jueves, diciembre 26, 2019

FIBRACAT, otra opción catalana al IBEX35.



Aquí la página web donde puede comprobarse la cobertura:

https://www.fibracat.cat/


Fibracat nació el año 2012 en Manresa, corazón de Catalunya. Fue el resultado de la culminación de una verdadera historia de éxito en el mundo de la empresa familiar Altecom, hoy uno de los líderes nacionales en soluciones tecnológicas y de conectividad B2B. Tras 15 años de crecimiento, Altecom se planteó crear una nueva marca para impulsar el tendido de fibra óptica en toda Catalunya, empezando por el área de influencia de Manresa hasta llegar a todos los rincones del país. El éxito ha batido cualquier previsión y la expansión en toda Catalunya ha llegado dos años antes de lo previsto.

16 comentarios :

Anónimo dijo...

la prensa española manipuladora con falta total de escrúpulos.

La farsa mediatica del 27-S y el posterior secuestro de 7 civiles catalanes cada vez más escandalosa, pero según la ejemplar prensa española eran terroristas.

https://www.vilaweb.cat/noticies/audiencia-ferran-jolis-23-s-cdr/

La pregunta que les queda por inventar? ya solo les queda un atentado de falsa bandera provocado por las mismas autoridades españolas.

U9

Consell de Dotze dijo...

Està molt bé però atenció al 5g que deixarà la fibra al nivell del coure abans d'aquesta (multiplicarà la velocitat de la fibra sense necessitat què entrin a casa o molestar els veïns amb cables a la façana). És aquí on s'ha d'invertir, antenes 5G. Més raons per tenir un Borbó emprenyat.

Liebreblanca dijo...

En Europa ya van entendiendo a España:

https://www.vilaweb.cat/noticies/eurocrates-pero-espanyols-editorial-vicent-partal/

Un alt funcionari de la Unió Europea, anglès, em va contar una vegada una història que sempre he trobat molt definitòria. Quan el Regne Unit va entrar a la Unió Europea, ell va participar en el grup negociador en representació del seu país. Era el 1972. I al cap d’una mica més de deu anys, es va trobar en una altra negociació, per a l’entrada d’Espanya, en què ell era a l’equip negociador de les comunitats europees. La diferència, m’explicava, era abismal: ‘Nosaltres queixalàvem per cada paraula i lluitàvem per cada article i, en canvi, els espanyols ho acceptaven tot.’ La conclusió em va deixar astorat i alhora em va obrir els ulls: ‘Al final he entès que no pensaven complir res d’allò que signaven.’

Conrad dijo...

Fins a on entenc, el problema del 5g es que es d'abast molt curt degut a les gran potències que es necessiten. Per tant una empresa petita no crec que es pugui permetre invertir inicialment en la instal·lació d'antenes 5g si donaran cobertura a una proporció baixa de població i per tant, facturarán poc.

A mí com a alternativa a la meva companyia actual (de la que no tinc queixa però factura desde Madrid) em sembla interessant i passades les festes m'informaré degudament. Un punt a favor es que sembla ser que tant la xarxa móbil com la de fibra deurien de ser pròpies de l'empresa, no llogades a grans comercialitzadores.

ART dijo...

Estos hijosdeputa españoles han secuestrado a un catalán (y muchos otros más) durante meses, inventandose pruebas falsas, acusándoles de cosas falsas. Los españoles son escoria humana.

ART dijo...

Dentro de nada podrás contratar Internet por satélite. Ya han empezado a mandar satélites tres empresas.

ART dijo...

Cuanto mas españoles muy españoles, más hijosdeputa.

ART dijo...

El falso relato de los CDR terroristas también se desvanece

https://www.elnacional.cat/es/editorial/jose-antich-falso-relato-cdr-terroristas-tambien-desvanece_455022_102.html

ART dijo...

CDR: un montaje policial que debería ser una lección
«Ellos querían que una parte de la población se creyera que los CDR son violentos y poner en problemas a los partidos independentistas y el gobierno»

https://www.vilaweb.cat/noticies/cdr-muntatge-editorial-vicent-partal/

Cuando más español muy español, más hijodeperra.

