lunes, diciembre 16, 2019

Lista de marcas gallegas como respuesta a la campaña de boicot contra productos catalanes iniciado por La Voz de Galicia.

La Voz de Galicia ha iniciado una campaña de boicot hacia los productos catalanes, incluso justifican la agresión que sufrió una tendera por vender manzanas de Lleida.




Recordarles que según c-intereg, Galicia compra a Catalunya por valor de unos 1.200 millones al año y Catalunya a Galicia por 1.500 millones, es decir, salen ganando los gallegos.
Aun así, piden boicot. Realmente son unos ignorantes.


Se nota y, además, subsidiados...

Lista de marcas conocidas de Galicia:

Primero de todo está Zara, pero cuidado, la empresa de Inditex tiene marcas catalanes con sus centros de diseño y sede en Catalunya (Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, Oysho, Uterqüe y Lefties).

Pull & Bear es otra marca de Zara
Carolina Herrera
Gala González-Amlul
Bimba y Lola
Purificación García
Adolfo Domínguez
Lovely Pepa
Nanos, moda infantil
Estrella Galicia
Calvo
PSA Peugeot-Citroën

Añadan más en comentarios.





10 comentarios :

Anónimo dijo...

Si no llega a ser por los catalanes q les montamos las conserveras ahora se estarian muriendo de hambre.
Si hay cosas q hacen en Galicia vivir de las subevenciones y hacer coches malos como los citroën c4 todos con fallos electrónicos.

Toon Man dijo...

Mejor, cuanto más boicot más motivo para largarnos de España.

No nos une nada.

ART dijo...

Por supuesto, cuanto más boicot nos hagan, más ganas tendremos de largueros. Pero es importante que se enteren todos los catalanes. Si nos hacen un boicot pero no nos enteramos, eso no nos beneficia. Por lo tanto hay que conseguir que todos los catalanes enteren, de lo hijosdeputa, desagradecidos, y anticatalanes que son los españoles.

Expulsionista forever dijo...

Lovely Pepa ya no es tan 'lovely' como antes.
Que los rajoyistaníes pasen hambre si tanto quieren seguir viviendo de las pobrevenciones.

Mussol dijo...

Gracies per l'informacio.

Ens cal saber noms d'entitats catalanes que supleixin aquestes. Caves amb DO catalans i que no haguin traslladat la seu ni estiguin en mans de botiflers.

Fer Caixa i mantenir els productors autoctons!!

Anónimo dijo...

Tampoco hay que generalizar. Por ejemplo, en elnacional.cat escriben gallegos como Antón Losada, Suso de Toro y Xoán Antón Pérez-Lema, que son nacionalistas en contra del supremacismo castellano.

La Voz de Galicia es la voz subsidiada del PP. No representa en absoluto a la mayoría de los gallegos (en breve habrá un goberno Psoe-BNG).

Anónimo dijo...

Que yo sepa, Carolina Herrera es Puig en lo que a perfume se refiere.

ART dijo...

Claro, y en la época de Hitler, había muchos alemanes que eran buenas personas, pero el problema es que la mayoría eran nazis, y muchos otros que no lo eran apoyaban lo que hacían los nazis, y a los judíos no les caía muy bien.¿Y entonces qué hacemos?. ¿Bombardeamos o no bombardeamos Berlín, porque también habían buenas personas en Berlín?. Y cuando encontrabas un soldado alemán, ¿Habría que preguntarle si era un nazi para ver si le pegas un tiro, o no?. Pues no, y había que pegarle un tiro a todos, porque los que eran nazis, y los que no eran nazis, si te ven a ti te pegan un tiro, y no preguntan nada. El problema es que en la mayoría de los gallegos, igual que en la mayoría de de los españoles, hay una mayoría aplastante de unionistas, anticatalanes, fachas, y ladrones, qué se dedican hacer boicot a los productos catalanes, apoyan el 155, quieren que los presos políticos catalanes se pudren en la cárcel, y que si se ponen tontos los catalanes pues se manda el ejército, y se matan todos los catalanes que hagan falta para solucionar el problema. Y no hace falta preguntarle a todos, a ver qué opinan sobre el tema catalán, y el boicot, porque se a quién votan, y por lo tanto se lo que quieren. Y si la mayoría de los gallegos quieren hacer boicot a los productos catalanes, lo que hay que hacer es hacer un boicot a todos los productos gallegos, y ya está. Esto es la guerra, y los gallegos como el resto de los españoles son nuestros enemigos. Desgraciadamente hay que generalizar. Yo también tengo amigos gallegos, y no por eso voy a pensar que los gallegos (en general) nos quieren mucho. Pues no, los gallegos nos joden, nos roban, y nos quieren secuestrar, igual qué el resto de los españoles. Cuando la mayoría de los gallegos nos apoyen, entonces diré que los gallegos son nuestros amigos generalizando. Ahora no lo son, sino sólo nuestros enemigos, como el resto de los españoles.

Paco Jones dijo...

Es verad, no todos. Pero quién manda en Galicia es el partido podrido, y si lo hacen es porque los gallegos así lo quieren. Aunque si mandase el psoe u otro cualquier la mierda sería la misma. La mayoría de los gallegos son tan anticatalanes y fachas como los madrileñas, andaluces, extremeños y etc... te lo dice un gallego hijo de gallegos, es lo que hay. Mi familia tuvo que salir de Galicia para buscarse un futuro mejor. y aquello ers (y es) repugnante, el gallego medio es de naturaleza envidiosa. Y paletos.

Anónimo dijo...

También hay gallegos majos:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/galicia-concentracions-suport-presos-dret-decidir-catalunya_434127_102.html

https://www.elnacional.cat/enblau/ca/televisio/suso-de-toro-repressio-laura-borras_452727_102.html

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/preguntes-frequents/xose-manuel-beiras-el-feixisme-arriba-quan-sha-de-destruir-la-veritat-i-la-llibertat/video/5971807/

https://www.elnacional.cat/ca/opinio/xoan-anton-perez-lema-diputada_452553_102.html