lunes, febrero 10, 2020

Así es el odio de las redes contra Catalunya celebrando que haya empresas que no acudirán al MOBILE.

España puede sacar pecho porque siempre robarán a Catalunya el 8% de su PIB, independientemente de si la economía catalana va bien o mal. Por eso, más allá del riu Sénia, les da igual cómo lo hace Catalunya para generar riqueza y así poder mantener a esa mayoría de hidalgos, vagos y maleantes que conforman la sociedad española.
Es más, les importa un bledo que, para dar solidaridad, Catalunya se empobrezca. La solidaridad para ellos es un impuesto revolucionario que debemos pagar los catalanes por existir.

La lástima es que, de momento, y desde hace siglos, ellos van ganando; nos van robando y expoliando al mismo tiempo que se alegran de nuestras desgracias. Lo único que no queda, y que también llevamos tiempo haciéndolo, es que estén confinados en ciudades dormitorio-guetos y evitar que tengan poder en Catalunya.

Los comentarios de abajo aparecen en Expansión. No hace falta buscar en más periódicos porque todos son del mismo estilo.







FOTEM EL CAMP!

46 comentarios :

Anónimo dijo...

Por mi parte como veo que explicárselo es inútil he tomado la decisión de que me importa una mierda lo que piensen. Es triste pero es así

Anónimo dijo...

Ellos no quieren dejar sin Catalunya nosotros les dejaremos un solar a los ñordos .

ART dijo...

La gente no se da cuenta de que los españoles son unos nuestros enemigos. Siempre serán nuestros enemigos. Son escoria humana, y merecen lo peor. Y tenemos que conseguir que lo tengan.

Anónimo dijo...

Haber si les va caer el virus en Madrid q en BCN al tiempo no os acordáis q se cargaron un perro por nada ? No hay q decir nada más son unos putos analfabetos hay q dejarles sin país ellos sí que lo merecen .

Anónimo dijo...

Si "Tiberio" tiene razón, lo más lógico y congruente que debería hacer es pedir la independencia de Catalunya. Así se ahorraría un montón de dinero y disgustos. ENA

Expulsionista forever dijo...

Para el pedazo de basura de BigNine6000: si esas redes antisociales, al igual que tú, están contentas es porque son unos celosos de mierda y no merecen ni existir. PERRO TERRORISTA.
Boicot a las redes sociales y a la prensa madrileña.

Paco Jones dijo...

Sinceramente? Antes me molestaba un poco pero ahora su patético y estúpido odio ya me resbala. No soy catalán pero se que la mayoría de catalanes están por encima de tanta mezquindad y maldad. Son muy mucho hijos de puta, de eso no cabe duda. Digo patético y estúpìdo porque no existe motivo real para tal odio, se equivocan de diana pero allá ellos. Vaya pais de mierda les va quedar a los paletos fachas muy mucho españoles cuando Catalunya sea independiente. Pero yo tranquilo, ya tengo las palomitas y las birras.

Anónimo dijo...

Esto son minucias... cuándo hay algún atentado o accidente con muertos y lo celebran provoca que te desensebilices de cualquier expresión que salga de ellos.

A estas alturas ya estamos muy curtidos.

Conrad

David dijo...

Tontos hay a montones, mira en este blog la cantidad de gente que desea mal a España y los españoles, o tus posts de marca España.

Totalmente indeseable tanto por un lado por el otro. En fin, terrible lo del mobile pero saldrá adelante seguro.

Anónimo dijo...

Yo pillé palomitas y birras cuando el referendum de Mas en 2014 pero se me caducaron. Luego volvi a pillar cuando lo de "habrá independencia en 18 meses" y se me volvieron a caducar.

Cuidadín no te pase lo mismo

joan dijo...

Las próximas 3 ferias que celebra Madrid son internacionales. También tienen bajas o solo el Mobile?

Mussol dijo...

Busca't una dona, Anonimo, no sigui que et passi el mateix que amb les crispetes.

Anónimo dijo...

La diferencia David es que los catalanes no nos dedicamos a joder al resto de los españoles. Por cierto ¿en qué nos beneficia estar en España?

ART dijo...

Nosotros nunca hemos empezado. Nosotros jamás os hemos atacado, ni os hemos bombardeado, ni os hemos invadido, ni os metemos en la cárcel, ni os fusilamos, ni os robamos, ni os jodemos, ni os secuestramos, ni pisoteamos vuestros derechos. Y los catalanes no hacíamos boicots a los productos españoles. Sois vosotros siempre los que nos atacais, y ahora no quieres que nos defendemos, ni buscamos la venganza. Pues te jodes. Sois nuestros enemigos, y a mis enemigos siempre les deseo lo peor.