ART dijo...

Es mentira

https://www.elnacional.cat/es/opinion/jordi-galves-mentira_426179_102.html


Los españoles son escoria humana. Son basura. Y ellos lo saben.

ART dijo...

¿Qué puede pasar si España incumple la sentencia del Tribunal de Luxemburgo?
La UE prevé un sistema de recursos para incumplimientos de sentencias del TJUE que pueden terminar en sanciones económicas contra los Estados miembros

https://www.vilaweb.cat/noticies/que-pot-passar-si-lestat-espanyol-incompleix-la-sentencia-del-tribunal-de-luxemburg/


Lo que podemos hacer, y lo que debemos hacer, es conseguir la independencia, aun que sea simplemente para hacerles pagar todo lo que nos han hecho, todo lo que nos están haciendo, y todo lo que nos seguirán haciendo. Debemos destruir su país de mierda, y dejarlos en la ruina para dos generaciones. No hay que tener piedad con el enemigo, porque él no lo tienen con nosotros, y si no nos están bombardeando y masacrando, es simplemente porque esta vez no pueden.

ART dijo...

El TC niega los derechos históricos en Aragón para ampliar su autogobierno
El pleno estima el grosor de un recurso del PP contra una ley que blindaba el uso del agua del Ebro o que legitimaba la expropiación de bienes ubicados fuera de la autonomía

https://www.elmon.cat/politica/tc-nega-drets-historics-arago-ampliar-autogovern_2105818102.html


Es curioso que Cataluña, o el País Vasco, tengan derechos históricos que no tienen los mierdas y ladrones aragoneses. Los que se creen que su reino era mejor que nuestro principado, cuando el reino de Aragón era de los catalanes, desde que ellos mismos nos lo regalaron.

ART dijo...

Portadas mudas con la excarcelación de los CDR

https://www.elnacional.cat/es/politica/portadas-diarios-libertad-cdr_455046_102.html


Los perros españoles, para meter a los CDR en la cárcel, y acusarlos de terroristas hacían portadas, pero para decir que todo lo que se decía era mentira no escriben nada.

ART dijo...

Aena prevé invertir 750 millones para unir las terminales 1, 2 y 3 de Barajas
La empresa aeroportuaria destinará otros 750 millones a ampliar la T-4 y su satélite

https://elpais.com/economia/2019/12/26/actualidad/1577385235_928647.html


Ahí van a ir a parar los 600 millones de euros al año, que nos roban del aeropuerto de Barcelona, esos hiijosdeputa ladrones madrileños. Y luego dirán que nos superan en PIB porque nos hacen muchos servicios que nos benefician mucho.

ART dijo...

Muere Alexandre Deulofeu, que predijo que Catalunya se independizará en el 2029

https://www.elnacional.cat/es/tecnologia/principales-novedades-whatsapp-2020_455004_102.html


Es que es de cajón. Aunque no lo hubiera pronosticado Deulofeu, hace tiempo que se ve lo que le va a pasar a España, y a los españoles. Lo que dice no es que simplemente Cataluña será independiente, si no que España desaparecerá como país. Cataluña posiblemente será independiente antes de que España desaparezca (altamente probable), y ese hecho junto a que España va a quebrar, será lo que provoque la desaparición de España como país, como pasó con la URSS, y Yugoslavia. España está condenada a muerte, y lo que hay que conseguir es que muera lo más rápidamente, y lo más dolorosamente posible.

ART dijo...

Torra exige a Sánchez que pida "perdón" por las "difamaciones" sobre los CDR

https://www.elnacional.cat/es/politica/quim-torra-pedro-sanchez-difamaciones-cdr_455112_102.html


NO es suficiente. Torra tiene que exigir a Sánchez pedir perdón, por ser presidente de España, país de gobiernos de terroristas. De los que organizaron el GAL, hasta los que financiaron a los terroristas de la Ramblas. Y como el suyo, gobierno de terroristas que dedican a secuestrar catalanes continuamente.