jueves, febrero 27, 2020

Andrés Betancor (JEC) una presunto DELINCUENTE a sueldo de C's.

España es una porquera, un país inventado donde los fascistas campan a sus anchas colocando en puestos decisivos a bazofia humana que golpea a la democracia, a la libertad y a la verdad con la mano dura del cochambroso ultranacionalismo español y ñordo. Y cuando no pueden retorcer más la ley, prevarican.

Lo de la JEC es la puntita del iceberg de una casta de hidalgos y altos funcionarios metidos en organismos y tribunales están podridos hasta el tuétano.

El tal Betancor debería ser juzgado, repudiado, encarcelado y pagar una indemnización millonaria por las tropelías que ha perpetrado. 
Ese tipejo en un brazo armado más de la represión.


Betancor también es profesor en la Universidad Pompeu Fabra.
Les debe enseñar a prevaricar...

Lo más repugnante de cualquier sociedad es que los jueces -o los que ejercen como tal- prevariquen. Eso te lleva a república bananera, en este caso monarquía bananera...

Ahora se entiende el ensañamiento de la JEC contra Catalunya, tenían -como mínimo- a un presunto maldito delincuente dentro, el cual no el costaba mucho comprar voluntades...

España da asco y los catalanes debemos largarnos lo antes posible de una gente que actúan como palomas cojas picando en una vomitada en la calle.

Todavía recuerdo cuando un miembro del tribunal constitucional fue recusado por haber ayudado a redactar el nuevo el Estatut para que fuera constitucional...

Hay una ley, una jurisprudencia y unas doctrinas para españoles y otra para catalanes.
FOTEM EL CAMP!


2 comentarios :

Paco Jones dijo...

Sorpreeeeeeeeeesa!

ERC s’abstindrà per permetre l’aprovació del sostre de despesa del Gobierno mentre que JxCat hi votarà en contra

https://www.larepublica.cat/noticies/politica/erc-sabstindra-per-permetre-laprovacio-del-sostre-de-despesa-del-gobierno-mentre-que-jxcat-hi-votara-en-contra/

PD

Lo de sorpresa es en plan irónico. Lo explico porque hay muchos tontines que no se enteran... como los votantes indepes de EscoriaRC.

ART dijo...

Cuando seamos independiente a estos delincuentes los meteremos en la cárcel. A Andrés Betancor, y a los de C's. Estos no se pueden ir de rositas.