martes, febrero 25, 2020

Una comparsa de carnaval de la España profunda se burla del holocausto nazi.

Realmente a quienes deberían exterminar es a los de la comparsa que desfiló en Campo de Criptana. Pueblo de la otrora Castilla la Vieja que vio como se largaba el 10% de su población cuando en el 2013 el paro llegó al 31,5%.


La Embajada de Israel en España ha mostrado su condena y repugnancia por una comparsa de carnaval que ha desfilado por Campo de Criptana (Ciudad Real) por entender que banaliza el Holocausto y hace "burla de los seis millones de judíos asesinados por los nazis". El desfile de la comparsa señalada, de la Asociación Cultural El Chaparral de Las Mesas (Cuenca), pretendía, sin embargo, homenajear a las víctimas del exterminio y recordar "uno de los hechos más deshonrosos ocurridos en la historia de la humanidad", haciendo desfilar a personas disfrazadas de nazis y otras de judíos de los campos de exterminio al son de música disco.




La protesta de Israel ha sido difundida en Twitter por el portavoz de su legación diplomática en España, Yoav Katz, en cuyo mensaje reclama también que los países europeos combatan activamente el antisemitismo. La embajada ha señalado que está en contacto con el Ayuntamiento de la localidad para tratar de obtener una explicación sobre lo sucedido.

FOTEM EL CAMP!

10 comentarios :

ART dijo...

“¿De qué tiene miedo Felipe?”: el expresidente cuestiona que Iglesias esté en la Comisión del CNI

https://www-publico-es.cdn.ampproject.org/v/s/www.publico.es/tremending/2020/02/25/de-que-tiene-miedo-felipe-el-expresidente-cuestiona-que-iglesias-este-en-la-comision-del-cni/amp/?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Ftremending%2F2020%2F02%2F25%2Fde-que-tiene-miedo-felipe-el-expresidente-cuestiona-que-iglesias-este-en-la-comision-del-cni%2F

Por ejemplo que sepa lo terroristas que son los gobiernos de España. Por ejemplo, que sepa que el CNI organizó un atentado en Catalunya.

Felipe González no tenía miedo de que el PP se enterara de todo, por qué el PP y el PSOE son la misma mierda, y están dispuestos a todo por salvar la integridad de España, matar catalanes, y robar a los catalanes eternamente.

Anónimo dijo...

Pido que ya de una vez se desclasifique todo lo que no sabemos de un montón de cosas. Podemos tiene la llave de la desclasificación de los secretos de estado. La usarán ?

Carmen dijo...

No se puede esperar más de esta gente. Sus ideas creativas no dan para más.
Es posible que influya la alimentación en la mayor o menor inteligencia? Esa parte del reino lo cocina todo con manteca de cerdo, hasta los postres. Esto no es broma, solo tenéis que ver sus recetas de cocina...entre despojos y manteca y fritangas, quizás las grandes dosis de colesterol aumenten la estulticia humana, no lo sé.

Anónimo dijo...

Me subo al tren en Mataró por la mañana. Allí en la estación reparten Vanguardias, pregunto, porqué todas en Castellano ? Si siguen así voy a dejar de comprarla y yo la compro en catalán. Si la regalan, que la regalen también en catalán. Ahora esto es una discriminación a la lengua catalana, yo lo veo así.

Expulsionista forever dijo...

Por no decir que hacer mofa a los judío es insultarlos. Si Hitler tuviera buena conciencia, habría renunciado al exterminio totalmente innecesario y cruel. ¿Que no lo tuvo? Pues 2a Guerra Mundial al canto por asesino.

EP dijo...

Lo mas increible es que ni um solo miembro de esa rua no viera lo desafortunado que era.
Nadie se opuso.
España siempre ha blanqueado el nazismo, franquismo, fascismo.
Asi son...asi piensan.

Paco Jones dijo...

Los españoles, la mayoría, son escoria.

Carmen dijo...

Si al señor Willy Toledo se le puede denunciar y llevar a juicio por “cagarse en D....”, siendo como es que la divinidad, el espíritu santo, la Virgen y la restante cohorte, son entidades abstractas de naturaleza inmaterial, y de existencia no demostrable, a los que se accede únicamente por la fe de sus creyentes...y bueno, por respeto a la ideología de estos creyentes, ahora se puede denunciar al presunto blasfemo; aunque exista una gran mayoría que no somos creyentes y que literalmente, nos la trae al pairo sobre quien defeca el sr. Toledo.

Entonces, cuando resulta que una chirigota hace burla obscena...que a mí me parece equivalentemente blasfema o más todavía, porque lo hace cruel e insensible a los sentimientos de los descendientes y las víctimas que dejó el holocausto; y no solo este episodio histórico sino los diferentes “progroms” que han tenido lugar y de los cuales ha quedado constancia y pruebas históricas reales, a diferencia de la mitología cristiana...y a esta gentuza de una rúa impresentable (que si no fuera porque va de ese tema tan delicado, igualmente son imperdonables por el chabacano gusto del que hacen alarde)...NADIE LOS VA A DENUNCIAR NI LLEVAR A JUICIO?

ART dijo...

¿Cómo se van a oponer?, ¡Si todos estaban encantados!. Si era muy divertido. Para los españoles, los moros, los judíos, o los catalanes son gentuza que se puede eliminar, expulsar, robar, quemar, o matar. Y los nazis son buena gente porque son de los suyos.

Los españoles son lo peor, y lo está viendo todo el mundo.

Mussol dijo...

Carmen, por favor, ..., esa gente tiene por plato tipico "Intestinos de Cerdo". Lo mas original que han hecho jamas es hacer suyo lo ajeno. Con lo facil que hubiera sido que se hubieran vestido de franquistas ..... no habria habido diferencia salvo que Israel no odiaria un poquito mas a nyordia.