jueves, diciembre 19, 2019

Y ahora los "ñordos" quieren irse de la UE...

España ha enloquecido...

¿Se imaginan ustedes al Banco Central Europeo no recomprando los bonos de España que fueran venciendo?
¿Quién le compraría deuda a una España fuera de la UE?
Recuerden, son 250.000.000.000 de euros (más de 41 billones de las antiguas pesetas...).
JUAS, JUAS, JUAS, JUAS...

Estos ñordos, si no existieran, habría que inventarlos...

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Si Europa segueix comprant s'enfonsarà.

Algú ho havia de dir dijo...

SOn tan ignorantes que no saben que dependen tanto de las subvenciones comunitarias y de la financiación de la deuda española por parte del BCE como del expolio al que someten Catalunya, incluso más, a decir verdad. Pobres ñordos, son un caso: empobrecidos, endeudados, violentos, autoritarios, y además, ignorantes. Lo tienen todo, vamos.

Carmen dijo...

“Vox ha assegurat aquest dijous que la Unió Europea "insulta a Espanya i a la Justícia"....”Amb Alemanya no s'haurien atrevit" ....Santiago Abascal, que ha urgit a realitzar "una reforma profunda perquè la Unió Europea deixi de ser santuari de colpistes i terroristes".....Espanya "necessita un govern fort que planti cara a tant atropellament" i que no permet que la UE "insulti" al país i a la Justícia.

Wooow...esto se está poniendo duro, nens, vamos a tener que construir la gran muralla para aislarnos de estos esperpentos trastornados

Carmen dijo...

Yo me he reído mucho con esto del Spexit!

Hace 2 años le pregunté a mi gestor que tendría que hacer para poder seguir facturando como operadora intracomunitaria si Catalunya era aislada de la UE.

Y hoy he tenido que preguntarle que tendría que hacer si es expulsado el Reino antes de que nos independicemos.

😂😂😂😂😂😂

Carmen dijo...

Aunque yo, contribuyo con mi granito de arena en lo que puedo, y a cualquier español que me pregunta o comenta algo le aliento amablemente a que impulsen la idea del Spexit; porque es verdad que Europa les trata muy mal y encima desde que entró el euro, les recuerdo, sus bolsillos menguaron.
Ooohhhh...y si deciden irse de la UE, el Banco Central, le reclamará más rápidamente la deuda a Espanya?😼

Expulsionista forever dijo...

"Sí, claro", siendo yo uno de los verdaderos izquierdistas que quieren abandonar la UE, y vienen los bocafachas a decir lo mismo obviando quienes de verdad gobiernan la UE. Creedme si los voxetarras son hipócritas hasta metiéndose en los asuntos de los demás.

Anónimo dijo...

Independentista 1-0: Nos dijeron que si Catalunya era independiente vagaría por no sé qué espacio sideral y sufriría las pesadillas más terribles. Pero yo creo que para nada es descartable un escenario donde España acabe saliendo de la UE. Son tan ciegos... que tiempo al tiempo. Lo que sí confirmo es el escenario de una Catalunya independiente dentro de una Europa de las regiones.