Sé que os encantaría que los catalanes pusiéramos la otra mejilla, y nos gustara que nos deis por culo eternamente. Pues NO. Rezad mucho, mucho, mucho de que no consigamos la independencia, porque entonces os vais a enterar lo que es dar por culo. Pagaréis todo lo que habéis hecho.

Paco Jones dijo...

No te preocupes, si caducan se compra mas y santas pascuas. Lo que no caduca nunca es el hemoal en la capital, seguro. De hecho ya casi ni hay en stock.

ART dijo...

Alerta en la derecha mediática: "Si gana Puigdemont, todo salta por los aires"

https://www.elnacional.cat/es/politica/alerta-derecha-mediatica-puigdemont_468498_102.html

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con David. Alguien debería parar esta espiral de odio. Aunque sea odio de sofá. Es de una tristeza insoportable.

Anónimo dijo...

Lo podrás creer o no, pero la mayor parte del independentismo es de origen reactivo, es algo que particularmente me he empeñado a averiguar y puede que tenga una muestra de unas mil personas adultas de todo el territorio y estado formativo o socio-cultural. A todas les he preguntado el porqué se volvieron independentistas.

La catalanofobia pasada, actual y futura, es la mayor fábrica de independentistas y no es algo que tengáis en mente cambiar. Está tan extendida y viene de tan lejos que es ridículo intentar ponerle freno ahora.

La rotura de esta generación ya está completa. Haréis como siempre, ocultar lo ocurrido debajo de la alfombra y dentro de dos o tres generaciones (las que no han nacido aún o menores de 5 años actualmente) volverán a vivir lo mismo o bien se nos habrá reemplazado demográficamente para romper el ciclo. En parte es culpa de nosotros los catalanes pero generalmente tampoco quiero ser demasiado duro con las víctimas de abuso.

Conrad

Ultimomono dijo...

Son algunos descerebrados aislados, no tienen importancia. El Mobile se celebrará igual y el año que viene y por muchos otros más lo mismo. Y encima se autoflagelan privándose de los placeres de mayor calidad tragándose el brebaje ese extremeño. Como si un catalán dijera "que se fastidie España, en vez de jamón de bellota y marisco gallego, comeré jamón chino y marisco enlatado, ea". Patético.

Ultimomono dijo...

Son cuatro gatos sin importancia. El Mobile se celebrará esta año igualmente y durante muchos años más en Barcelona. Son tan patéticos que se autoflagelan privándose de lo bueno para beber ese brebaje extremeño. Como si un catalán dijera "Que se fastidie España, en vez de jamón de bellota y marisco gallego voy a comer jamón chino y marisco enlatado". Lamentable.

Liebreblanca dijo...

Es lo que pasa cuando no tienes Síndrome de Estocolmo. Si alguien envía terroristas a asesinarme, y salvajes a apalearme, les cojo odio. Yo hasta el 2017 no odiaba a España; no me gustaba mucho, pero no la odiaba. Pero es que no soy masoquista y no me gusta que me hagan daño.

ART dijo...

Coronavirus, la excusa perfecta: lo que se esconde detrás de las ausencias del Mobile
La mayoría de empresas que han confirmado que no irán al Mobile no presentarían productos importantes para el sector en el popular congreso.

https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elespanol.com/omicrono/tecnologia/20200211/coronavirus-excusa-perfecta-esconde-detras-ausencias-mobile/466454153_0.amp.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fomicrono%2Ftecnologia%2F20200211%2Fcoronavirus-excusa-perfecta-esconde-detras-ausencias-mobile%2F466454153_0.html

Esto responde esa pregunta qué estabas haciendo. Con la excusa de que vienen muchos chinos, no van porque no venden nada, y tienen publicidad gratis con su ausencia.

JOSEP dijo...

Tranquilos, nobles ciudadanos de Extremadura.
Alguien dijo que a todo cerdo le llega su San Martín.
Luego, cuando nos hayamos largado (que vamos ha hacerlo, no lo pongais en duda), echaréis en falta NUESTROS dineros para pagar vuestros gastos.
Una verdadera lástima esta falta de respeto por ambas partes.
Pero, extremeños, recordad: parte de la recaudación en impuestos generada por el WMC (eso que tanto odiais que se celebre en Barcelona), llegará a vuestros bolsillos en forma de ayudas de solidaridad.
Nosotros quizá podamos sobrevivir sin estos dineros, pero... ¿Y vosotros?

