viernes, diciembre 20, 2019

España ha enloquecido...


9 comentarios :

Paco Jones dijo...

FELIZ NABIDAD

https://twitter.com/baphomed75/status/1077280087987441665

EP dijo...

Me da pena el Sr Ussía. Me da pena por formar parte de ese extensísimo colectivo hispano que ataca decisiones y resoluciones democráticas, prueba de que el franquismo sigue manteniéndose en su masa gris.
Hace tiempo que vengo diciendo que España ha entrado en una dinámica autoritaria que destroza la imagen de su irreal marco democrático.
Hace tiempo que avisé que este es el camino del colapso de España como nación y nadie me hace caso. Siguen igual, erre que erre.
Ahora harán otro salto mortal inverso con caída de narices en la mierda del descrédito para justificar lo injustificable, que es no declarar nulo el juicio a los presos políticos y liberarlos de inmediato hasta que haya uno nuevo, en el TSJC, por que lo de la rebelión que justificaba ir a Madrid, era un fraude de ley. (En el caso de Oriol si el Parlamento Europeo atiende el suplicatorio).
Y lo mas increíble es que condenan a Quim Torra por decir lo que ha dicho el tribunal europeo.
¡Cuanta mierda!.
Y claro, como España nunca reconoce errores, como España todo lo hace bien, como España siempre tiene la razón, cuando no se la dan..... "Puta Europa".
Ahh pero cuando Europa no apoyó a Catalunya , entonces era "Europa nos da la razón, nadie os reconocerá, Europa lo ha dicho".
La bofetada recibida por el ser superior Marchena (no tanto, por lo visto) ha hecho temblar el sistema judicial hispano, pero en España tienen respuesta para todo. En el caso que nos ocupa es "Puta Europa". Autocrítica al poder.

Paco Jones dijo...

Ja ja y ja ... otro ZASCA como una catedral.

https://twitter.com/Juanmi_News/status/1208029291230961665

Liebreblanca dijo...

Ya sabeis lo "bien" que funciona Rodalies. Hoy además habia huelga, los trenes iban tan llenos que casi ni se podia cerrar la puerta... Me he desmayado. No se si del calor, la claustrofobia, el hambre (ha tardado una hora en llegar, y estaba tan lleno que he dejado pasar el primero y he esperado una hora al siguiente), o una mezcla de todo. Estaba pensando "me estoy mareando", y me he encontrado en el suelo rodeada de gente que me abanicaba y me echaba agua en la cara.

Esta tarde pensaba ir a la Marxa de les Torxes por los CDR, y en vez de eso la he pasado en urgencias para que me vendasen un tobillo que me he torcido del trompazo.

Ya lo he dicho antes, pero lo repetiré: solo el estado de la renfe ya justifica más que de sobras una DUI. Buen finde a todos, y PutaEspaña.

ART dijo...

¡Puta España!.

Anónimo dijo...

No, si ya lo decía Unamuno de la República, «no es esto, no es esto», porque le robaron la cartera.

Jo dijo...

Del pacto de la transición (de hecho es la tercera restauración borbónica), en el que consiguieron camuflar el franquismo dentro del estado y dar una apariencia de democracia, ya queda poca cosa: el franquismo ha desbordado. Y además la izquierda española ha acabado asumiendo el discurso de la derecha, con lo que esta no está ni se le espera.

Si, España cada vez se va hundiento más en su miseria, pero allà ellos, que no nos esperen para salvarlos. Siempre que Catalunya ha ayudado a España, esta le ha devuelto los favores a palos.

Jo dijo...

Rodalies es una mierda.

Espero que no sea nada y te recuperes pronto.

Liebreblanca dijo...

Gracias. Miedo me da a partir del dia 1, cuando muchos coches no podrán entrar en Barcelona y más gente cogerá Rodalies. Supongo que a nadie se la habrá ocurrido aumentar la frecuencia o el numero de vagones por tren...