lunes, diciembre 02, 2019

La noruega Adevinta elige Barcelona par instalar su sede mundial con más de 1.000 trabajadores.

Tras llevar más de 40 años operando en España, la empresa noruega de marketplaces Adevinta ha decidido situar su sede internacional en Barcelona en un inmueble situado en la calle Ciutat de Granada, en pleno 22@. En esta sede trabajan 1.084 personas.




En España, Adevinta ha ido evolucionando a lo largo de su historia para terminar siendo uno de los líderes en Internet en sectores como la inmobiliaria, con los portales Fotocasa y Habitaclia, el empleo, con InfoJobs, en el motor, con Coches.net y Motos.net, o la segunda mano, con Milanuncios y Vibbo. Según las cifras ofrecidas por la compañía, sus 18 millones de usuarios al mes la sitúan como la undécima empresa con mayor audiencia en Internet en España. Adevinta invierte cada año tres millones en investigación, desarrollo e innovación en Barcelona. En 2018, la compañía cerró con unos ingresos de 160 millones de euros en España y un beneficio antes de impuestos de 47,1 millones de euros. Desde abril, Adevinta cotiza en bolsa y suma un valor de 7.000 millones.



12 comentarios :

Liebreblanca dijo...

Incesto entre Borbones:

https://elpais.com/elpais/2019/12/01/ciencia/1575223818_870420.html

Liebreblanca dijo...

Que dice Rajoy que somos unos exagerados, quejandonos de que nos abran la cabeza por votar:

https://www.elnacional.cat/ca/politica/rajoy-escandol-actuacio-policial-exagerat_447150_102.html

Anónimo dijo...

Curioso que una empresa noruega instale su sede mundial fuera de Noruega, pero en fin....

Anónimo dijo...

En el artículo no se habla de los Borbones sino de los Habsburgo.

De nada.

ART dijo...

Pues no lo es. Grifols, empresa catalana, tiene su principal sede en Irlanda. Y la Caixa, tiene la sede en Alicante.

Jordi Català dijo...

La endogamia en los Borbones también era alta.
Es más, la Reina Sofía y Juan Carlos tienen parentesco en un 6%...
De nada.

Mussol dijo...

http://www.xn--espaaporlarepublica-y3b.es/2013/02/la-endogamia-borbonica-uniones-de.html

Carmen dijo...

Chismorreo monárquico para el anónimo 11:54

Qué razón tienes... hablan de los Hasburgo.
Eso es que han debido saltarse a los Borbones porque a lo mejor el estudio genético habría dado resultados aún peores que la endogamia.

Si quieres disfrutar con otros artículos, aquí te dejo dos links para que te solaces.
Y te recuerdo que corre una anécdota que relata la sospechosa frase de Luisa de Parma, esposa del otro rey cazador que nos han deparado los Borbones: Carlos IV, según la cual, en su lecho de muerte, le habría revelado a su fraile confesor,
que...
“ninguno de sus hijos lo fue de su esposo y rey”

(Tengo entendido que el fraile no vivió mucho tiempo más después de escuchar eso)

https://www.elmundo.es/la-aventura-de-la-historia/2015/01/14/54b683e322601da76c8b456d.html

https://anamorillapalacios.wixsite.com/historiagrata/single-post/2015/06/25/Mar%C3%ADa-Luisa-de-Parma-la-reina-libertina

Caramba ...ahora resultaria que ninguno de los Borbones es Borbón de verdad?
Opino que ahora que ya es posible hacerlo, los estudios genéticos de las Casas reales debería ser dados a conocer publicamente, igual que sus gastos, así sabriamos realmente que porcentaje de realeza tienen realmente.

De nada :)))))))

ART dijo...

No es sólo un problema de reyes. Si vives en un pueblo de mierda, rodeado de pueblos de mierda, y no vas a ningún sitio en tu puta vida, ni nadie va a querer ir a vivir en el, pues tarde o temprano te casas con un pariente porque no hay nada más que elegir. En muchos pueblos de Castilla al final hay cuatro apellidos si hay suerte (a veces solo dos), y en ellos mucha gente tiene los dos apellidos iguales. Pásate por sus cementerios y verás. En Cataluña que tiene mar con puertos, mucha inmigración, y es un paso por el que pasa mucha gente para ir Europa, la endogamia es muy difícil, pero en Castilla y en otros territorios es normal. La mitad de España es una mierda en todos los sentidos.

Y parece mentira qué incultos que son los trolls españolistas españoles muy españoles. Juan Carlos I tiene de primer apellido Borbón y de segundo apellido Borbón. Troll, ¿Porque piensas que es?. ¿Porque sus padres eran primos, o por qué Borbón es un apellido muy corriente?.

Liebreblanca dijo...

He leido "monarquia española", y no lo he podido leer porque tengo el bloqueador de propaganda. Que picajosa es la gente...

rkl dijo...

TODAS ESTAS EMPRESAS EXPULSAN A LA GENTE DE BARCELONA NOS GUSTE O NO, Y SOY INDEPE A MUERTE PERÒ NO ME GUSTAN ESTAS NOTICIAS

Rafel dijo...

Llastimosament jo no puc anar a viure al Passeig de Gràcia. Com quand en una multinational bolis anar a viure a Paris, havia d’anar a viure a 40 km. I a Londres ja no diguem. Al Barri de Bayswater, la casa q vivía ara es per a gent de diners.