Liebreblanca dijo...

¿Sabes que pasa? Que sólo tenemos que ganar una vez.

Anónimo dijo...

Siento vergüenza de mis compatriotas españoles. El odio a los judios empezo en las tabernas y fijate donde llegaron.

David dijo...

👏🏻👏🏻
Totalmente cierto.

Carmen dijo...

Y hablando de Extremadura, por su champán de gaseosa coloreada es la primera comunidad que se me ocurre...Pregunto: son una comunidad CAPAZ de AUTOABASTECERSE sin SER SUBSIDIADOS....?
O dependen para mantener su cómodo tren de vida, del insolidario pueblo catalán?
Si realmente, ellos y otras comunidades, desean hablar con orgullo, lo primero que deberían hacer es demostrar dignidad renunciando a cualquier ayuda.
A todos ellos y ellas: EL ORGULLO SE MUESTRA NO CUANDO SE QUIERE SINO CUANDO SE PUEDE.
Hace falta sumar méritos, trabajo y esfuerzo para poder tener orgullo y manifestarlo sin hacer el ridículo.

Y lo primero es empezar siendo independiente, y para independizarse lo primero es renunciar al soporte ajeno: Una comunidad donde hay más porcentaje de funcionarios que de trabajadores, debería preguntarse y creo que preocuparse, por el futuro de su pueblo cuando se les acaben las ayudas.

Ademas, cuando se es un pringado, ignorante, sin creatividad, sin ideas propias y, lo que es peor, sin ganas de aprender y mejorar...mientras esperas que otros te mantengan con subvenciones, lo más inteligente es callarse; porque uno, si es listo, no se revuelve contra sus benefactores.

ART dijo...

¿Qué hay que detenerla?. ¿Para qué?. No os veía intentar detener el odio cuando solo iba en una dirección. Hace años no os veía diciendo esas cosas. Cuando los palos solo venían a la dirección de los catalanes, o cuando se recogían firmas contra los catalanes, o cuando los boicots venían solo en dirección hacia los catalanes, no os veía intentando detenerlo. Y fíjate si os encantaba la situación, qué votabais, y dabais mayorías absolutas, a los que recogían firmas contra los catalanes, destruían el Estatuto de autonomía de los catalanes, mandaban policías a dar de hostias a los votantes catalanes, o qué implementaban el 155. Sin embargo no os veo votando a ningún partido, que quiera darle a los catalanes un concierto económico como el de los vascos, o qué invierte en nuestras infraestructuras, o que quiera respetar el voto de los catalanes. No os veo realmente intentando parar el espiral de odio, si no solo que no os perjudique. A vosotros, no a nosotros. Lo que pasa ahora es que los catalanes se han cansado de aguantar los golpes, y empiezan a devolverlos, y entonces queréis detenerlo. Yo he dicho muchas veces que yo he aprendido mucho de los españoles. Pero mucho. Os conozco como si os hubiera parido. Y lo más importante que he aprendido de los españoles, es que los españoles solo respetan a los que hacen lo mismo que los españoles. Si los catalanes hacen las cosas a la catalana no nos respeteis. Que si los españoles hacen boicots a los productos catalanes, pues los catalanes tienen que hacer boicots a los productos españoles. Si los españoles quieren joder la economía catalana, pues hay que joder la economía española. Si los españoles son anticatalanes, pues hay que conseguir que los catalanes sean antiespañoles. Y hay que hacerlo más, y mejor que los españoles. La prueba de que eso que digo funciona, es que los españoles empiezan a ver las orejas al lobo, y empiezan a decir que hay que parar el odio que ellos mismos han provocado, pero en realidad lo que dicen de verdad, es que los catalanes paremos el odio hacia ellos, para que ellos puedan seguir haciéndolo el odio hacia los catalanes como siempre han hecho. Anónimo, y David, ¿dónde decís esas cosas en blogs unionistas españolistas, que quiero leerlas?. Los españoles como son muy retrasados mentales, no se dieron cuenta, de que al final, el incendio al que beneficia es al que querían quemar vivo. Odiar a los catalanes al final va a beneficiar a los catalanes, porque nos estais regalando la independencia. Seguid, seguid, seguid siendo españoles muy españoles, y haciendo el español. Votad a Vox. Mientras tanto yo me encargaré de que los catalanes sepan lo fascistas, ladrones, vagos, y anticatalanes, que son estos hijosdeputa españoles. ¡Que arde Roma!.

