crea autovías alternativas para que los catalanes se maten en esas mierdas carreteras que ha creado. Y lo hace adrede, porque con el dinero de los catalanes si crea autovías en otros sitios. Si yo te robo para que tú no tengas frenos en tu coche, si te matas con ese coche es culpa mía, y lo entiende hasta el más tonto. Si el Gobierno español roba a los catalanes para que no pueda tener unas carreteras decentes, y los catalanes se matan, esos muertos los ha creado el Gobierno español. Esos muertos los españoles que votan a esos gobiernos. Y no solo lo hacen simplemente para matar a los catalanes, si no también para perjudicar la economía de Catalunya, y que sea menos competitiva. Y esto no es una conspiración, sino un hecho indiscutible. Mira como en Madrid salen autovías de todas direcciones, y ni una puta carretera como la Nacional II, o la N 340. Porque los gobiernos españoles madrileños no quieren matarse con sus cochazos pagados con el dinero de los catalanes, y no quieren tener que pagar peajes. Quieren que los que se maten en sus coches, y pagan peajes sean los catalanes.

Lo segundo de Puigdemont es mentira, y tú no eres más que un español mentiroso hijodeputa. Y eso también es indiscutible.

ART dijo...

Europa se avergüenza de Borrell

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-europa-averguenza-borrell_468321_102.html

Mussol dijo...

Costa molt de pair, ART. A mi em va costar ara fa uns mesos, pero cal rendir-se a les evidencies. No tenim Republica, ni Tribunals propis, ni exercit, ni control d'aduanes, ni de ports ni aeroports, ni hisenda propia, ni lleis propies, ni constitucio propia, ... i tots els que deien ser independentistes son a la preso per haver-s'hi entregat i altres viuen en una petita mansio pagada amb els diners de l'empresariat catala, i el fons per la republica o com cony se'l vulgui batejar.

Tsunami Democratic ha desaparegut de la terra, tot just despres de que ERC hagi arribat a acords amb el PSOE per fer de crossa i fer fora en Torra de la presidencia. Els presos politics han reconegut, fins i tot els seus advocats, que tot va ser simbolic.

Hem passat del crit "Independencia" a "Llibertat Presos Politics".

Jo pensava com tu, pero ara veig que l'establishment espanyol te a les seves mans la politica catalana, TOTA!!

Puigdemont a Brussel.les per la independencia, es com les postres que tant ens agraden i que per tant agradar-nos, la tastem a cada apat. Al final no sols t'embafa, tambe t'engreixa i l'acabes aborrint.

Ens cal comencar un nou cicle on les belles remores morin a la bella politica. Ens cal comencar de nou per tal d'aconseguir la nostra fita, sense caure dos cops en el mateix parany. Ara ja sabem qui es el nostre enemic i el proces, no es nostre, es d'ells.

Hi pots creure o no, es cosa teva. El temps posa a tothom al seu lloc.

ART dijo...

Eso es lo que tienen las conspiraciones, qué son creíbles. Pero porque se ha creíble no quiere decir que sea verdad, más que nada porque son imposibles. Y por ejemplo tienes dos alternativas, la primera es que la conspiración es cierta, y estaba todo el mundo en el ajo, cosa que es imposible porque todo no puede estar calculado, y todo el mundo no puedes estar en el ajo, y la segunda opción, es que sí que hay traidores como los de ERC, otra parte es cuestión de tener mala suerte, y por ejemplo la Comunidad Europea a impedido que España cayera, porque si no habría caído años antes del 1 de octubre, y el resto es que muchos políticos son unos incompetentes. Y puedes ver que los políticos catalanes son incompetentes, pero los españoles también lo son, incluso más. Pero como he repetido varias veces, con el sueldo que hay de político, solo puedes contratar los políticos que hay. Tú ofrece un sueldo de un millón, o 10 millones de euros al año, y verás como entonces se presentan políticos competentes para ser el alcalde de Barcelona.

Eso de decir que Puigdemont vive en una mansión, es decir una mentira. Yo he visto en esa casa, y no es ninguna mansión. No tiene muebles distintos a los que hay en Ikea. Es una casa grande de dos plantas, trastero, y parking, pero no es muy grande, en la que vive mucha gente, y encima es un edificio de oficinas, y el espacio real privado que tiene Puigdemont es poco más que una habitación, equivalente a una persona que vive en un piso, o una casa compartida. Por supuesto es mejor que estar en la cárcel, pero mucho peor de cómo estaba viviendo en su casa. Y Waterloo no es Sant Cugat, sino un pueblo de verdad normal, pese al turismo que tenga, porque hubo una batalla, y tenga cuatro museos la mayoría de ellos de tamaño ridículamente pequeños. No es un pueblo de mierda, pero tampoco es nada del otro jueves, y si vive alguien allí es porque está cerca de Bruselas.

Nuestro enemigo de verdad es ERC, por qué son unos traidores de verdad, y los únicos que pueden cargarse la independencia durante 4 años, o incluso una década si tenemos mala suerte. Mira por ejemplo el caso de Colau, que va a ser alcaldesa durante 8 años por lo menos destruyendo a Barcelona, y no es porque Valls la apoyó, si no porque en Barcelona hay muchos retrasados mentales que le votan, cómo en Cataluña mucha gente vota a ERC. Desgraciadamente no dependemos nosotros de todo, y nunca sabemos cuándo va a empezar de verdad la primera crisis económica, o cuando va ocurrir una cagada española que nos regale la independencia.

Si, el tiempo pondrá a todos en su sitio, pero el problema es que durante 4, o 8, o 12 años pueden dirigir tu país unos incompetentes, o unos traidores, antes de que los votantes se den cuenta.