martes, diciembre 10, 2019

La californiana Ingram Micro Cloud elige Barcelona para instalarse.

Parece ser que las empresas californianas eligen Catalunya para instalarse; si el otro día era Esri, hoy nos enteramos de que llega Ingram Micro.

La multinacional tecnológica Ingram Micro, con sede en Irvine (California), ha escogido la Torre Diagonal 00 para ubicar su futura sede de Barcelona y consolidar su crecimiento internacional.

La firma ubicará su división de infraestructura y servicios en la nube, Ingram Micro Cloud, en el emblemático edificio ubicado en la Avenida Diagonal de la capital catalana.

La multinacional, el mayor distribuidor mundial de soluciones tecnológicas, ocupará un total de 1.279 m² en la octava planta del inmueble, donde tiene previsto incorporar a un equipo de un centenar de personas.

Por el momento, la compañía ya ha abierto un proceso de selección de una veintena de perfiles técnicos para sus oficinas (¡venga, David!), que tiene previsto inaugurar durante el primer trimestre de 2020. 
Ingram Micro también dará cabida en su sede barcelonesa a CloudBlue, la división de software independiente en alianza con Microsoft.


12 comentarios :

ART dijo...

Llega el cava sedicioso!
"Este año, la sospecha contra el catalán traidor ha recaído en un innocentíssim anuncio de Codorniu"

https://www.elmon.cat/opinio-singular/cava-sedicios_2104055102.html

Eso es lo que le pasa a los botiflers, por ser botiflers y retrasados. Que se jodan. No querían un boicot, y al final tendrán dos.

ART dijo...

La manipulación de la semana: Rafael Ribó es un xenófobo

https://www.elnacional.cat/es/opinion/iu-forn-manipulacion-semana-rafael-ribo_45001 5_102.html


Es que los españoles además de xenófobos, y racistas a secas, son un poco hijosdeputa. Cuando son mas fachas que Franco, acusan a los catalanes de ser nazis. Cuando son xenófobos, anticatalanes, y racistas hasta las trancas, acusan a los catalanes de racistas, xenófobos, y demás. Los españoles son unos ratas asquerosos, por lo tanto no puede ser racista con una rata, a menos que rechaces la ratas de alcantarilla, y en cambio si te gusten las blancas de laboratorio.

ART dijo...

Histeria en Madrid con el Tsunami del Camp Nou
La mayoría de medios españoles se escandalizan por la convocatoria de protesta del Tsunami Democrático con motivo del Barça-Madrid y presentan la protesta como una amenaza

https://www.vilaweb.cat/noticies/tsunami-barca-madrid-18-desembre-premsa-espanyola/


El derecho de protesta y el Barça-Madrid
«El recurso a la excepcionalidad como argumento es siempre un peligro cuando se utiliza para limitar los derechos democráticos»

https://www.vilaweb.cat/noticies/dret-protesta-barca-madrid-editorial-vicent-partal/


Se van a cagar, porque lo va a ver todo el mundo mundial. Por eso están tan nerviosos. Va a ser divertido ver como la prensa española intenta ocultar lo que pase como las diadas, cuando todas las cadenas del mundo hablarán de ello. ¡A POR ELLOS!.

Expulsionista forever dijo...

Hay cosas que realmente no se entienden
https://m.asivaespana.com/politica/hay-cosas-que-realmente-no-se-entienden

Después de ver un cartel que describe una doble moral de países totalmente homofóbicos, es mejor asumir la verdad: a la ONU no le importan nada los derechos humanos, sólo le importan el lucro y la definición de pacotilla de los derechos humanos.
Por eso Taiwán hizo lo que quiso. Y por eso la ONU va camino de ser Sociedad de Naciones 2.0.

ART dijo...

Que me vas a contar, si está hasta España.

ponslleida dijo...

Bueno, es que la imagen que vende la telebasura, papelbasura y radiobasura, en su mayoría de habla hispana, es de una Catalunya que nos matamos los unos con los otros, nos tiramos bombas y tiros, bombardeos a población civil y todo éso. QUE MÁS QUISIERAN.

Pero lo peor y alucinante, es que los espanyolistos unionistas que viven en Catalunya se lo creen.

David dijo...

Es un partner advance de AWS... no es muy líder en lo suyo, ya que al menos hay 60 mejores (varias españolas de BCN y Madrid) pero buenas noticias!!!

Yo curro en un premier consulting partner así que para empeorar no me mudo!! Gracias por la recomendación Jordi.

Anónimo dijo...

David o sea q eres el que limpia los retretes .

ART dijo...

¿Qué pasará con el Barça-Madrid?

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-tsunami-clasico_450261_102.html

rkl dijo...

jORDI, REALMENT SÓN POSITIVES AQUESTES NOTÍCIES per aconseguir la independència real de Catalunya? personalment penso que l'arribada d'empreses extranjeres super poderoses amb el desplaçament de treballadors a bcn encareixi els preus dels pisos, lloguer i compra, i qui vivim a la ciutat les passem canutes i a més l'oferta de vivenda és molt poc accessible per a un salari mínim o mileurista. em van apujar dos cents euros l'última renovació del lloguer, i ja pateixo per la propera revisió... al final ens expulsen de casa. el barri de Sants és guirilàndia, a part de gràcia i l'eixample per zones... a vegades al metro o als restaurants em sento jo la guiri. i quan vaig al camp nou estic rodejada també de guiris. no sé fins a on volem arribar... la ciutat està al límit del precipici, ja no se la reconeix. cada cop ens assemblem més a ciutats globals, sense identitat ni res.

David dijo...

Así es, pero con mucho arte!

Jordi Català dijo...

Tienes razón y no es la primera vez que me lo dice. Solo pongo la noticia como muestra de que en Catalunya hay una inversión que niegan en Madrid.
Y recuerdo que la Agencia del medicamento no la quería porque hubiera resultado un desastre para mi barrio