Desde un sofá se pueden hacer muchas cosas productivas. Ya lo veréis.

Sí, sí, alguien tiene que parar esa espiral de odio. ¿Y si empezáis vosotros mismos a decírselo a los vuestros?. Cuando ya lo habéis parado, y los españoles ya nos odien, nos lo avisas, que ya nos encargaremos de decírselo a los nuestros, y ya no os odiarán. Verás como olvidan rápidamente los palos que nos dabais, o lo que nos robáis.

Para parar eso que queréis parar, se necesita que vosotros no hagáis lo que lleváis haciendo durante 350 años. No nos lo cuentes a nosotros, si no simplemente dejad de hacer lo que estáis haciendo cabrones.

Paco Jones dijo...

Algunos, dices? No querido, cuentas muy mal, son muchos más de los que dices. Hay muchísimos fachas descerebrados, así está hezpaña.

ART dijo...

En realidad llegaron a que los judíos tengan un estado propio, arrasaran los ejércitos de sus enemigos, y tengan bombas termonucleares, para que ningún otro hijo de puta les pueda joder. Ahora les importa una mierda que los odien, mientras ellos tengan el palo más grande, para darle en la cabeza al que se pase un milímetro con ellos.

ART dijo...

Esos descerebrados aislados tienen mayoría absoluta en España. Haz una encuesta a ver si los españoles consideran qué es necesario utilizar al ejército en caso de que Cataluña declara la independencia, y verás cuántos descerebrados aislados hay en España. Empezando por el rey, y tira para abajo. Los españoles nos bombardearian, y nos matarían sin ningún problema si pudieran. Ya lo han hecho muchas veces, así que no sería una novedad. Nos matarían, y lo celebrarían con cava extremeño.

ART dijo...

Esos cuatro gatos le dieron mayoría absoluta al PP, y ahora votan a Vox.

Liebreblanca dijo...

Me viene a la mente la versión original d'Els Segadors, como los castellanos maltrataba a los catalanes, hasta mataban a los curas y "davant els seus parents deshonraven les doncelles". Y es de 1641; esto viene de tan lejos que no tiene remedio.

https://m.youtube.com/watch?v=g9_FQGczb6A&list=RDg9_FQGczb6A&start_radio=1

Y la parte más alucinante, cuando piden explicaciones al virrey: "llicencia els he donat jo, molta més es poden pendre". No eran cuatro gatos entonces ni lo son ahora, es la postura oficial.

David dijo...

Art, eso lo harías tú. No hay un español normal que matase o bombardease a un catalán o a una cebra salvo que sea en defensa propia. Otra cosa bien distinta es que si los mossos no atendiesen al orden constitucional tuviese que entrar alguien con el palo más grande como dices tú, pero que la policía no cumpla con su deber legalmente establecido no entra en la cabeza de nadie mentalmente sano en un estado de derecho en el siglo XXI.

Anónimo dijo...

ART....estupenda respuesta!

ART dijo...

David vosotros sois los de "a por ellos". Lo sabes. Sois los de "¡que nos dejen actuar!". Y lo sabes. Eso no es del siglo XXI hace cuatro días.

Cospedal insinúa que utilizará el Ejército contra Cataluña
La ministra de Defensa ha recordado que las Fuerzas Armadas protegen "la integridad y la soberanía de España"

https://www.elplural.com/politica/cospedal-insinua-que-utilizara-el-ejercito-contra-cataluna_106169102


El Ejército entrará en acción si se activa la Operación Cota de Malla en Cataluña
Un plan de contingencia por el que las Fuerzas Armadas apoyan a la Guardia Civil y la Policía Nacional

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/el-ejercito-entrara-en-accion-si-se-activa-la-operacion-cota-de-malla-en-cataluna_111564102


Un coronel del Ejército amenaza con la intervención militar de Cataluña si buscan la independencia
"Aunque el león parezca dormido, que no lo provoquen demasiado, porque ya ha dado pruebas sobradas de su ferocidad a lo largo de los siglos”

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/un-coronel-del-ejercito-amenaza-con-la-intervencion-militar-de-cataluna-si-buscan-la-independencia_52984102


