jueves, febrero 27, 2020

La Generalitat de Catalunya subvenciona con 65 Millones de euros a la Universidad Pompeu Fabra que tiene en plantilla al presunto prevaricador Andrés Betancor (JEC).


7 comentarios :

Anónimo dijo...

mas dura sera la caida!!!
https://www.elmon.cat/successos/avio-exercit-espanyol-aire-estavella-manga_2113540102.html

Mussol dijo...

Avions que perden la carrega, submarins que no floten, avions que s'estavellen, .......

Espanya mai falla!!

Anónimo dijo...

1640, 1714, 1936, 2017 Catalunya sempre falla 😂😂😂

EP dijo...

Vietnam va fallar en totes les batalles...pero un dia va i guanya la guerra.
Ja podeu riure, només cal que deixem de fallar un cop.
Aquell dia el mon sentirà un gran crit d'alegria tant gran com el de una desesperació eterna del colonitzador i dels seus lacaios.

Carmen dijo...

Al CRETINO Anonimo 10:51 ...que no tiene más argumento que defender:
1640...1714...1936...Asalto militar. Bombardeos. Pillaje. Violaciones. Robo. Diezmos salvajes, Levas obligadas de los hombres catalanes. Guerra civil. Presencia constante del ejército.Siempre un reino imperialista con la imposición por la fuerza.

La historia intenta repetirse y el reino también en sus hazañas; pero ya no estamos en eras pasadas, el mundo avanza, la gente crece.
En el siglo 21 el reino vecino ya no puede continuar con sus usos acostumbrados. Y en el 2017 no han podido más que desplegar las porras.

Riámonos nosotros del país que entrará en el Récord Guinness por el cúmulo de buques defectuosos, obras de mala ingeniería y aviones que se caen...Por cierto, cuantos aviones han perdido ya desde el 2017? Y solo con maniobras, imagina si esta gente despegase con fines bélicos. Se cargan ellos solos el antaño temido ejército espanyol.

Y tú, cretino, ponte al día en historia y aprende algo más que poner iconos típicos de niño dependiente de mamá.



ART dijo...

Hasta que no falle. Pero los retrasados mentales no lo entienden, y se ríen. El futuro veré a los españoles comiendo hierba. Porque son muy burros, y por qué no tendrán nada más que comer. Y entonces nos reiremos nosotros.

Jo dijo...

España no interceptó ninguna urna para el 1-O. Si esto es una victoria....