lunes, septiembre 14, 2015

José Antich advierte que está a punto de salir un dossier sobre Artur Mas para reventar JUNTS PEL SÍ.


...


3 comentarios :

Joaquim dijo...

Los votantes de Junts X Si, a menos que Mas haya decapitado siete niños y se los haya comido a la brasa, dudo que nos inmutemos. Estamos tan curtidos con los Bárcenas, Gurtel, Púnicas y la corrupción en general que habita en este pais que ya nada nos sorprende.

Y encima vamos a lo que vamos. Queremos llegar a la independencia. Aunque sea en bicicleta, sin frenos y con las ruedas pinchadas.

Joaquim dijo...

Por cierto, y hay otro tema al respecto: Si se cargan a Mas... que lo dudo, habrán finiquitado al único lider del proceso con templanza y buenas maneras que tenemos entre las formaciones independentistas. Si el proceso queda en manos del Junqueras y de la CUP...... el lunes independientes.

Que tal si les ayudamos ? je je je.

Minoria Sorollosa dijo...


Están desesperados... las voces llamando a la violencia que se escuchan estos últimos días, y los informes "secretos" dse próxima aparición, así como las acciones policiales y judiciales contínuas, son las expresionen más genuines del miedo que tienen en España. Están realmente cagados, se la ven venir, y van a la desesperada.

Lo curioso del caso es que ya antes, estos recursos no les funcionaron, y a estas alturas, estamos mmás que vacunados, así que no se entiende que persistan una y otra vez en los mismos errores, pero en fin, no los distraigamos¿verdad?... que sigan así, que sigan. Nosotros ya estamos vacunados ante toda esta miseria española, pueden seguir por ese camino el tiempo que quieran. Empiezo a pensar que, simplemente, ni tienen nada más, ni son capaces de más. Sea como sea, nosotros ganamos. Que sigan, pues.