Alertan de un presunto grupo de militares que acudirá a Cataluña “en defensa de España”
A pesar de que sus perfiles ya no están activos, dieron de plazo hasta el martes al Gobierno para actuar y "restablecer el orden"

https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/alertan-de-un-presunto-grupo-de-militares-que-acudira-a-cataluna-en-defensa-de-espana_226250102


El exteniente Segura avisa: algunos militares quieren intervenir ya en Cataluña

https://www.elnacional.cat/enblau/es/television/ejercito-intervencion-cataluna-luis-gonzalo-segura_432674_102.html


El ejército español amenaza con intervenir en Cataluña mientras se encarcela a ministros

https://www.wsws.org/es/articles/2017/11/04/cata-n04.html


Felipe VI amenaza con un nuevo 3-O: "Si tiene que volver a hablar, hablará"

https://www.elnacional.cat/enblau/es/casa-real/felipe-vi-amenaza-con-un-nuevo-3-o-si-tiene-que-volver-en-hablar-hablara_426206_102.html


Te recuerdo que el Rey es el jefe del ejército español, y recuerdo un discurso con el rey poco amable para los catalanes.

ART dijo...

No mientas David. El ejército solo vale para matar gente. Si mandan el ejército a Cataluña no es para lar palos con una porra, ni a disparar con bolas de goma a sacar un ojo, o un huevo. Si vienen los militares es para disparar con fuego real, y matar gente. Para bombardear. Y sabes de sobras que las imágenes de los españoles despidiendo los furgones a la guardia civil dirección a Cataluña, serán iguales cuando lo que despiden de los militares españoles sobre sus tanques para venir a matarnos. Y por el viaje cantarán el "¡a por ellos, oee!". Los españoles llevan siglos matando catalanes. Y además lo has dicho tú. Si no cumplimos vuestras leyes, entrará alguien con el palo más grande, y mataréis todos los catalanes que sean necesarios, para salvar la integridad de vuestro país de mierda. Y no lo dices sólo tú, si no que también militares, ministros de defensa, y hasta el rey. Y los españoles lo celebrarán, y por eso votan a quien votan.

Los españoles siempre ha sido unos asesinos de catalanes, y siempre lo seréis mientras podáis. Si no lo hacéis no será por ganas.

Hace poco más de 2 años, el gobierno español, y sus servicios secretos, financiaron un atentado en Barcelona para matar catalanes. No podéis mandar unos cuantos militares a ametrallar unos cuantos catalanes en las Ramblas, o la Sagrada Familia, más que nada porque queda muy feo, pero a cambio de tapadillo podéis financiar a alguien para que os haga el trabajo sucio. Lo hicisteis para que los franceses bombardearan Barcelona por vosotros, luego lo hicisteis para que los nazis alemanes, y los fascistas italianos, bombardearan Barcelona por vosotros, y hace nada lo hicisteis para que unos musulmanes bombardearan Barcelona por vosotros. Además asesinos, sois unos cobardes. Siempre habéis sido unos cobardes. Y unos mentirosos como tú, porque sabes de sobras que digo la verdad.

"Otra cosa bien distinta", que patético que eres. Supongo que a los indios americanos les decíais lo mismo. "Si os portáis muy bien, y cumplís nuestras leyes, no tendremos que sacar el palo más grande, y no os tendremos que matar". "Y pagad impuestos para mantenernos, que no queremos tener que trabajar". Si, seguro que eso no ha cambiado desde hace 500 años, aunque ya estemos en el siglo XXI. Bueno, nosotros si, vosotros unos siglos atrás.

Anónimo dijo...

Hombre, si los judiosbtienen todo eso no me parece a mi que sea por lo que los españoles hicieron en la edad media, mas bien por algun asuntillo que ocurrió en el siglo XX.

En cualquier caso, si lo que insinuas es que los israelies hoy son independientes, fuertes y prósperod gracias a todos los palos recibidos deberías estar encantado de todo lo malo que nos hacen desde España ¿no?

ART dijo...

Si, estoy muy agradecido a los españoles, tanto, tanto, tanto, qué haré todo lo posible para devolver con intereses todo lo que nos habéis dado.

