viernes, febrero 21, 2020

Catalunya es la comunidad donde se marca menos la casilla de la iglesia en la declaración de renta.


Es curioso que la Conferencia Episcopal separe el País Vasco en provincias vascongadas...

Los motivos por los que el catalán no marca tanto la casilla de esa iglesia corrupta y ultranacionalista española son:
-Porque la sociedad catalana es más avanzada y culta.
-El odio hacia Catalunya propiciado por sus medios (13tv, COPE...).
-Su postura expoliadora con el arte de Lleida.
-No haber condenado la violencia contra un pueblo que quería votar.
-Sus casos de pederastia.
...

10 comentarios :

Anónimo dijo...

¿Has hecho una encuesta o algo para verificar que los motivos son efectivamente esos o has vuelto a aplicar tu razonamiento habitual de "si a mi me cuadra, entonces ha de ser verdad"?

ART dijo...

Porque la mayoría de los catalanes no son tan retrasados como el resto de España, y no creen en mentiras como que España es el país más antiguo del mundo, o que el mundo se creó en 7 días. O por ejemplo que España es una democracia homologada, porque no es más que una dictadura fascista camuflada. Porque cuanto más español muy español, es más inculto, más retrasado mental, más ladrón, más fascista, más anticatalán, y más hijodeputa.

ART dijo...

Aquest discurs de @NUET (ERC) és impropi d'un diputat independentista.

Mireu el vídeo sencer i jutgeu vosaltres mateixos. Què coi feu, @Esquerra_ERC?

Vergonya aliena. Ens veiem a les urnes.

https://t.co/RSSpF1UC0C

También hay catalanes independentistas que creen que Esquerra Republicana es un partido independentista. Tontos hay en todos lados. Esquerra Republicana defiende el ejército de nuestro enemigo cómo propio, y ya solo le faltan gritar vivas a España.

Jordi Català dijo...

Pon los que tú creas, pues.

Liebreblanca dijo...

Justo le estaba diciendo a una amiga por wassap que en mi funeral no quiero misas ni curas, que aquí hace años que se pueden hacer funerales laicos en el tanatorio.

Anónimo dijo...

No seais necios, esto es por culpa de la iglesia española. Si yo pudiese marcar que lo que doy será para un obispado catalán, entonces yo lo haría, o para Montserrat. Pero es que se lo queda la conferencia episcopal, o sea la cope, o sea los fachas, o sea los que nos quieren robar más. Para lo cual vale más marcar para las onges.

Anónimo dijo...

También por la represión que han ejercido en España durante siglos con la Inquisición,el carlismo y el franquismo.
Lo peor de todo reside en que si somos un país no confesional, porque demonios, hay una casilla para esos ladrones de espíritus (es como una venta del alma al demonio).
Al mismo tiempo, para los que somos pobres, debería existir la posibilidad de formar cooperativas fiscales, a imagen de las fundaciones, para colocar parte de nuestros impuestos en en donde queramos y no dejarlo al antojo de unos políticos, la mayoría de los cuales son unos miserables. ENA

Expulsionista forever dijo...

Hay que ser un pardillo para marcar la casilla de quienes se niegan a ayudar a todo el mundo, sea la Iglesia, la Meca o la Sinagoga. Pero claro, qué sabré yo.

ART dijo...

Legión Española: 100 años de historia. 100 años de barbarie

https://www.elnacional.cat/es/cultura/legion-espanola-100-anos-historia-barbarie-ultraderecha_472398_102.html


Eso es el ejercito español. Basura humana.

Anónimo dijo...

Soy exlegionario y os puedo decir una cosa hoy en día hasta 4 cdrs hacen cagarse de miedo a la legión un cuerpo q vive anclado en el pasado que solo saben hacer una cosa desfilar y desfilar en actos ,desfilar en semana santa y nada más y mamarse .