Retrasado mental, los judíos siempre han sido prósperos, y no ha sido porque siempre los han querido robar, y matar. Es por su cultura. Son persistentes, y no se rinden nunca. No olvidan. Y consiguen su objetivo aunque se tarde 2000 años en recuperar su territorio. Si los catalanes son más prósperos que el resto de los españoles es por su cultura. Son persistentes, y no olvidan. No se rinden. Y conseguirán su libertad aunque tarden más de 300 años. Y al final se vengarán de sus enemigos. Y si España es una mierda es por su cultura. O mas bien por su incultura.

Anónimo dijo...

esto es propaganda independentista. Os reafirmais en vuestro odio. Leed los comentarios que hay bajo el artículo. No sé que es peor. Dejad de servir de marionetas de una lucha que en nada os beneficia, ¿es mejor Catalunya hoy que hace 15 años? Dejaros de odios y vivid de forma libre e independiente. España os ama!

En españa se ama y se siente como propio el pan amb tomaquet, la crema catalana, el ali oli, la butifarra, la fideua, el cava.... Dalí, miró, gaudí, serrat, estopa, albert pla... Los Gasol, Xavi, puyol, piqué, marc marquez... miles de culés en el resto de españa... Muchos ponemos un caganer en el belén... Puede que todo esto te parezca postureo, pero para mi esto es cultura y tradición y para mi es lo más importante, lo que nos une... No quiero hablar de datos económicos ni politicos pues eso no depende de las personas de a pie y en definitiva somos personas...

Sinceramente, me da mucha pena lo que está pasando y al final sois los catalanes los que más lo estáis sufriendo... A mi desde badajoz, poco me afecta...

Respeto el independentismo pero no lo entiendo... os deseo lo mejor como individuos, pero creo que es una lucha equívoca... Liberté, egalité, FRATERNITÉ!

Nani el vasco dijo...

Pintamonas fascistas de mierda tanto baskos como catalanes no tenemos manía a todos los españoles como vais diciendo por ahí si no a los lerdos como vosotros que soys unos putos fascistas, vagos y mantenidos si nos independizaramos de una puta vez de España que soys un país tercermundista, que Europa entera se ríe de gentuza como vosotros haber quien coño os mantenia

ART dijo...

Yo lo que hago es usar a nuestro favor, el incendio que habéis provocado para intentar perjudicar a los catalanes. Los españoles creían qué joder a los catalanes no les iba a perjudicar para nada. Los españoles son como esos maridos, que pegan un poco a su mujer, para demostrar quién es el que manda, pero sobre todo pensando que la mujer no se va a ir de casa le hiciera lo que le hiciera, porque cree que no tiene los medios para poder irse de casa. El problema es que ahora el marido se ha dado cuenta de que la mujer sí puede irse de casa, y encima es la que paga la casa. Y entonces se pone a decir que no te pongas así, y qué te quiero mucho. Que si te pego es por tu bien. Que fíjate lo bien que lo hemos pasado juntos. ¿No vives mejor que hace 15 años?. Te amo. Pero mientras tanto le sigue dando una ostia de vez en cuando por su bien, y se queda con su nómina.

Pues eso que dices es precisamente lo que queremos. Vivir de forma libre e independiente. Seguiremos tu consejo. Gracias.

Cuando seamos independientes podréis seguir amando el alioli, y todo lo demás qué has dicho. Podrás seguir comprando todo el cava catalán que quieras, y no el extremeño.

Sé que no quieres hablar de datos económicos ni políticos. Lo sé, y sé por qué. Principalmente porque en realidad sí depende de las personas. En España las personas votan, y votan a quien quieren. Y votan a los políticos que creen que van a hacer lo que ellos quieren que hagan. Por ejemplo, para que vuestro Parlamento haga un escrito pidiendo al Gobierno español, para que no le den nunca un pacto fiscal a los catalanes, o que se aplique el 155.

El PP dice que un cupo catalán obligaría a Extremadura a devolver competencias

https://www.elmundo.es/espana/2014/05/14/5373577ee2704e6c388b4572.html

https://youtu.be/_AvtBLOgFSA

El Parlamento de Extremadura instará al Gobierno español a rechazar el pacto fiscal catalán

https://ecodiario-eleconomista-es.cdn.ampproject.org/v/s/ecodiario.eleconomista.es/espana/amp/4317705/El-Parlamento-de-Extremadura-instara-al-Gobierno-espanol-a-rechazar-el-pacto-fiscal-catalan?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15815903733063&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fecodiario.eleconomista.es%2Fespana%2Fnoticias%2F4317705%2F10%2F12%2FEl-Parlamento-de-Extremadura-instara-al-Gobierno-espanol-a-rechazar-el-pacto-fiscal-catalan.html

El PSOE apoya en Extremadura una moción a favor de la aplicación del 155 en Cataluña

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/el-psoe-apoya-en-extremadura-una-mocion-a-favor-de-la-aplicacion-del-155-en-cataluna-video_201901185c41e68b0cf2334fd74eb908.html

El Parlamento de Extremadura pide la aplicación del 155 en Cataluña

https://www-lavanguardia-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.lavanguardia.com/politica/20190117/454182443570/el-parlamento-de-extremadura-pide-la-aplicacion-del-155-en-cataluna.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&facet=amp&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15815900455952&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.lavanguardia.com%2Fpolitica%2F20190117%2F454182443570%2Fel-parlamento-de-extremadura-pide-la-aplicacion-del-155-en-cataluna.html

Yo creo que esas cosas si dependen de las personas. De vosotros. De ti. ¿A quién has votado?.

Y no quieres hablar de eso, porque los extremeños además de robarnos unos cientos de millones al año, si ni siquiera dar las gracias, quieren quitarnos nuestra autonomía.

Veo que nos amáis un montón.

Y creo que eso de los catalanes os afecta bastante desde Badajoz, más que nada porque los catalanes os pagamos vuestra sanidad, y vuestra educación, aparte de vuestras cortinas.

Puede ser verdad que no entiendas que los catalanes quieran la independencia, más que nada porque eres español, pero creo que es sencillo de entender. Muy sencillo de entender.

Anónimo dijo...

Sería bueno empezar porque nos digas en qué nos beneficia estar en España. Es que nunca nadie lo hace

ART dijo...

¿No me digas?. ¡Me cachis la mar!. No sé si lo sabes, pero es que soy unionista, pero como soy español hago tan mal las cosas que parece que sea un independentista catalán. ¡Qué desastre!.

Es lo que tiene el odio español, qué se realimenta, y provoca boicots a los productos catalanes, o conseguir cuatro millones de firmas contra los catalanes, o cargarse el Estatuto de los catalanes, o robar a los catalanes, o joder sus infraestructuras, o protestar en contra de cualquier cosa que quieran los catalanes, o mandar miles de policías para impedir un referéndum que dicen que no vale, o cantar por el viaje el "a por ellos", o darle de ostias a los catalanes que quieren votar a un referéndum que dicen que no vale, o aplicar un 155 para cargarse su autonomía, o eliminar a los políticos que votan los catalanes pero que no les gusta a los españoles, o meter en la cárcel a gente que proteste, o haga manifestaciones pacíficas, o organizar atentados en Barcelona, para que los catalanes tengan miedo, y perjudicar la economía de Catalunya, o votar a Vox a ver si le dan más caña a los catalanes, que los del PP eran unos blandos. Fíjate cuánto odio realimentado tienen los españoles contra los catalanes. No sé que es peor. Dejad de servir de marionetas de una lucha que en nada os beneficia, porque al final os devolveremos todo lo que nos habéis dado y con intereses, ¿es mejor Catalunya hoy que hace 15 años?. Yo creo que no, porque fíjate todo lo que han hecho los españoles en 15 años contra los catalanes, y te lo acabo de escribir justo encima, y es justo lo que ha provocado qué más del 50% de los catalanes quieran la independencia. Por si no entendiste la pregunta del comentario anterior te lo repito, ¿En qué nos beneficia estar en España?. ¿¡EN QUÉ!?.

Tienes razón, e intentamos vivir de una forma libre e independiente. Por eso queremos la independencia. Gracias por el consejo.

Si España nos ama, y por ello nos hace lo que nos hace, preferimos que nos ame menos. Ese es el problema, que España ama tanto a Catalunya, que los hijosdeputa españoles están dispuestos a matarnos para conservar Catalunya dentro de su país de mierda.

ART dijo...

Cuando seamos independientes, podéis seguir amando el pan amb tomaquet, la crema catalana, el ali oli, la butifarra, la fideua, el cava en el que estáis haciendo boicots.... Dalí, miró, gaudí, serrat, estopa, albert pla... Los Gasol, Xavi, puyol, piqué, marc marquez...  Y hasta el Barça. Porque a mí me encanta la pizza y no soy italiano. Siempre podrás comprar cava catalán y no extremeño.

Sé que no quieres hablar de datos económicos ni políticos, y además sé por qué. Porque de los datos económicos solo podrías decir qué los españoles nos roban 16.000 millones de euros al año, joden nuestras infraestructuras, hacen boicots a los productos catalanes, he intentan llevarse las empresas de Cataluña. En el tema político, hacen eso anterior que te acabo de decir. Y mientes cuando dices que eso no depende de la gente de a pie. La gente de a pie vota, y elige los políticos que hacen todas las cosas que he dicho. Y los españoles votan a estos políticos para hacer justo lo que acabo de decir. En las últimas elecciones españolas, si no prometes darle de hostias a los catalanes, meterlos en la cárcel, y cargarse su autonomía, no te votaba ni dios. Los que recogieron 4.000.000 de firmas contra los catalanes, consiguieron mayoría absoluta, y ganaron tres o cuatro elecciones seguidas.

Creo a los de Badajoz les afecta bastante lo que hacen los catalanes. Más que nada porque los catalanes os paga vuestra sanidad y vuestra educación, incluso hasta vuestras cortinas con el dinero que os sobra, y no sabeis que hacer con el. Y la prueba es lo que votan los políticos que vosotros votáis. Como por ejemplo aplicar el 155 en Cataluña, o intentar impedir que Catalunya tenga un concierto económico como el vasco.

La TV basca contra la catalanofòbia extremenya del 155: "colonialismo y caspa"

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/televisio/etb-cataluna-extremadura_345645_102.html


El Parlamento extremeño apoya aplicar el 155 en Cataluña con los votos de PSOE, PP y Cs

La iniciativa, presentada por el PP y en defensa del espíritu de la Transición y la unidad de España, sólo ha sido rechazada por Podemos.

https://www-elespanol-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.elespanol.com/espana/politica/20190117/parlamento-extremadura-155-cataluna-psoe-pp-cs/369214082_0.amp.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15819645573961&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.elespanol.com%2Fespana%2Fpolitica%2F20190117%2Fparlamento-extremadura-155-cataluna-psoe-pp-cs%2F369214082_0.html

ART dijo...

PP extremeño avisa de que un "cupo" para Cataluña haría perder 16.000 millones al resto de CCAA de régimen común

Extremadura sufriría un recorte de 400 millones

https://amp-europapress-es.cdn.ampproject.org/v/s/amp.europapress.es/illes-balears/noticia-pp-extremeno-avisa-cupo-cataluna-haria-perder-16000-millones-resto-ccaa-regimen-comun-20140514115436.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQCKAE%3D#aoh=15819649251849&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Filles-balears%2Fnoticia-pp-extremeno-avisa-cupo-cataluna-haria-perder-16000-millones-resto-ccaa-regimen-comun-20140514115436.html

Es posible que no entiendas el independentismo, más que nada porque eres español, y no dais para más, pero creo que está clarísimo.

Te voy a explicar otra vez en qué consiste realimentar el odio, como si estuviéramos en los Teletubbies, a ver si así lo pilláis. Consiste en que los catalanes quieren algo, y los españoles como odian a los catalanes, y odian cualquier cosa que quieran los catalanes, hacen un boicot contra los productos catalanes. Así que unos cuantos catalanes se hacen independentistas. Entonces los españoles odian más a los catalanes, y entonces hacen cuatro millones de firmas contra los catalanes. Así que otros cuántos catalanes más quieren la independencia. Entonces los españoles odian más a los catalanes, y se cargan el Estatuto de autonomía votado por los catalanes, y en el Parlamento español. Entonces muchos más catalanes quieren más la independencia. Entonces los españoles odian mucho más a los catalanes, y hacen todo lo posible para que los catalanes no tengan un pacto fiscal. Entonces más catalanes se hacen independentistas. Entonces los españoles odian más todavía a los catalanes, y quieren dar de hostias a los catalanes que quieren ser independientes. Entonces más catalanes se hacen independentistas. Después los españoles odian más a los catalanes, y aplican un 155, y meten en la cárcel a los políticos catalanes, y a todos los que protesten y quieran la independencia. Entonces más catalanes se hacen independentistas. Y al final de un modo u otro nos largaremos de este país de mierda que es España que nos odia un montón, aunque tú digas qué es amor. ¿Ya entiendes cómo funciona eso de realimentar el odio?. ¿Ya sabes porque vamos a ser independientes?. Por qué el motor de la independencia de Cataluña, es vuestro amor a Cataluña y los catalanes. O vuestro odio que se realimenta.